Crema Antiestrías de Akento Cosmetics, mi opinión


Y aunque son inofensivas tanto para ti como para el bebé, la buena noticia es que hay algunas cremas antiestrías que pueden ayudarte a combatir su formación. Una de las mejores que he probado, la Crema Antiestrías de Akento Cosmetics.

¿Quieres saber cómo me ha ido con ella? Pues atenta, te voy a contar todo lo que necesitas saber de esta crema antiestrías que me tiene enamorada.

Análisis Crema Antiestrías de Akento Cosmetics

A medida que tu vientre crece durante el embarazo, tu piel se está estirando continuamente. Cuando ya no pueda expandirse, comenzará a desgarrarse. Así, se formarán las estrías.

La mayoría de las fórmulas funcionan sólo como una forma de prevención. No pueden reducir las estrías existentes. Además, muchos productos contienen ingredientes que no son seguros para las mujeres embarazadas.

Pero la crema de Akento no es uno de esos productos. Es una fórmula natural, segura de usar durante y después del embarazo.

¡Y la cosa se pone aún mejor! Esta potente crema puede prevenir y reducir las estrías. Es, en efecto, un producto de última generación para el cuidado de la piel.

Características



Akento es una crema de triple acción:

Previene la aparición de nuevas estrías.

Nutre la zona, aumenta la producción de colágeno e incrementa la proliferación celular para que las estrías existentes sean menos visibles.

Regenera las cicatrices.
Por lo tanto, es un producto ideal para usar durante el embarazo, para hacer que la piel sea más elástica y resistente a los desgarros. Pero, también es excelente para curar las cicatrices existentes después del parto.

Ingredientes probados

Esta crema antiestrías está formulada con ingredientes naturales y de primera calidad que han demostrado su eficacia en la lucha contra las estrías.

Son tan potentes que el 93% de los clientes reportan una disminución en la cicatrización en 2 meses. ¡Tienes que admitir que estas estadísticas son impresionantes!

Entonces, ¿qué es lo que hace que esta crema sea tan efectiva?


INCI:

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Sterate Citrate, Glyceryl Stearate Se, Glycerin, Pentylene Glycol, Cetyl Palmitate, Propanediol, Butylene Glycol, Sodium Stearoyl Glutamate, Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate, Croton Lechleri Resin Powder, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Cetearyl Ethylhexanoate, Hectorite, Helianthus Annuus Seed Oil, Benzyl Alcohol, Parfum, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Tocopherol.



La Glicerina es un humectante que mantiene la piel suave e hidratada. También ayuda a que los demás activos penetren más profundamente.

Dragon Blood (Sangre de Dragón) no es ningún ingredientes de una poción mágica, se trata del extracto de la corteza del árbol Croton Lechleri que cuenta con muchas propiedades beneficiosas para la piel. Por un lado estimula la fase de cicatrización, haciendo que sanen más rápido. Y por otro protege la salud de la piel gracias a sus antioxidantes.

El Hydroxyprolisilane N es un sinalol (derivado del silicio) que ayuda a estimular la producción de elastina y colágeno, y la proliferación celular. Como resultado, la piel es elástica y menos propensa al desgarro, y los desgarros son curados más prontamente.

La Vitamina E es un potente antioxidante que mantiene la piel hidratada. También estimula la circulación sanguínea, lo que ayuda a que las cicatrices sanen más rápido.

La crema para las estrías de Akento Cosmetics no contiene ningún ingrediente problemático que pueda producir irritación o daño. Es seguro utilizarlo diariamente durante el embarazo y la lactancia.

No se han utilizado parabenos en la elaboración de esta crema. Esta es una característica muy importante, pues se sabe que los conservantes causan un desequilibrio hormonal, lo cual es peligroso mientras estás embarazada.

La fórmula tampoco tiene Retinol o derivados de la vitamina A, que pueden ser potencialmente dañinos para el feto.

Es más, limita incluso la cantidad de conservantes que incluye, que aunque no es malo en un primer momento, su acumulación puede derivar en un efecto combinado y puede traer problemas en el futuro.


Olor agradable

Los componentes totalmente naturales con los que está hecha esta crema no sólo son buenos para ti. ¡También huelen de maravilla!

La fragancia es deliciosa, pero no abrumadora. Por lo tanto, no debería causar ningún problema, incluso si eres propensa a tener náuseas matutinas.


Textura ligera

Y su olor es agradable, su textura es todo un lujo. Es ligera y refrescante, se hunde rápidamente en la piel, y no deja residuos grasientos o pegajosos, por lo que te puedes verter tranquilamente unos minutos después de la aplicación.


Uso

Simplemente hay que aplicar suficiente cantidad de producto para abarcar toda la zona a tratar, en mi caso, todo el abdomen y los senos, y a veces también lo uso en los muslos y glúteos, que nunca viene mal.

Repártelo uniformemente con un masaje circular en sentido de las agujas del reloj, hasta su completa absorción. Lo ideal es utilizarlo un par de veces al día, mejor si es después del baño, que la piel está húmeda y receptiva.

Y lo más importante, hay que usarlo con regularidad. De nada sirve que lo apliques un día y cinco no.


Especificaciones


Tamaño: 200 ml

Precio: 34,90€

Fabricado en España

Acción preventiva y correctiva

Envase botella airless

Testado dermatológicamente

Crema antiestrías Akento Cosmetics: Mi opinión

Si estás buscando una crema natural y efectiva para prevenir o curar tus estrías, Akento Cosmetics es una gran elección. Su fórmula innovadora utiliza sólo ingredientes saludables y naturales.

Después de su uso regular durante un par de meses, he notado una mejoría en las estrías que tenía, y apenas he visto que se hayan formado nuevas.

Las estrías que tenía eran antiguas, y ahora parecen que son menos visibles, como si hubiesen encogido. Mi piel está más hidratada y suave que nunca, y aplicarlo es todo un placer.

Por otro lado, el producto no me ha durado mucho, pues hay que aplicarlo regularmente, y la zona en donde lo aplico es bastante extensa, pero su precio no me parece excesivo, así que ya voy por el tercer bote.

Para mi no supone un problema, pero puede que a algunas personas no les guste el hecho de que no lo venden en tiendas físicas, solo en Amazon y en su página web, Akento.es

Tienen gastos de envío, pero si te gusta y coges varias cremas, no supone mucho desembolso extra. Y encima te lo llevan a la puerta de casa, que viene muy bien cuando estás embarazada y no te apetece salir de casa, o cuando tienes un recién nacido en casa y no tienes tiempo para nada.

Lo recomiendo, sin duda, y seguiré utilizándola aún después de dar a luz.

Espero que te haya sido útil esta review y pruebes la crema antiestrías de Akento.

Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general productos naturales aceite de oliva ...

En esta ocasión me gustaría compartir con vosotros esta receta para elaborar nuestra propia ¡crema antiestrías casera! me la comentó una amiga y me gustó mucho Las estrías se forman debido a la ruptura de las fibras elásticas que forman la piel. Al principio suelen aparece como cicatrices de color rojo, pero con el tiempo se ponen blancas y algunas veces se quedan de color morado. Normalmente sue ...

general fontdeblanccosmetics

Hola mis bloggers! ¿Qué tal estáis?. Ya huele a fin de semana ¡Biennn! Hoy vengo para presentaros y, hablaros de una crema corporal y facial que estoy probando desde hace dos semanas. Se trata de la crema Hydracorp de Fontdeblanc Cosmetics. Por si no conocéis esta empresa os pongo en antecedentes. Fontdeblanc Cosmetics, es una empresa cuyos tratamientos están diseñados a base de plantas medicina ...

general fontdeblanc cosmetics

Hola chicas: Quiero hablaros de Fontdeblanc Cosmetics firma de cosmética cuyos tratamientos están diseñados a base de plantas medicinales utilizadas durante cientos de años por sus excelentes propiedades y beneficios, con el fin de aportar belleza y bienestar al cuerpo. Utilizan aceites, esencias y extractos de la más alta calidad, puros al 100% y en gran concentración, garantizando unos resul ...

general lilà cosmetics

¡¡Muy buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online que he conocido hace poquitas semanas, junto con mi opinión de una crema hidratante corporal, que me ha sorprendido gratamente. Empezamos, como siempre, presentandoos esta tienda online..., ¿vale?, jejeje. "Mygdonia" es una tienda online, situada en Barcelona (Manresa), fundada en 2005, que dispone de gran ...

embarazo estrías madresfera ...

Gracias a Madresfera, pude participar en la propuesta del Sello de Calidad para probar Velastisa Antiestrías, potenciador de elasticidad, de ISDIN. Se estima que aproximadamente el 27% de las adolescentes presentan estrías, y que entre el 60 y el 90% de las mujeres las desarrollan durante el embarazo., pero también son habituales en mujeres que practican ejercicio intenso o padecen una drástica ...

general cosmetics giveaway ...

Buenos días! Otro lunes consecutivo de Febrero que empezamos la semana con un SORTEO!!Por ahora tenemos activos dos sorteos: uno de ellos en el que sorteamos dos productos FREZYDERM y el otro es un sorteo con 4 ganadores de 4 packs corporales MONDARIZ. Hoy, empieza este sorteo, de dos productos de Soivre Cosmetics, de la línea Radiance Expert. Estos dos productos es el tratamiento ideal para conse ...

Reviews de productos Todo sobre Maquillaje WishList ...

¿¡Hola amores!! Hoy os vengo a hablar de un tratamiento que me estoy aplicando y que me esta funcionando a la perfección, así que a continuación os voy a contar que tal me esta funcionando la crema anti-envejecimiento de Nezeni Cosmetics. Cómo seguramente sabréis si me seguís por redes sociales me chiflan seguir las novedades que van apareciendo en Cosmética y siempre estoy atenta a toda novedad q ...

maternidad sello de calidad

Gracias a Madresfera he tenido la suerte de poder participar en el Sello de Calidad de Velastisa Antiestrías, potenciador de elesticidad, de la marca ISDIN. Una crema que previene y reduce la formación de estrías. Las estrías son unos de los mayores miedos que muchas de nosotras tenemos durante el embarazo. Los cambios en nuestra piel son muy bruscos y podemos sufrir roturas por la falta de elasti ...

general belleza; cuerpo; ...

Este verano he descubierto el Aceite Seco Antiestrías de Nivea, y la verdad es que se ha convertido en uno de mis productos favoritos. Por su aroma, por lo bien que deja la piel, y porque me va a recordar el verano todo el invierno. Y eso me encanta. This summer I discovered this Nivea Dry Oil for Stretchmarks, and it has become one of my favourite skincare products. Because of its scent, the way ...

antiestrías crema embarazo ...

Hace un par de meses Madresfera me daba la oportunidad de probar la crema antiestrías Velastisa, de ISDIN. Tras dos embarazos alguna estría me ha quedado, así que me puse manos a la obra. Después de un par de meses utilizando esta crema estoy lista para contar cuales han sido los resultados obtenidos. Velastisa se presenta como un potenciador de elasticidad de la piel, que previene y reduce la ...