Lo malo de este tipo de esmaltes es que duran muy poco en las uñas. ¿Habrá pasado lo mismo con el de essence? Quédate para descubrirlo :)
Essence es una marca que me gusta un montón; en realidad, la calidad de sus esmaltes de línea regular no es que me parezca de las mejores (realmente, no me gusta mucho). Pero es una marca que cumple con el requisito BBB: buena, bonita y barata.
Además de esto, sabemos que sus esmaltes son 3free y que no testan en animales. Si a sus precios ridículamente bajos le sumamos quecada muy poco tiempo sacan colecciones estupendas y variadas y que sus esmaltes cada día están más enfocados hacia chicas a las que nos guste el nail art... ¡Hacen de esta marca un peligro para las compras!
En la imagen superior, podéis ver cómo se aprecia el cambio de color que se consigue gracias a la temperatura exterior. Creo que en una época como ésta, en la que se acerca el frío, se puede sacar mucho partido a este tipo de esmaltes. Lo digo porque, cuando estamos en casa, calentitas, podremos ver nuestras manos con el color correspondiente al calor. Pero cuando salgamos a la calle y nos pongamos la chaqueta porque refresca, sobre todo si no hace sol, observaremos cómo se hace una bonita transición hacia el tono frío.
El esmalte road trip presenta un precioso tono melocotón cuando hace calor, mientras que se muestra con un nude grisáceo que me ha enamorado cuando hace frío.
Como podéis ver en las fotos, para poder enseñaros el resultado metí la mano en agua fría, ¡era el único modo de poder tomar fotos distintas en un mismo lugar! :)
Como veis en la foto superior, realicé una estampación con la placa 06 de la Pro Collection de Mo You; la idea era utilizar un diseño que no ocultase el color del esmalte, porque tenía mucho interés en poder enseñároslo en condiciones.
Así mismo, dado que el diente de león sólo tenía sentido en un par de uñas, pusé unos puntos a modo de falsa tachuela en el resto de uñas. ¡Manicura lista! Más sencilla, imposible.
Además, estoy especialmente contenta con el resultado de la estampación, puesto que me parece un diseño muy fino, delicado, elegante... Tanto es así que os enseñó MI MANO DERECHA.
Sí, es una mano tímida, no le gusta aparecer en el blog porque suele quedar un poco peor que su hermana izquierda dado que soy diestra pero... ¡aquí está! Me ha dicho que también quería salir en las fotos, para que no os olvidéis de ella y sepáis que está aquí.
Con respecto a la duración del esmalte he de decir que, al contrario de otros que he podido probar de este tipo, ha aguantado impecable cuatro días. ¡Le damos el aprobado, definitivo! Eso sí, he usado Poshé, que sabéis que con este top coat los esmaltes duran una barbaridad.
¡Me ha encantado esta manicura! No puedo negarlo, es el mejor ejemplo (a mi parecer) de que menos es más, que a veces nos queremos complicar mucho con nail arts muy intrincados y detallados y este tipo de propuestas quedan muy resultonas y son perfectas para llevar entre semana.
¿Tenéis algún esmalte que cambie de color?
Muchos besos.