Buenas tardes cuquis. Hoy os voy a presentar unas uñas estupendas para el invierno, ahora que el frío (por fin!) ha llegado a España. Sin duda alguna, uno de los colores que con más fuerza se presenta para esta temporada es el burdeos, también llamado burgundy, ox blood...
Se trata de un color similar al granate, pero a diferencia de éste, tiende ligeramente al rosa/morado. Creo que la mejor apuesta para llevar unas uñas impecables entre semana es ésta... ¡además es ideal para cualquier outfit! Debido a su versatilidad de matices, combina estupendamente con muchos tonos de ropa.
Es un color algo agresivo, con fuerza y carácter, por lo que os recomendaría llevarlo con unas uñas no muy largas, y con forma redonda o cuadrada. Así, se suaviza la mano y los dedos se estilizan y quedan elegantísimos.
Este tono burdeos tiene un ligero matiz metálico, creo que eso lo hace todavía más especial que si fuera plano, ¿no os parece? Se trata del #314 de Flormar, una marca de esmaltes a precios verdaderamente increíbles. Éste costó un poco menos de 3?.
De momento llevo nada más y nada menos que tres días con el esmalte puesto y está perfectísimo, como si acabara de pintarme las uñas.
El pincel es fino y el mando alargado y anatómico, por lo que me parece perfecto para pintar con precisión la uña. Con una pasada cubre un montón las uñas, casi diría que puede dejarse tal cual, pero recomiendo dos pasadas para que el color se vea más potente y dure más. En las fotos lo veis con top coat, pero el acabado es muy brillante. Su caducidad es de 18 meses, tiene 11 ml (ni mucho ni poco, estupendo) y es 3-free :D Además, seca relativamente pronto.
Conclusión: ¡le doy un 10! Además, en Flormar ahora tienen una promoción de 4x3, así que estoy segura de que me volveré a pasar por la tienda. No sé qué tal funcionarán el resto de colores, pero estoy segura de que probaré y os contaré.
Como el color era tan precioso, no quise poner nada por encima. Sólo un toquecito del glitter #03, Mr.Big, de essence (no sé si será un guiño al Mr. Big de Sexo en NY). Es un glitter mayoritariamente rosa, pero si os fijáis en la foto, también tiene partículas de azul, verde y amarillo, aunque predominen los rosas, como os comento.
Con esta manicura con toque brillante, dejo una nueva participación para la Semana del Glitter de Marta, de Entre estética y cosmética :)
¿Tenéis un color favorito para el invierno?
¿Os dejáis llevar por los colores de temporada o preferís seguir vuestro propio estilo?
¡Besos a todas!
<!-- end InLinkz script ?