Se trata de un producto que promete mejorar la apariencia de las bolsas y ojeras, así como reducir las arrugas gracias a gran concentración de ácido hialurónico, que es 5 veces mayor en comparación a otros productos. Aparte de eso, tiene un efecto tensor inmediato que proporciona un mejor aspecto.
Lo primero que he notado es que es una crema con una textura muy suave que se extiende muy bien. De hecho, sólo hace falta una pequeña cantidad para toda la ojera y el extremo del ojo.
El efecto tensor sí lo he notado. Notas como si la zona se relajara y se difuminara la ojera. Pero las arruguitas siguen ahí, aunque me figuro que tampoco se pueden pedir milagros.
Es cierto que el ácido hialurónico es un activo muy importante en los productos de belleza. Son unas pequeñas esponjitas que absorben el agua y se hinchan, dándole a la piel un aspecto más jugoso y relleno, ideal para atenuar arrugas.
Según he podido ver en la página de Sephora, el envase cuesta unos 30 euros. Lo que pasa es que ya os digo que cunde bastante. Yo creo que se podrían ver más resultados a medio y largo plazo.
¿Habéis probado este contorno? ¿Soléis usar productos con ácido hialurónico?