¡Bien! Por fin me he tirado a la piscina y he probado con las placas que os comenté que compré en China (y más cosas que podéis ver aquí); estoy muy contenta porque, para ser mi primer intento, más o menos ha quedado decente.
El manejo del tampón me ha resultado bastante sencillo (sólo había probado el de essence, que es bastante más pequeño e incómodo); el motivo se quedaba muy bien en el tampón, pero todavía tengo que aprender a ponérmelo bien en la uña. Supongo que, como todo, es cuestión de práctica :) de momento la placa también se ha comportado como es debido, veremos después de varios usos si sigue en orden.
Os pongo a la izquierda una foto del diseño que he utilizado (la foto está hecha antes de quitar la pegatina azul xD)
Sobre el esmalte que he utilizado, os comento que es uno de los holográficos que sacó KIKO creo que (si no me equivoco), a finales del año pasado. Pero yo lo compré en verano por 1?; al haberme puesto top coat encima del diseño para protegerlo, el efecto holográfico se pierde un poco. No obstante, os dejo fotos hechas con diferentes luces para que intentéis verlo, aunque me ha costado pillarlo bien :(
Para estampar he utilizado un negro especial de essence para dicho fin, que tiene acabado mate (pero con el top coat se pierde todo!)
Y no sé qué más comentaros, la verdad es que estoy muy, muy contenta con esta primera prueba. He de decir que, pese a llevar base, dos capas de holográfico y top coat, estoy con él por tercer día y ya he tenido algún desconchón (pequeñitos, pero ahí están).
He visto la idea de usar collage con fotos a alguien... ahora no sé quién :S El caso... ¡me parece genial! Así las entradas no resultan tan pesadas :)
¡Y poco más! ¿Habéis probado a usar estampaciones encima de pintaúñas holográficos?
¿Sois unas genias de la estampación o, al igual que yo, novatas?
¡Besos!