Estos días, desde la llegada de los esmaltes que me envió Ali de Nailactica Shop, me dedico a probar nuevos tesoros en mis uñas. He descubierto que la combinación que nunca falla en las uñas de cualquier esmalteadicta es la suma entre lacas de uñas de acabado holográfico y estampaciones de tonos sólidos.
En este post os enseño una idea que seguro que os gusta ¡y que funciona a la perfección!
Estampación y holográficos, la combinación perfecta ︎
La idea es sencilla, se trata de pincelar nuestras uñas con dos capas de esmalte holográfico súper potente. Yo estoy utilizando Eternal Beauty de Color Club. Y una vez esté seco, podemos estampar lo que queramos, en este caso recomiendo muchísimo el color negro porque resaltará más los brillos infinitos que aporta el esmalte base.
Yo utilicé una laca negra que veréis en futuros posts (sin marca, ya os contaré…) y la placa BP-L054 de Born Pretty Store que tiene unos diseños geométricos que no había estrenado como dios manda.
También os recomiendo que no estampéis todas las uñas, tal y como yo he hecho y, si queréis rematar la jugada aunque solo sea para vuestras fotos, os coloquéis unos preciosos anillos midi. La mano quedará más bonita, más vestida, ¡pero nunca recargada! Es perfecto
No puedo terminar sin dar la atención que merece este esmalte de uñas tan particular. Como veis, conforme recibe la luz, refleja una explosión de colores que nos nubla la vista, es alucinante. ¿Tenéis algún holo entre vuestra colección?
En la siguiente imagen podéis ver perfectamente el efecto arcoiris que os describía, es una verdadera locura y, como bien dice Ali en su tienda online, esto son esmaltes de efecto espaciales No cabe duda, ¿no?
Por último, (y ahora sí que voy terminando porque me puedo tirar horas hablando de lo bonitas que me veo las uñas cuando están recién hechas jajaja) os dejo un macro de este tesoro que recibí con los brazos abiertos. ¿También os parece mágico y maravilloso?
¡Mirad qué bomba! ¡Por favor! Debería ser delito jajaja
¡Me apunto esta combinación porque nunca falla! ︎
Clic para tuitear
En fin, hormiguitas mías, ¿nos vemos pronto?
Este jueves más y mejor, ¡ya veréis!
.