La celebrity Kim Kardashian es una de las famosas de las que más se habla, y no es para menos después de haber perdido 32 kilos. Kim, perteneciente a la familia Kardashian-Jenner, nunca ha tenido problema en alardear de su figura y es que se puede decir que vive en parte de ello.
La celebrity que sufrió una depresión en cuestiones estéticas tras el embarazo de su último hijo, Saint, West, decidió recuperar su tan famosa figura del inicio del reality Keeping Up With de Kardashians. Sin embargo, no solo ha conseguido bajar 32 kilos, sino que lo ha hecho en tiempo récord.
Acaba de tener mi segundo bebe. Me quería sentir sexy de nuevo. Quería sentirme agosto conmigo misma, y eso es lo que hice por mí comenta Kim Kardashian.
Para lograr su tan ansiado cuerpo ha recurrido a su entrenador persona Don Brooks. Para conseguirlo a llevado a cabo una rutina de ejercicio que comenzaba a las 6 a.m. como nos enseñaba en su snapchat. En cuanto a cuestiones alimenticias a optado por el plan nutricional Atkins 40, una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas.
Hice una estricta dieta Atkins. Muy muy muy estricta. Fue muy difícil para a mi llevar a cabo una dieta con el primer bebe. Esta vez fue mucho más fácil y me di cuenta de que todo depende de tu alimentación. Es decir, me encanta trabajar y tonificar mi cuerpo; pero también depende mucho de lo que comes. No podía saltarme la dieta, evitaba comer chucherías y ¡mira que me encantan! Es impresionante pensar en lo que he sido capaz de hacer explica Kim Kardashian.
La dieta Atkins consiste en reducir los carbohidratos de forma drástica y sustituirlos por proteínas. El objetivo es reducir la grasa y ganar masa muscular.
Según la página web de la empresa: La dieta Atkins, por otro lado, limita los carbohidratos o (azúcares), por lo que el cuerpo quema la grasa, incluyendo grasa corporal, que usa como combustible. Este enfoque deja el cuerpo alimentado de manera constante y se pierde peso, incluso cuando se están consumiendo más calorías. Un abastecimiento constante de combustible también significa que los niveles de energía son más constantes durante todo el día , y por lo cual ¡tienes menos hambre y dices adiós a los antojos! ¡En realidad se puede perder peso, mientras que la sensación de saciedad !
Aunque esta bajada tan drástica de peso no esta exenta de polémica y mucha gente se pregunta ¿hasta que punto es saludable bajar de peso tan rápido?
Otra cuestión a debate es si Kim se ha sometido a cirugía para conseguir ese cambio de figura; ya que durante su primer embarazo acudió a un experto y invirtió más de 80.000 dólares en tratamientos estéticos.
Teniendo encuentra que la causa de la muerte de la madre de su marido, Kanye West , fue a causa de una complicación en una cirugía plástica no sabemos hasta que punto a Kim le da igual pasar por quirófano.