Kimm Kardashian es una mujer muy conocida por sus curvas, pero durante sus embarazos el sobre peso la llevo a sentirse mal ya que durante el primer embarazo gano 27kilos y durante el segundo 32kilos, hubo momentos en que se negaba a salir en algunos programas, e incluso le costo apoyar a su madre Kris Jenner cuando comenzó el suyo propio.
Ahora a podido perder todo este peso gracias a una conocida Nutricionista, Colette Heimowitz, la cual hace años supervisa la alimentación de esta Diva, revelando cuales han sido los trucos de Kim para poder controlar su peso. Lo principal ha sido sustituir toda la comida basura y rápida por comida sana. Dicha nutricionista ha declarado que después de muchos años de régimen la Kardashian ha conseguido controlar lo que come. adquiriendo una gran capacidad de saber que tipo de hidratos o proteínas debe elegir o evitar.
La clave de esta dieta es: reducir la ingesta de carbohidratos, lo cual a largo plazo hará que nuestro cuerpo no se sienta tan hinchado y sustituyéndolos por proteínas que sacian y carbohidratos que contengan más cantidad de fibra para ayudar a nuestro cuerpo a deshacerse de lo que no necesita. Beber mucho liquido, minímo 1,5 l de agua diarios y al menos 1 pieza de fruta para sustituir los azucares ya que durante las dietas nuestro cuerpo necesita energía como carburante para quemar las grasas y que mejor que el azúcar que contiene la fruta, ya que el azúcar normal deberá limitarse a 4 cucharadas diarias.
Como se puede apreciar es una DIETA de lo más corriente, si la combinamos con un poco de ejercicio suave como caminar durante 1 hora, seguro conseguimos nuestra meta. Solo hay que ver el buen resultado que le ha dado a Kim Kardashian.