¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío genial, disfrutando de la naturaleza y de la familia.En este post vamos a ver las novedades de Miin Cosmetics, una web de cosmética coreana de la que ya os he hablado en varias ocasiones y que me encanta, ¡sobre todo sus mascarillas! Y sus packaging ya sabéis que esta cosmética los cuida al máximo detalle y son súper originales.
En esta ocasión os voy a enseñar las novedades de los últimos meses: la línea de leche y miel y sus diversas mascarillas molonas de tejido y gel.
¡Vamos a verlo todo!
Empezamos por los dos productos de leche y miel, una limpiadora y una mascarilla de tejido:
Empezamos por una de las novedades de Miin Cosmetics, el limpiador, al ser de leche y miel, como principales ingredientes para limpiar la piel de las impurezas, su textura es cremosa, muy parecida a una crema facial, mucho más densa que un limpiador ligero. El olor, nada más abres el envase, es una auténtica pasada, ese olor dulce de la miel, ¡me encanta! Al llevar estos dos ingredientes es una leche limpiadora ideal para aportar nutrición a la piel, principalmente podríamos pensar que está únicamente indicada para pieles secas, muy secas y sensibles, pero yo tengo la piel mixta-grasa y me va de maravilla. Mi piel queda limpia, suave, muy suave y muy hidratada, me gusta mucho la sensación que deja en mi piel.
La utilizo siempre después de desmaquillarme, humedeciendo mis manos, poniendo la cantidad de limpiador en la palma de mi mano, masajearla con las dos manos y luego ya aplicarla al rostro, con movimientos circulares por toda la cara, cuello y escote. Luego aclaro con agua y seco la piel a toquecitos.
Contiene 120ml y su precio es de 17,99.
Para completar el tratamiento con leche y miel, tenemos la mascarilla de tejido, otra de las novedades de Miin Cosmetics con el mismo olor que la limpiadora, muy agradable y súper impregnada de producto, tanto que después de ponerme yo la mascarilla se la puse a mi marido por el otro lado y dio de sobra para los dos, ya os digo que viene empapadísima en producto. Y cuando la retiras, sigue quedando mucho producto en el rostro, con ello, lo extendemos como si nos estuviéramos dando la crema facial y dejamos que se absorba toda, ¡no os retiréis nada!
Casi siempre suelo ponerme las mascarillas por la noche y con esta, al día siguiente me levanté con la piel muy jugosa e hidratada, la sentía genial.
Su precio es de 5,99.
También he podido probar estas tres mascarillas y mini-tallas, lo que veis en la foto :)
Tengo que empezar diciendo que me declaro una enamorada de esta mascarilla de té verde, totalmente, sé que es mucho decir pero creo que es la mejor mascarilla que he probado nunca, os lo digo en serio, ¡es una auténtica pasada!
Esta mascarilla tiene la peculiaridad de que es de hidrogel, una textura alucinante y está dividida en dos partes, una parte de la nariz hacía arriba y la otra parte el resto de la cara.
Al abrirla, está protegida por unos plásticos que habrá que quitar y mirar por que lado hay que ponerla, ya que está se indica poner de un lado, no como otras que da igual ponerla por una cara que por otra. De adapta totalmente a la piel, sin arrugas en la mascarilla y tras los 20 minutos aprox. de aplicación, la piel ha cambiado totalmente, está fresca, suave, hidratada, sin rojeces y noté también que el poro se había afinado. El efecto me duró horas y horas, al día siguiente me pasé todo el día alucinando con mi piel.
A través del hidrogel se pueden ver perfectamente las hojas de té verde liofilizadas.
Su precio es de 5,99, ¡tenéis que probarla!
De Medi Heal he probado estas dos mascarillas, la primera de ellas, la azul, es una mascarilla para "inyectar" un extra de agua a la piel, es de las de tipo gasita y haciendo un buen exfoliante precio y tras su aplicación, se nota ese aporte de hidratación en la piel ya que aparentemente y al tacto, se nota la piel más rellena, con más cuerpo, a la vez que suave y lisita.
Más o menos es lo mismo que he notado con la otra mascarilla, la Dress Code Red, con la peculiaridad que tal y como veis el dibujo de la mascarilla, así es como es la mascarilla, es de tejido como las otras, cubre todo el rostro, pero en la zona de los ojos viene el dibujo de la máscara roja, tan chula, que os subí a stories de Instagram la foto con ella cuando me la puse, ¡mola un montón, es muy original!
Como podéis intuir, soy una gran amante de las mascarillas, me apasionan y me encanta la sensación que dejan en la piel tras su uso, ¿y a vosotras? ¿Sois también fans de las mascarillas?
Y estas son las muestras, que aprovecho a llevarme a los viajes, para ocupar el mínimo espacio sin perder la calidad de la limpieza diaria del rostro.
¿Qué os parecen estos productos novedades de Miin Cosmetics? ¿Os gusta la cosmética coreana?