Productos 'Flamenco Cosmetics'



¡¡Hola chicas!!

¿Qué tal estáis? Hoy, vengo un día más para presentaros una marca de cosmética natural que os va a enamorar, jejeje. Cuando la conocí me encantó, y ya no solo por el nombre de la marca, sino, también, por sus envases tan bonitos.

Se conoce con el nombre de "Flamenco Cosmetics", una marca española, situada en Alicante, que tiene gran variedad de productos naturales y ecológicos para toda la familia. Todos y cada uno de sus productos tienen el certificado IMO y Asociación Vida Sana.

Es una marca que tiene muy poquito tiempo, y que tampoco disponen de muchísimos productos, pero estoy segura que poco a poco irá creciendo y ampliando sus cosméticos.



Cabe destacar, que los productos de "Flamenco Cosmetics" son libres de parabenos, derivados del petróleo o componentes sintéticos o dañinos para nuestro organismo. Además, son respetuosos con el medio ambiente, y por eso, no testa en animales.

Es una marca, que me está gustando mucho, especialmente, me ha encantado ver que han creado una gama especifica para niños y bebés, y sobre todo, porque disponen de un Protector Solar con SPF30 y un After Sun, que para este verano me tienta mucho probar estos dos últimos productos, jejeje.



Cuándo veáis las siguientes fotos, veréis que se trata de una marca fresca, alegre y muy muy colorida. Pero lo mejor de todo, es que tienen unos precios muy razonables, unas texturas muy agradables y unos aromas envolventes.

Pero no me enrollo más, jejeje, y os presento los tres productos que he estado probando durante estas últimas cuatro semanas:

- Jabón Artesano de Caléndula:



Cuándo vi el jabón por primera vez, me quedé asombrada... Y el motivo era porque es enorme, jejeje. No especifica la cantidad que trae, pero si que indica que contiene más de 130 gramos.

Es un jabón con un aroma floral, muy sutil, suave y agradable, que me gusta mucho. 

Al ser tan grande el producto, lo he tenido que partir en dos trozos, jejeje, porque a la hora de utilizarlo, era un poco incómodo y, fácilmente, se me resbalaba de las manos.

Es un jabón que he utilizado muy poquito tiempo, y no es porque no me haya gustado, ¡que va!, sino, porque estoy usando otro y no quería tener el aseo ya con otro producto más, pero si que me animé un poco a probarlo para daros una pequeña opinión al respecto...



Realiza una espumita muy suave, que me gusta mucho... La verdad, es que deja la piel limpita y calmada, aunque su aroma no perdura nada en la piel... Pero, a mí, como sabréis, me gustan mucho los jabones artesanales, duran un montón y lo podemos utilizar para muchas cosas. Normalmente, yo los uso en la ducha y también para lavarme las manos.

Este jabón en concreto, es perfecto para pieles secas, muy secas, sensibles e irritadas, porque hidrata y calma muy bien. Además, también especifica que es ideal para el cabello (seco, concretamente) y para mejorar la dermatitis del pañal del más pequeño de la casa, ya que es rico en vitamina E.

Como os he comentado, lo he tenido que partir en dos trozos, jejeje. Uno, por el momento lo tengo guardado, y el otro me animé a probarlo un poco en la ducha, y la verdad, es que es un producto que me está gustando mucho... Una espumita suave y agradable, un aroma muy sutil..., y unos resultados muy buenos.

- Crema de Manos&Uñas Regeneradora: 



Uno de los productos que más me ha gustado, ha sido la crema de manos.

Tiene una textura un tanto cremosita, pero que sinceramente se absorbe de maravilla, sin dejar ninguna sensación grasienta, pringosa ni pegajosa en las manos. La verdad, es que se absorbe de maravilla, dejando las manos hidratadas y muy muy suaves.

Su aroma es increíble, es un olor muy agradable y sutil, ya que es rico en rosa mosqueta y argan, junto con gran multitud de extractos naturales.



El producto se presenta en un envase de tubo, muy bonito y colorido, que trae 75 ml de cantidad y que tiene una caducidad de 9 meses (a diferencia del resto de productos, que es de 12 meses).

La primera vez que te aplicas la crema, la encuentras muy cremosita, y un poquito untuosa, pero que poco a poco, se convierte en ligerita y fluida, absorbiéndose de maravilla.  Y dejando las manos suaves durante todo el día.

Es un producto que me ha gustado mucho, sobre todo, por el aroma tan delicado y duradero que deja en las manos, y especialmente, por las sensación tan fresquita que aporta. La verdad, es que este producto es ideal para las que tengáis la piel de las manos secas y/o agrietadas, va muy muy bien, ya que una vez aplicada, no las notas agrietadas ni nada.

- Crema Hidratante Vitamínica:



Por último, os enseño la crema facial. Aunque en ella indique que es ideal para pieles normales y secas, en realidad, es perfecta para todo tipo de pieles, sobre todo las mixtas, ya que la mayoría de sus ingredientes, son ideales para este tipo de piel.

Se presenta en un envase de plástico de 50 ml de cantidad, con dosificador airless, con el fín de proteger el producto, y que no entre en contacto con el aire, la luz y la contaminación, para que no pierda sus propiedades. ¡Este tipo de envase me encanta!.

Su textura me ha gustado mucho, ya que está entre crema-gel, la cual se absorbe muy muy bien, sin sentir la piel pesada, grasienta, ni incomoda. Pero una de las cosas que más me ha gustado de este producto, es la sensación de confort que aporta a la piel, ya que es una cremita muy fresca.



Su aroma es demasiado suave, casi inapreciable, asi que si sois delicadas con los aromas, seguro que ésta es vuestra crema facial, jejeje.

Aun ser una crema muy hidratante, por ser rica en retinol y vitaminas A, C y E, no aporta nada de grasa ni brillitos a la piel. Tampoco es que controle muy bien los brillitos del rostro, ya que deja una piel luminosa, pero muy natural, pero no produce más sebo a las pieles mixtas-grasas.

Yo, normalmente, la estoy usando por las noches, y me gusta mucho, porque a la mañana siguiente me levando con una piel muy bonita y radiante. Pero por las mañanas prefiero otra que me controle mejor los brillitos y sebo de la zona T.

No es una crema facial que me haya defraudado, ni mucho menos, pero para el invierno me está gustando bastante, aunque para el verano, al vivir en una zona bastante húmeda y que me suele salir muchos brillitos en el rostro, creo que no me hubiera ido muy bien, sinceramente... Pero en general, es una crema facial que cumple muy bien su función. Aunque si tenéis la piel grasa o mixta-grasa (tirando más bien a grasa), no la recomiendo, puesto que no os irá del todo bien.

A vosotras, ¿qué os ha parecido esta marca?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cosmética bio y natural

¡¡Buenos días a tod@s!! En esta entrada quiero presentaros una marca búlgara de cosmética bio, que me ha encantado conocer..., especialmente por tener una amplia gama de productos ideales para el cuidado facial, corporal y capilar. En esta ocasión os hablo de "Phytocode", pero no sólo se trata de una marca más de cosmética natural, puesto que algunos de sus productos están enfocados en l ...

general anhelle cosmetics

¿Qué tal estáis, chicas? Hace unos meses (principios de marzo´14) gané un sorteo de un lote de productos del marca "Anhelle Cosmetics", gracias a la página de facebook de "Essentiabox". En esta entrada, vengo a presentaros estos productos que he estado probando durante estas últimas semanas, y también a comentaros mi opinión sobre cada uno de ellos. Pero antes, siento un poco e ...

Sorteos y Concursos

¡¡Buenos días, chicas!! Empezamos el mes con un maravilloso sorteo de dos productos de la marca natural: "Flamenco Cosmetics". ¿Os acordáis de ella?, en entradas anteriores os he ido presentando, enseñando y contando mi opinión con algunos de sus productos. Es una marca que me gusta mucho y ya no solo por el packaging tan bonito y original que tiene cada uno de ellos, jejeje. Cómo ya est ...

general maquillaje mineral

¡¡Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya queda poquito para que llegue la "Navidad", jejeje. Es una época que me gusta mucho, llena de sorpresas, mágia, ilusión y sobre todo, estar con la familia. Pero vamos a lo que vamos, jejeje. En esta entrada os quiero presentar algunos productos de una marca que he conocido hace bien poquito. Se conoce con el nombre de "Brische Cosmetics". Es ...

general boho cosmetics

¡¡Hola chicas!! En esta entrada vengo a enseñaros mis nuevos productos de una marca de maquillaje natural y orgánico que he conocido hace poquito y que nada más verla, que me enamoré de ella y me tentó mucho probarla. "Boho Cosmetics" es una marca certificada francesa que nació en 2012. Lo primero que me llamó la atención de esta marca, fueron sus envases, que están realizados de cartó ...

general d´fábula cosmetics (cosmética natural)

¡¡Hola a todas!! En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética natural que me ha gustado mucho conocer... Se trata de "D´Fábula Cosmetics", una empresa de Barcelona que empezó a tomar forma en el año 2010 a través del mundo de las terapias naturales. Sus creadores, Emi y Jordi, empezaron a formarse en este ámbito de la cosmética natural, creando así, una amplia gama de produ ...

BIO Cosmética ecológica Cosmética Bio ...

¡Buenos días bellezas! Vengo hoy con un post muy natural, de los que a mi me gustan, haciendo una review de dos productos de cosmética natural y ecológica de la marca Flamenco Cosmetics, una marca española afincada en Alicante donde podemos encontrar cosméticos de calidad para toda la familia, muy pronto os enseñaré en Piolineando los productos que estoy usando con Baby Piolin, ¡que son una maravi ...

general eva cosmetics (natural)

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a enseñaros la última novedad de cuidado capilar que ha sacado la marca "Eva Cosmetics"... Nosé si os sonará esta tienda online, pero desde hace tiempo os he ido enseñando muchos productos de ella, y aunque la gran mayoría de reviews ya no los encontréis por el blog (pero si que los podéis ver y leer en mi cuenta de "paperblog")..., ...

Balcare Cosmetics

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a presentaros una marca, muy especial. La cual, se trata de la primera línea biotermal, con certificación "COSMOS" y "EcoCert", en España. Ésta, se conoce con el nombre de "Balcare Cosmetics", en la que, todos sus productos, están enriquecidos con la tradición de las aguas y lodos, termales (bicarbonatada, cálcica y magnésica) y mine ...

Sante Cosmetics

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a enseñaros una de las nuevas líneas que nos presenta "Sante Cosmetics", para el cuidado facial. Para las que no la conozcáis, se trata de una marca alemana que me gusta bastante, ya que, todos sus productos no contienen nada de parafinas, parabenos, materias primas procedentes de animales, gluten, conservantes, colorantes o sustancias aromá ...