¿Cómo va el último lunes de este año? Espero que despidiéndolo como se merece. Nosotras empezamos con energía aunque nuestra piel en algunas ocasiones no nos acompañe y más en estas fechas de excesos y pocas horas de sueño. Por eso hoy os quiero hablar de un producto que llevo utilizando un tiempo y que hace que hasta los ojos más cansados luzcan frescos y nuestra mirada más despierta.
Se trata del cremigel para el contorno de ojos con Ginseng Siberiano de la marca Natura Siberica.
Hace tiempo que quería probar algún producto de la marca así que aprovechando que necesitaba un producto para el contorno de ojos me animé a probar este.
Para l@s que no conozcáis nada acerca de Natura Siberica deciros que se trata de una marca que aprovecha los recursos que se encuentran en estado puro en los bosques siberianos para crear productos naturales y adaptados a las distintas necesidades de nuestra piel.
Utilizan una avanzada tecnología y controles muy exhaustivos en la elaboración de los mismos.
En su elaboración encontramos una mezcla de ingredientes naturales con otros sintéticos cosa que no hace sus productos 100% naturales pero hay pocas marcas que no tengan que aplicar al menos una cantidad de productos sintéticos para su conservación y mantenimiento.
Sin embargo, seguimos en busca de esas marcas 100% y seguro que alguna os presento pronto como amante de la cosmética natural que soy J
El producto
Viene en un envase cilíndrico de unos 30 ml.
Tiene un dosificador que facilita mucho su aplicación y al ser un producto que cunde mucho con solo apretar un poco tendremos cantidad más que suficiente para toda la zona.
Su textura es muy ligera y se funde a la perfección al contacto con la piel.
Promete ser un perfecto aliado contra las temidas ojeras y bolsas.
Entre sus ingredientes principales encontramos el Ginseng Siberiano que funciona como un potente antioxidante; ácido hialurónico y bisabolol para hidratar esa piel tan sensible y aportar flexibilidad y aceite de escaramujo para nutrir la piel en profundidad.
Aplicación
Su aplicación es sencilla, tan solo tenemos que extender una pequeña cantidad por la zona con movimientos circulares hasta que se absorba completamente.
Su precio y donde comprarlo.
Podéis comprarlo en tiendas online como Admira Cosmetics o Krous y su precio ronda los 12,70 euros.
Mi experiencia
Como ya os he comentado se trata de un producto de textura muy ligera por lo que su aplicación es muy agradable. Hasta el momento había usado productos de textura algo más compacta porque con esos notaba mucho más hidratada esa zona que con los de texturas tan ligeras. Sin embargo, con este producto no he notado esa falta de hidratación y la zona queda muy suave.
En cuanto a las ojeras deciros que no he notado que mejoren en color ni que se noten menos por lo que en ese caso no puedo decir que sea mi producto favorito. Se que en casos como el mío, donde la genética no ayuda, es complicado, por no decir imposible, eliminarlas pero hay productos que ayudan más que otros a disimularlas y tratarlas.
En cuanto a su efecto sobre las bolsas, si bien nunca he tenido bolsas si que he notado últimamente en estas fechas la zona de las ojeras algo hinchada y en esos casos si que me ha venido bien este contorno. Al aplicarlo se nota, ya de por sí y gracias a sus ingredientes, frescor en la zona pero combinándolo con frio he visto como se bajaba bastante la hinchazón.
Pese a no ser de mis favoritos es un producto que me ha dejado tan suave, fresca la zona e hidratada que solo con eso merece la pena repetir.
Y para vosotr@s, ¿cuál es vuestro producto favorito para el contorno de ojos?
Besitos
Patty