En la entrada anterior os mostraba unos swatches de los últimos esmaltes que había comprado (puedes verla aquí)
Hoy os quiero enseñar una manicura en la que he usado dos de los tres esmaltes que os mostraba, el celeste pastel de Flormar weet look wl01 y el amarillo vainilla de Deborah prêt à porter 88.
Se trata de un nail art sencillo, una manicura francesa diferente usando formas geométricas. ¿Queréis verla? Seguid leyendo.
Como os decía, es una francesa diferente. Para realizar esta manicura, solo tenéis que seguir tres sencillos pasos:
- Primero, pinta todas las uñas con el color base que más os guste, yo he elegido celeste bebé o pastel.
- Segundo, con nails tapes, coloca dos tiras en cada uña en forma de pico o chevrón y pinta la uña con un color como el amarillo vainilla.
- Tercero, también con nails tapes ponemos dos tiras en forma de triángulo y las pintamos, en mi caso he usado un tono salmón. Una capa de top coat y listo.
Puedo decir que es una manicura muy sencilla de hacer, y ofrece un resultado precioso, siempre y cuando usemos colores armoniosos entre sí.
Este nail art sencillo es perfecto para aquellas chicas que no se manejan del todo con los pinceles o para todas aquellas, que como yo odiáis la manicura francesa tradicional y os apetece innovar con algo como esto.
Esto ha sido todo sobre el nail art sencillo. Espero que os haya gustado la francesa diferente y yo animo a todas a que juguéis con los colores y las formas y os dejéis de esa línea blanca en la punta de la uña que está algo pasada de moda.
Además, estamos en verano y es tiempo de probar cosas nuevas y como no, mezclar colores.
Nos vemos pronto. Feliz fin de semana.