Dieta Dukan Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SEMANA DE PUESTA A PUNTO PARA DESPUÉS DE LAS FIESTAS: PARTE 1



puesta a punto para despues de las fiestas parte 1


Ya han pasado las Navidades, hemos disfrutado también de una hermosa Noche Vieja recibiendo el nuevo año junto a nuestros seres queridos.
Hemos comido y hemos bebido (más o menos, según nuestra capacidad de autocontrol) y ahora volvemos a nuestra vida normal, las rutinas diarias y, especialmente, la comida de todos los días.

Estadísticamente, el día del año que menos comida se compra dentro de la civilización occidental, es el día  2 de enero...¿Lo sabías? ¿Por qué será?
Quizás porque todos necesitamos unos días de comidas livianas después de las cenas copiosas, dulces y alcohol que acompañan a estas fiestas.
Si este es tu caso y necesitas volver a "organizar" tu vida, liberarte de los excesos navideños o incluso, retomar tu dieta (esa que tan bien llevabas dos semanas atrás) TENEMOS LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA TI!!!
UNA SEMANA DETALLADA DÍA A DÍA CON EJERCICIOS, COMIDAS Y TRUCOS que te ayudarán a depurar tu cuerpo y prepararlo para comenzar la dieta o para continuarla desde donde estabas.

Hoy te dejamos los 3 PRIMEROS DÍAS, para que vayas organizando las compras y todo lo que necesites para comenzar. El viernes te dejaremos LOS ÚLTIMOS 4 DÍAS,es decir la PARTE 2.
IMPRIME EL PDF

DÍA 1: PP
Objetivo: estirar y activar el organismo

En ayunas toma un vaso de agua y luego realiza tu caminata diaria, por esta semana será de 45 minutos de duración.

Desayuno:
Te verde
Media hora después, 1 porción de pan contra el estreñimiento con un trozo de queso 0% MG y dos lonchas de pechuga de pavo bajo en grasas

Ejercicios de puesta a punto:
Puedes hacerlos en cualquier momento del día.
1.- De pie, con las piernas separadas, flexiona el tronco hacia la izquierda levantando la mano derecha. Mantén la posición durante 10 segundos y haz lo mismo del otro lado. repite 10 veces de cada lado.
2.- Siéntate en el suelo con las piernas extendidas y rectas hacia adelante. Inclínate desde la cintura intentando tocar los dedos de los pies con las manos, sin doblar las rodillas ni rebotar. No tiene que doler. Mantén la postura durante 10 segundos y repite 10 veces.

A media mañana:
Te verde
1 yogur 0% MG

Comida:
Mero al Roquefort
Quiche de Jamón y Queso
Mousse de Limón

A media tarde:
Tortilla de Claras con Especies

Cena:
Hamburguesas de Pollo y Pavo
1 tarrina de Queso Burgos 0% MG
Te verde

Truco Especial para ti:
Purifica tu piel: Compra arcilla en una farmacia o herlbolario (las hay de diferentes tipos según el efecto que quieras lograr: purificantes, revitalizantes, tonificantes, etc.). Mezcla 3 cucharadas con un poco de infusión de manzanilla hasta que obtengas una pasta blanda. Extiéndela sobre la cara, evitando los labios y el contorno de los ojos. Déjala actuar por 20 minutos y aprovecha el tiempo para relajarte, colocando unas rodajas de pepinos en los ojos. Una vez pasado el tiempo, lava con abundante agua.

DÍA 2: PP
Objetivo: aumentar la flexibilidad.
En ayunas toma un vaso de agua y luego realiza tu caminata diaria de 45 minutos de duración.

Desayuno:
Te verde
Media hora después,1 Torreja Dukan (solo una!) con un vaso de leche desnatada 0% MG

Ejercicios de puesta a punto:
Puedes hacerlos en cualquier momento del día.
1.- De pie, con el cuerpo recto, toma los extremos de una toalla o cinta elástica especial para ejercicios, por detrás de la cabeza. Mantén esta posición mientras cuentas hasta 10. Notarás que se estiran los hombros y la parte superior de los brazos. Repite 10 veces.
2.- Tumbada boca arriba, flexiona las rodillas y empuja las rodillas hacia el pecho con los brazos. Mantén esa posición mientras cuentas hasta seis. Repite 10 veces.

A media mañana:
Te verde
1 Magdalena Dukan (solo una y sin relleno de chocolate)

Comida:
Arrollado de Carne relleno de jamón y Queso
Omelette de 1 huevo y dos claras
Flan Dukan

A media tarde:
Mousse Multifrutas

Cena:
Atún a la Plancha
Queso Batido 0% MG con ajo y perejil
Te verde

Truco Especial para ti:
Antiarrugas exprés: te servirá para descongestionar la mirada, atenuar las pequeñas arrugas y líneas de expresión y dar a tus ojos una apariencia más fresca y luminosa. Aplica una capa gruesa de producto especial para el cuidado de la piel de los ojos (si es en gel, mejor) recubriendo perfectamente la parte externa del ojo, párpados incluidos. Cúbrelos con dos círculos de film transparente. Déjalo actuar durante 5 minutos, retira el film, y pasa un algodón para retirar el producto sobrante.

DÍA 3: PV
Objetivo: recargar energía
En ayunas toma un vaso de agua y luego realiza tu caminata diaria de 45 minutos de duración.

Desayuno:
Te verde
Media hora después, Tarta de Queso y café con leche desnatada 0% MG

Ejercicios de puesta a punto:
Puedes hacerlos en cualquier momento del día.
1.- Sube las escaleras de tu edificio (o alguna escalinata que tengas en el circuito de tu caminata) de 2 en 2. Por lo menos deben ser 20 escalones. Bájalos y repite 5-7 veces.

A media mañana:
Te verde
Pan Esponjoso con Jamón de Pavo.

Comida:
Fajitas Dukan
Mousse de Chocolate

A media tarde:
Gelatina sin azúcar

Cena:
Mejillones al Vapor
Ensalada Variada
Te verde

Truco Especial para ti:
Terapia en la ducha: Recuerda que cuantos más mimos reciba la piel de tu cuerpo, menos acusará los efectos del paso del tiempo. Si estableces la rutina de exfoliar tu piel dos o tres veces por semana desde los tobillos hasta el escote con un masaje en sentido ascendente y con un producto específico, irás liberándola poco a poco de la capa de células muertas que la recubre y de esta manera penetrarán mejor los cuidados posteriores. No olvides usar después una buena crema con efecto tensor.

Asesoramiento profesional: Tu Belleza RBA

Fuente: este post proviene de Dieta Dukan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pan de lino en microondas

Hoy he preparado una NUEVA RECETA para tí, para hacer más fácily llevadera tu dieta. Muchos de nosotros hechamos de menos terriblemente el PAN cuando estamos a dieta y una DIETA BAJA EN HIDRATOS puede ...

POLLO A LA CACEROLA DUKAN (Fase Ataque)

A pedido de una de nuestras amigas en FACEBOOK voy a compartir esta RECETA DE POLLO A LA CACERLA. Una idea genial para usar algunos de estos días en nues PLAN OPERACION NAVIDADES o cualquier día de tu ...

Recomendamos

Relacionado

dietas abcdukan adelgazar ...

PREPÁRATE PARA EL VERANO!! SEMANA DE PUESTA A PUNTO PARA EL BIKINI

Ya estamos de cara al verano, y todas, absolutamente todas las mujeres (y muchos hombres) necesitamos PREPARARNOS PARA LUCIR NUESTRO BIKINI!!! Y no se trata solamente de bajar algunos kilos, sino también de preparar nuestra piel, tonificar un poco nuestro cuerpo y desintoxicarnos para sentirnos mejor y más llenos de vitalidad. Te dejo una idea genial de UNA SEMANA ENTERA DE PUESTA A PUNTO entera ...

dietas abcdukan recetas dukan adelgacemos juntas ...

LUNES: DÍA 19 FASE CRUCERO- PV

Ayer DOMINGO no pude dejarte el MENÚ, lo siento mucho, pero espero que con todos los menús que hemos compartido estas semanas hayas podido preparar bien tu día PP. Hoy LUNES te dejare todo lo qu necesitas para tener un comienzo de semana genial!!! Cuéntame como ha sido tu fin de semana y si tienes alguna pregunta me la dejas en los comentarios. CUÁNTO BAJE? Me pesaré el sábado y ya te cuento... H ...

gimnasia muslos y vientre ejercicios trucos y consejos ...

Ejercicios para muslos y vientre más firmes

Hola chicas! Hace días que estoy recopilando información sobre que ejercicios o que tipo de deporte nos va bien para conseguir unos muslos tonificados y un vientre liso, y hoy, os dejo los resultados de mi investigación. Ahora ya sabréis que hacer, de modo que solo necesitaréis un poco de fuerza de voluntad y constancia para poder conseguirlo. ¿Os animáis? 1-COMO CONSEGUIR UN VIENTRE LISO: ...

dietas dieta adelgazar ...

¿Tendrás una cena pesada? Aquí 3 trucos fáciles para evitar los kilos de mas

Las fiestas, cenas y reuniones no paran en Diciembre. Cuidar nuestra alimentación es siempre importante pero convivir con las personas que queremos lo es también, así que no vamos a renunciar a una cena de amigos porque la comida que servirán será casi un pecado. Así que el día de hoy les voy a compartir 3 pasos muy sencillos que harán que una noche feliz no nos pase la factura directo a nuestro c ...

dietas adelgacemos juntas adelgazar en la menopausia ...

VIERNES: DÍA 16 DE FASE CRUCERO- PP

VIERNES!!!! Está acabando la semana, ya llevamos 19 días de dieta, un gran logro!!! Hoy toca PP, pero con este DELICIOSO MENU que te dejo, será muy fácil! CUÁNTO BAJE? Recuerda que a partir del lunes, hemos cambiado a pesarme los días sábados, cada 7 días. Así que mañana en la mañana sabremos cuanto baje esta semana 2) CAMBIE ALGO EL MENÚ? Disfrute de todo mi delicioso Menú, especialmente del BI ...

dietas adelgacemos juntas adelgazar en la menopausia ...

VIERNES: DÍA 30 DE FASE CRUCERO-PP

Se nos acaba la semana! Te dejo todo para mañana VIERNES, prepárate para hacerlo bien, cumple a conciencia con el día PP y verás buenos resultados. Aprovecha a hacer ejercicios que te ayudarán a vigorizarte. 1) CAMBIE ALGO EL MENÚ? No, tuve un día superocupado, pero respete el menú. Quiero bajar esta semanaaaaaaa!!!! 2) CÓMO ME SENTÍ? Muy bien, hice una buena caminata a pesar de que en la mañana ...

Perder Peso Chi kung para adelgazar técnica de la respiración para adelgazar

Chi Kung para adelgazar | La milenaria técnica china de la respiración!

El chi kung (o Qi gong) es una práctica medicinal proveniente de China, cuyo objetivo es lograr el equilibrio entre cuerpo y mente a través de la meditación y, especialmente, la respiración. De hecho, chi kung, traducido literalmente significa “el trabajo de la respiración”. Lo esencial de ésta práctica es canalizar el flujo de energía vital a través de los meridianos que circulan por nuestro cuer ...

dietas adelgacemos juntas adelgazar en la menopausia ...

SÁBADO: DÍA 24 DE FASE CRUCERO- PP

Llegó el SÁBADOOOOOO!! Que buen fin de semana pasaremos, disfrutando de nuestro MENÚ PP!!! Estoy un poco triste porque esta semana no he bajado... pero no voy a desanimarme, la semana próxima seré mas estricta!!! PALABRA DE DUKANIANA!!!! 1) CAMBIE ALGO EL MENÚ? No, esta semana no hice todo tal cual. 2) CÓMO ME SENTÍ? Muy bien, especialmente porque hice la RUTINA CON UNA SILLA, con Fiorella, me e ...

dietas adelgacemos juntas adelgazar en la menopausia ...

JUEVES: DÍA 15 DE FASE CRUCERO- PV

Este día debes disfrutarlo, ya que es PV, trata de prepararte las comidas que te sugerimos en el menú o otras apropiadas, pero recuerda que gran parte del éxito de tu dieta es que no sea monótona. CUÁNTO BAJE? Recuerda que a partir de ayer lunes, hemos cambiado a pesarme los días sábados, cada 7 días. 2) CAMBIE ALGO EL MENÚ? No, lo prepare tal cual. 3) CÓMO ME SENTÍ? Me sentí muy bien, con las c ...