¡Buenos días, chicas!
En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con la "Espuma Desmaquillante Hidratante para Piel y Ojos Sensibles", de la marca ecológica "Natura Siberica". La cual, la podéis encontrar en la tienda online "Belletica", donde nos ofrece gran variedad de marcas y/o productos, a muy precios precios. Algo que me ha encantado de esta página web, es que dispone de gran variedad de marcas naturales, tales como: Naobay, Natura Siberica, PuroBio, Lily Lolo Cosmetics, Madara, MaterNatura, La Convette, Lady Green, Vita Coco, entre muchas más. Pero, sobre todo, porque ¡el envío, es gratuito, por un pedido superior a 20!, además, de que lo recibes rapidísimo, ya que, envían a través de mensajería de transporte.
Yo, como sabréis, soy más de utilizar "agua micelar" para desmaquillar, pero debo reconocer, que esta espumita ¡es estupenda!, y que cumple muy muy bien con su función... Aun así, ¡vamos por partes!, jejeje. Bueno, como podéis ver, se presenta en una botella transparente, de plástico fuerte y resistente, que contiene 170 ml de cantidad, y que viene con un cómodo y práctico dosificador.
Su textura es bastante curiosa, porque es totalmente líquida, pero una vez, pulverizamos, aparece una rica, suave y delicada espumita ¡increíble!. Sin embargo, lo que más me ha encantado de ella, es su aroma floral y herbal (a la vez), tan agradable, gracias a que está enriquecido, principalmente, de hierbas siberianas silvestres, tales como: Rohodiola Rosea, Lirio Daúrico y Té de Curím; unos fabulosos ingredientes que hidrata, nutre y calma, delicadamente, la piel del contorno de los ojos, además, de eliminar los signos de cansancio.
Aún ser un desmaquillante muy suave con la piel, ya que, no irrita, ni reseca ni escuece, absolutamente nada, el área de los ojos, debo deciros, que retira estupendamente el maquillaje y cualquier resto, incluso, el de la máscara de pestañas y el delineador, que a veces, cuesta bastante, jejeje. Para ello, tan sólo, debes aplicar un poco de espuma sobre la cara y el contorno de los ojos, y frotar suavemente, con movimientos circulares. Después, aclarar con abundante agua y ¡listo!, una piel limpia, radiante, calmada, hidratada y suave. Aunque yo, igualmente, lo he probado, con la ayuda de un disco desmaquillante. Es decir, en vez de aplicarlo directamente en el rostro, añadía un poco de espumita al disco, y también, ¡va genial de esta manera!. Además, de que me resulta ser mucho más cómoda y fácil, jejeje.
Es la primera vez que pruebo un producto de este formato (exceptuando las limpiadoras faciales en mousse), y sinceramente, me ha sorprendido gratamente... Sin embargo, debo confesaros que, me costó un poquito acostumbrarme a él, porque no es lo mismo usar un desmaquillante líquido, que en formato espuma, aunque pueda parecer similares. Pero después de varios usos, ya te adaptas, bastante, a él...
Otro dato que también me ha encantado de este producto, es que no deja ninguna sensación pegajosa, en nuestra piel, y mucho menos aporta grasa. Ésto, realmente, lo considero muy importante, porque yo tengo el rostro mixto-graso... En cuanto a los resultados, decir, que retira bastante bien el maquillaje, sin embargo, los larga duración, no sabría deciros..., porque yo no suelo utilizar nada. Aun así, creo que se quedaría algo corto, para ese tipo de maquillaje.
¿Qué os ha parecido este producto?