Quédaos y os cuento todos los detalles :)
Como os comentaba, el sábado pasado tuve el lujo de asistir al Salon Look. El pero fue que tenía que marcharme por la tarde y apenas tuve tiempo de disfrutarlo, por lo que... ¡no he hecho ninguna foto! Pero es que, verdaderamente, fue todo muy breve. Además, aproveché mi visita para conocer a chicas amorosas: Bea, de Beatriz Cosas de Chicas, a Laura de Love Yourself and make up, a El rincón de Yaiza, a mi otra Bea, Calukinails; a la adorable Paula, de makeupmymind y a Eva, de Uñas a mil; a la adorable Azucena, de Just a nailaholic, y a mi pequeña Margot, de Rincón de nail art (aunque ya la conocía). ¡Creo que no me dejo a ninguna! Como veis, con tan buena compañía estuve a todo menos a la feria...
Tenía claro que uno de los stands por los que iba a pasarme segurísimo era el de Masglo. He tenido el gusto de hablar con frecuencia por e-mail con Isabel, su responsable de comunicación, ¡y no podía quedarme tranquila si no la saludaba! Os diré que es un encanto de mujer, me resulta muy cómodo y agradable encontrar a una profesional del sector con una auténtica pasión por los esmaltes. ¡No sé ni cuanto tiempo estuve allí! Además, me dieron un regalito de su distribuidora de Marruecos y me dejaron escoger cuatro de sus esmaltes (sí, como lo leéis), para traérmelos a casa. Os hablaré más adelante de ellos, pero de momento vayamos con el que me cautivó: el holográfico morado.
En el dossier de prensa que acompañaba a los regalitos, podemos encontrar información de la marca sobre esta línea que han lanzado hace ¡poquísimo tiempo! Os cuento qué dicen:
"Gracias a sus partículas brillantes se generan diferentes matices dependiendo de la intensidad de la luz: un efecto intenso de holograma y un brillo similar al del arco iris; este efecto se logra al girar las uñas expuestas a la luz."
La definición no podría ser más acertada, yo destaco sobre todo que los esmaltes holográficos se caracterizan por su brillo efecto arco iris al recibir la luz del sol.
PROS:
Con dos capas cubre a la perfección; este tipo de esmaltes a veces requieren de hasta tres capas para potenciar todo su color.
El efecto holográfico no se pierde al aplicar el top coat.
Tienen cuatro colores, si bien son pocos, son muy variados (azul, morado, rosa y verde).
Trae 13,5 ml, que es la cantidad que suelen traer sus esmaltes, y que cunde un montón.
El pincel es una de sus grandes ventajas y elemento diferenciador con respecto de otras marcas, puesto que tiene un mango alargado y ergonómico que facilita su manejo. El pincel en sí es muy fino, ideal si os gusta pintaros las uñas con cuidado para no saliros.
La duración: cuatro días intacto. Este tipo de esmaltes suelen durarme mucho menos, estoy muy contenta :)
CONTRAS:
Siempre os digo lo mismo, ya hablamos de este tema en esta entrada: no son 3free, por lo que cuentan con componentes tóxicos para las uñas (resina de alcanfor, tolueno y formaldehído). Pero como también os comento: en mi caso, son esmaltes que utilizo de manera puntual, para hacer decoraciones... El riesgo viene cuando son parte diaria de tu maquillaje de uñas o cuando eres profesional y trabajas con ellos (por los vapores, esencilamente; trabajar con mascarilla es necesario en estos casos).
Se trata de holográficos dispersos, no lineales: los primeros tienen un efecto arco iris más iscreto, mientras que el juego de luces de los segundos te deja sin palabras. Aunque, por otro lado, si no quieres llamar mucho la atención, un holográfico disperso es mejor opción.
Detalle del esmalte holográfico :)
Con respecto a la manicura: últimamente me está dando por llevar un vestuario más bien discreto y formal, por lo que no me parece adecuado llevar un nail art muy llamativo para combinarlo, sino que prefiero llevarlo con manicuras más discretas.
He usado mi nuevo pintaúñas de Sally Hansen, el Pat on the black. Se trata de un ciruela oscurísimo, casi negro. Tenemos que verlo con luz solar directa para captar su matiz morado. Me encanta el color, creo que es una pasada para el otoño/invierno; sin embargo, y lejos de lo que me suele pasar con esta marca, esta vez he encontrado la fórmula algo densa. No sé si se debe a que me lo trajeron de recuerdo de Nueva York y con todo el trajín del viaje haya podido sucederle algo... En cuanto a la duración, como siempre, impecable. ¡En esto no falla!
Para terminar, un nude grisáceo en el dedo corazón con el Sand Tropez, de essie. Me parece un nude precioso, ¡no tiene nada que ver con los colores piel tradicionales al tener ese punto grisáceo! Y decoré esta uña con puntitos hechos con el holográfico.
Sinceramente... ¡me he enamorado del holográfico!
Creo que le da el toque diferente a cualquier manicura.
¿Qué pensáis vosotras? ¿Conocéis Masglo?
¡Un beso fuerte, feliz finde!