¡¡Hola a todas!!
Hoy vengo a comentaros mi experiencia con un producto, que he estado probando estas semanas, de unas de mis marcas favoritas: "Natura Siberica".
Pero antes, quería hablaros de una nueva tienda online que he conocido recientemente: "Yersana".
Se trata de una herboristería online, situada en Elche (Alicante), donde nos ofrece gran variedad de productos naturales y ecológicos, servicio de dietista, fisioterapia, infusiones y tés, etc, a muy buenos precios.
En su web encontrarás una gran variedad de productos y marcas, como: Natura Siberica, Weleda, Dizao Organics, Novadiet, entre muchas más.
Para las que viváis en "Elche", tenéis la ventaja de poder visitar su tienda física, pero sino, no os preocupéis, en su tienda online te dan la ventada de poder comprar y pagar sus productos a través de ingreso o transferencia en su cuenta Bankia o, incluso por Paypal. Además, los gastos de envio son de tan sólo 5?, y si tu pedido es superior a 50?, el envio es totalmente gratuito.
Junto con el producto que vengo a hablaros en esta entrada, también tuvieron el detalle de enviarme un "masajeador de cabeza con puntas". Recuerdo que una de mis hermanas tenía uno, y la verdad, es que siempre se lo quitaba, jejeje.
Es un masajeador que tiene 12 puntas redondeadas, y que ayuda a activar de forma natural las endorfinas, estimulando la energía positiva, además, también, estimula el crecimiento capilar, calma el dolor de cabeza, mejora los síntomas de estrés, insomnio, migrañas y dolores musculares. Todo esto de una manera fácil y cómoda de usar y proporcionando un masaje relajante y agradable.
Pero además, también, me enviaron dos muestrecitas de "Natura Siberica": una crema de manos reafirmante y una mascarilla facial reafirmante para todo tipo de pieles.
El producto que he estado probando estas semanas, se trata del famoso "Vitaminas Vivas". Y digo "famoso", porque he leido muy buenas opiniones y recomendaciones acerca de este producto.
Se trata de un un tratamiento rico a base de frutas de bosque nórdicas, plantas y vitaminas, que porta nutrición e hidratación tanto en el cabello como en el cuerpo.
Tiene un olorcito muy muy suave y rico, ya que está enriquecido de extractos de mora, arándanos, sophora japonesa y rosa daúrica.
Es un producto que promete aportar elasticidad a la piel y reparar la estructura del cabello dejándolo fuerte, suave y con brillo.
Se presenta en un envase con dosificador de spray, que contiene 125 ml a un precio de 13,78?.
Su textura, es un gel líquido, bastante fluido, con muchísimos gránulitos y pequeños destellitos dorados. Me gusta mucho el olorcito que tiene tan agradable, aunque es una pena que no perdure mucho el aroma que tiene...
Yo lo he estado probando, principalmente, en el cabello, ya que lo tengo bastante largo y estropeado... La verdad, es que necesito cortármelo enseguida y darle un aspecto más sano, jejeje. Pero este producto me ha ayudado mucho a sanearlo y mejorarlo.
Yo, al tener el pelo, graso, lo he aplicado con el cabello húmedo, ya que pienso que los resultados son mucho mejores y más visibles, pero también se puede aplicar con el cabello seco. La verdad, es que las veces que lo he utilizado, noto el pelo con un brillo muy bonito y muy suave, pero sobre todo, noto que está mucho más fuerte y no se me cae tanto como antes..., que últimamente, se me caía un montón, jejeje.
Es un producto, que en general, me ha sorprendido muchísimo, en especial, porque no noto que me engrase nada el pelo, aunque claro, yo solo lo aplico a media melena hasta las puntas... Puesto que, como cualquier tratamiento, siempre procuro no aplicarlo en el cuero cabelludo por si me lo engrasa más...
La verdad, me está gustando mucho, y no descarto en repetir con este producto. Si controlase un poco el encrespamiento, sería uno de mis tratamientos para el cabello favoritos, jejeje.
¿Vosotras lo habéis probado?