Kim Kardashian es una celebridad muy importante en el medio. Además es la primera que impartió la evolución del maquillaje actual. Muchas de las técnicas y formas de hacernos el maquillaje son ideas principales de ella. Por eso hoy Ángela Garza nos ha traído un tutorial para maquillarnos como Kim Kardashian West.
1. Comenzamos aplicando el primer y lo concentramos en las zonas T. Luego usamos la base de maquillaje que difuminaremos con la esponja. Después, usaremos el corrector que también difuminaremos con la misma esponja. Para sellar todo usaremos unos polvos neutros.
2. En los ojos, con una sombra en color marrón tierra y lo aplicamos en el párpado inmóvil como color de transición. Después, tomamos una en color champagne y lo ponemos por toda la almendra del ojo.
3. Usamos una sombra negra para hacernos el delineado y comenzamos marcando el cat eye o la cola del delineado, pero difuminaremos más para hacerla más ancha hacia afuera del ojo que dentro.
4. En la parte de abajo, aplicaremos un poco de lápiz de ojos negro que sellaremos con la sombra anterior. Con otra brocha, simplemente difuminaremos para hacer el delineado más ancho intentando juntarlo con el sombreado de arriba.
5. Para darle el toque final al ojo, debemos marcar el lagrimal y la cola del ojo con un líquido o con una raya.
6. En el rostro, usamos un poco de polvos bronceadores en los pómulos y a las orillas de la frente. Contornearemos la nariz y la punta. Aplicamos después el rubor y el iluminador para las zonas que queremos perfeccionar como los huesos altos de pómulos, corazón de labios, nariz y barbilla.
7. Por último, usamos un poco de lip gloss color marrón en los labios, ¡y ya estaríamos listas!