¿Es la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics la mejor de este año? ¡La analizamos en profundidad!

¿¡Hola amores!! Hoy os vengo a hablar de un tratamiento que me estoy aplicando y que me esta funcionando a la perfección, así que a continuación os voy a contar que tal me esta funcionando la crema anti-envejecimiento de Nezeni Cosmetics.

Cómo seguramente sabréis si me seguís por redes sociales me chiflan seguir las novedades que van apareciendo en Cosmética y siempre estoy atenta a toda novedad que aparezca y un dia estaba cotilleando y me percate que muchas blogueras de cosmética que sigo han empezado a decir maravillas de este tratamiento antiarrugas y así que realice un pedido en su web para poder probarla y contar mis primeras impresiones.

Así que no os entretengo más y … ¡vamos al lio!

Crema anti-arrugas de Nezeni Cosmétics



Empezaremos hablando de su presentación y los primero que nos encontraremos será un envase de 50 ml de plástico con dosificador, este es bastante sensible, así que recomiendo no pasarse ya que únicamente necesitaremos poca cantidad de crema para satisfacernos de todas las propiedades de este tratamiento. Su presentación en diseño es bastante bueno, transmite calidad y bajo mi punto de vista que el envase sea de plástico es un plus positivo ya que con los envases de cristal he tenido malas experiencias, el envase plástico nos garantiza el mismo grado de conservación y en caso de caída el plástico nos garantizará un mejor resultado que el cristal.




Composición del tratamiento Anti arrugas de Nezeni Cosmetics

En la parte posterior del envase encontraremos la típica lista de ingredientes donde podremos cotillear que ingredientes lleva esta crema de Nezeni, para que no tengáis que esperar a comprarla para saber la lista de ingredientes yo os la desgloso a continuación:

Acetil hexapéptido-8:

Relajará la musculación de nuestro rostro y atenuara las contracciones musculares del mismo ademas de reducir la profundidad, longitud, rugosidad y volumen de arrugas, asegurandonos ver resultados en no mas de 7 días de aplicación.

Ácido hialurónico:

Por si no lo sabes el ácido hialurónico es el ingrediente por excelencia en cremas antiarrugas. Proporciona hidratación a las células, para que sean más elásticas y más turgentes, evitando esas odiosas rugosidades en la piel.

Aceite de aguacate:

Las vitaminas y los ácidos grasos que nos aporta el aguacate mejorará y nos asegura una mejor retención e hidratación profunda en los tejidos de la piel.

Manteca de karité:

Producto completamente natural y repleto de vitaminas A, D, E y F. Debo destacar su gran poder hidratante, nutritivo y emoliente, calmante y reparador de la piel, es cicatrizante y regenerador celular.

Ácido kojico:

Es un inhibidor de la formación de pigmentos, tratando la hiperpigmentación, reduciendo y previniendo las manchas y unificando el tono.

Panax Ginseng:

Entre sus muchas propiedades, el ginseng es un poderoso antioxidante que ayuda a revertir el envejecimiento, reduciendo la sequedad y las arrugas de la piel.


La pequeña lista de ingredientes es impresionante. Conté 19 ingredientes, cuando en el resto de las cremas se puede duplicar o triplicar este contenido.

Junto con los ingredientes activos anteriores, el resto de los ingredientes se utilizan para dar estabilidad a la crema y la fragancia.

El envase también indica que una vez abierta la crema, hay 6 meses para usar antes de que pierda sus propiedades.

Nezeni Cosmetics crema debe aplicarse a la piel por la mañana y por la noche después de lavar con un detergente normal.

Puede ser utilizado con cualquier tipo de piel y a cualquier edad, ya que es una crema hipoalergénica y no fenogénica.

La crema es de color blanco, pero no es grasosa, pero muy fluida cuando se extiende. Se absorbe muy rápidamente y deja una sensación muy agradable, no pícara, dejando la piel suave e hidratada. El olor es bastante delgado y agradable.

Mi experiencia con Nezeni Cosmetics Antiage

He estado usando Nezeni Cosmetic durante dos meses y estoy enamorada de esta crema. Es intensamente hidratante y se absorbe instantáneamente sin pegajosidad.

Tengo la piel mixta, y sobre todo en invierno se seca debido a los cambios bruscos de temperatura y calor. Con esta crema siento mi piel hidratada y suave al tacto. No perturba nada, incluso si la piel es sensible.

Unicamente necesitas una pequeña cantidad para cubrir toda la cara. La crema dura lo suficiente. Incluso si sólo son 50 ml, la cantidad a aplicar es pequeña, y por lo tanto la crema puede durar 2 meses fácilmente.

Y sobre todo, aunque se aplique en la zona de las orejas, no molesta ni irrita los ojos.

Siendo una crema que se puede aplicar tanto de día como de noche, la usaba por la mañana y por la noche después del tónico y me proporciona una hidratación completa durante el día y la noche.

Por lo general, cuando me despierto necesito aplicar un humectante, porque mi piel se siente seca por la mañana. Pero con esta crema no necesito aplicar humectantes por la mañana.

Dentro de una semana, noté que mi piel es más lisa, y la apariencia y profundidad de las arrugas se ha reducido en gran medida. No es que tenga arrugas muy profundas, pero las arrugas típicas de la frente y expresión ocular han sido considerablemente borrosas.

Creo que lo mejor de Nezeni Cosmetics crema anti-edad es su buena relación calidad-precio.



Su precio es de 49€, que por su gran cantidad de principios activos, me parece más que razonable. Y también, si quieres saber por qué este precio es el correcto, en su página web compartes los costes de la crema. ¿Qué otra marca hace algo similar?

Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Reviews de productos Tratamientos Akento Cosmetics ...

Y aunque son inofensivas tanto para ti como para el bebé, la buena noticia es que hay algunas cremas antiestrías que pueden ayudarte a combatir su formación. Una de las mejores que he probado, la Crema Antiestrías de Akento Cosmetics. ¿Quieres saber cómo me ha ido con ella? Pues atenta, te voy a contar todo lo que necesitas saber de esta crema antiestrías que me tiene enamorada. Análisis Crema Ant ...

general fontdeblanccosmetics

Hola mis bloggers! ¿Qué tal estáis?. Ya huele a fin de semana ¡Biennn! Hoy vengo para presentaros y, hablaros de una crema corporal y facial que estoy probando desde hace dos semanas. Se trata de la crema Hydracorp de Fontdeblanc Cosmetics. Por si no conocéis esta empresa os pongo en antecedentes. Fontdeblanc Cosmetics, es una empresa cuyos tratamientos están diseñados a base de plantas medicina ...

Cuidado facial Adore Cosmetics Crema facial ...

Este mes de noviembre fui a Mallorca y me encontré la tienda de Adore Cosmetics.  La marca Adore Cosmetics ofrece productos para el cuidado de la piel con células madre orgánicas.  Es decir, permiten que las células de la piel se renueven por si mismas al mismo tiempo ofrecen propiedades antienvejecimiento.  Los ingredientes de estos cosméticos de belleza son células madre vegetales, vitaminas, ac ...

general aceite bergamota alantoína ...

¡Buenas tardes preciosas!. Los signos naturales del inevitable envejecimiento de la piel son sobre todo, las arrugas y la falta de elasticidad y firmeza. Para retrasar ese momento y prolongar por más tiempo los signos de juventud en mi rostro, he podido probar el Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics. Perfect You Cosmetics es una empresa española cuya misión es la creación de cosméticos ...

general ameliox blogger ...

¡Hola preciosas!. Quién no desea una piel perfeccionada, radiante y luminosa, sin líneas de expresión y sobre todo, sana. Imagino que todas. Gracias a Soivre Cosmetics he podido probar su gama Radiance Expert, compuesta por un serum y una crema destinados a otorgarnos una piel radiante, vital y saludable. Soivre Cosmetics es la marca de cosmética del Laboratorio farmacéutico VCS Farma. Desarrolla ...

general alex alvarez fotografo beautyasturias ...

Hola mis calabacitas!!! El pasado 6 de noviembre, pude asistir a mi primera Beauty party, concretamente a la presentación de la marca Cream Cosmetics y estaba realmente ilusionada, sin duda, me encantó la experiencia. La presentación, tuvo lugar en el maravilloso estudio profesional de Silvia García ( C/Víctor Chavarri 25, 8º A), editora del blog Be trendy y directora de Personal Shopper Asturias ...

general anhelle cosmetics

¿Qué tal estáis, chicas? Hace unos meses (principios de marzo´14) gané un sorteo de un lote de productos del marca "Anhelle Cosmetics", gracias a la página de facebook de "Essentiabox". En esta entrada, vengo a presentaros estos productos que he estado probando durante estas últimas semanas, y también a comentaros mi opinión sobre cada uno de ellos. Pero antes, siento un poco e ...

general flamenco cosmetics

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Hoy, vengo un día más para presentaros una marca de cosmética natural que os va a enamorar, jejeje. Cuando la conocí me encantó, y ya no solo por el nombre de la marca, sino, también, por sus envases tan bonitos. Se conoce con el nombre de "Flamenco Cosmetics", una marca española, situada en Alicante, que tiene gran variedad de productos naturales y ecoló ...

Mask New Beauty ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío genial, disfrutando de la naturaleza y de la familia.En este post vamos a ver las novedades de Miin Cosmetics, una web de cosmética coreana de la que ya os he hablado en varias ocasiones y que me encanta, ¡sobre todo sus mascarillas! Y sus packaging ya sabéis que esta cosmética los cuida al máximo detalle y son súper originales. En es ...

acido glicolico acido hialuronico antiarrugas ...

I love discovering and sharing with you new cheap and good products, and the ones Im introducing you today are ah-mazing. Shinsei Cosmetics Serums, from Galifarma. Let me tell you why Im loving them so much. Lo que me gusta a mí descubriros cosas buenas, bonitas y baratas... Estos serums de Shinsei Cosmetics que me enviaron desde Galifarma cumplen los tres requisitos y os aseguro que me encantan ...