Blog de julianails_ Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nails Art Pingüino / Placas de estampación

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Pues sí, se acabó la navidad y con ella se han ido todas las manicuras navideñas repletas de glitter, colores intensos y motivos navideños... Adiós y hasta el año que viene, eso sí más y mejor.
Aunque nos hemos despedido ya de la navidad y muchas de vosotras habréis vuelto ya a la rutina, aun no nos despedimos de las manicuras con motivos invernales, y menos justo ahora con el frío que hace.
Hoy os traigo una manicura que llevo todo el invierno queriendo hacer, y es que es un animalillo que me encanta y queda bien con el color que le pongamos. Un animalillo que nada más mirarlo nos recuerda al invierno, al frió... ¿Sabéis de que os hablo? Adelante, seguid leyendo!!


Pue sí, todas aquellas que habéis pensado en un pingüino habéis acertado.
¿Qué como he realizado este Nails Art Pingüino?
Pues el primer paso como siempre ha sido proteger las uñas con una base adecuada a nuestra necesidad, yo uso una para uñas débiles de Essie.
A continuación he maquillado todas las uñas con el tono Peach and love 08 de Bourjois, un color difícil de explicar, es un tono rosado con matices corales muy sutiles, un color que aun no os había enseñado por aquí pero que es puro amor.
Una vez seco, en todas las uñas excepto en el anular he realizado una estampación en la uña completa en blanco, aunque decora toda la uña no se ve recargado ¿no creéis?
Para hacer el pingüino tan solo he pintado el centro de la uña con el esmalte blanco de Rare nails 001 milk. Con una dottings tools y pintura acrílica negra he hecho los ojos. Y para el pico y las patitas he usado el litle miss susrise 118 de Essence, un amarillo huevo que le viene al pelo.
Para dare un toque de humor a este simpático pingüino le he dibujado una pequeña pajarita con el mismo color que he usado en la base.


Como ya os he dicho, tenía muchas ganas de hacer un Nails Art pingüino, además me encanta porque le puedes poner como base cualquier tipo de color que no perderá su esencia. Yo he optado por este rosa con matices coral pero podemos ponerle cualquier color e incluso acompañarlo con cualquier decoración en el resto de uñas o... porqué no, hacer una familia entera de pingüinos, eso depende todo de vuestros gustos.


Espero que os haya gustado este Nails Art pingüino, a mi la verdad es que me ha encantado el resultado, y aunque cada vez que uso placas de estampación me las veo y me las deseo (aun no le tengo el truco bien pillado) creo que esta vez me ha quedado aceptable ¿Qué creéis vosotras?
Recordad que podéis comentar o compartir esta entrada si os ha gustado. Y espero veros pronto por aquí.
Besos!!
PD: Si queréis ver otro tipo de manicura con Pingüino os dejo la que hizo hace poco una de mis bloggeras favoritas ManiCute. Toda una preciosidad.
Image and video hosting by TinyPic




Fuente: este post proviene de Blog de julianails_, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje favorito de enero

Hola, hola mis princesas ¿Qué tal estáis? Ya yo por fin soy libre, acabé los exámenes y ya voy por la recta final de la carrera, por ello estoy algo descontrolada en el blog jeje. Hoy os quiero enseña ...

Nails Art flores abstractas

Hola chicos y chicas ¿Qué tal estáis? Hoy como cada viernes os traigo un tutorial de manicura. Cómo vengo haciendo últimamente subo vídeos los lunes y los viernes, los lunes un vídeo de recomendacione ...

Recomendamos