Me da un poco la sensación de que constantemente me hallo en la búsqueda de mi contorno de ojos ideal. Y no es porque no haya encontrado contornos que me hayan ido muy bien o que realmente recomendaría y he recomprado en varias ocasiones. Es más bien porque las necesidades de mi piel, y concretamente el contorno de ojos, parece que cambian sin cesar. Por ejemplo, el último que había estado utilizando que me iba bastante bien para atenuar las ojeras, un buen día, de la noche a la mañana, ¡noté que me empezaba a picar mucho! Así que me di cuenta de que era el momento de hacer un descanso de ese producto en concreto.
Lo cierto es que no tuve mucho tiempo para buscar, pues la sensación de no llevar bien hidratado el contorno me resulta incómoda y quería hacerme con uno lo más rápido posible. Así que así, sin demasiadas divagaciones, me hice con este contorno de Interapothek.
El producto
Este contorno de ojos viene en un envase de plástico duro con dispensador que contiene 15ml. Lo podréis encontrar en farmacias por el precio aproximado de 7-9€, dependiendo de la oferta.
El contenido, un producto de color blanco y bastante líquido, tiene una textura muy fresquita y sin apenas aroma. Al aplicarlo, notaremos que se absorbe en un pis pas.
Como su nombre indica, su principal activo es la rosa mosqueta, cuyas propiedades regeneradoras e hidratantes son ampliamente reconocidas. Contiene ácidos grasos esenciales, y vitamina C. Ayuda a las células en la producción de colágeno y elastina. Además, la rosa mosqueta evita la deshidratación y suaviza las arrugas (igualmente previene las estrías y las cicatrices).
También contiene otros activos hidratantes, como manteca de karité, creatina, hyacare filler y vitamina E. Todo ello para contribuir a la elasticidad e hidratación profunda de tan delicada zona.
Es apto para todo tipo de pieles, y promete hidratar y regenerar nuestro contorno obteniendo como resultado una mirada brillante y juvenil. No está testado en animales y no contiene parabenos.
Forma de uso
Como con la gran mayoría de contornos, lo recomendable es aplicarlo sobre la zona limpia una o dos veces al día, a suaves toquecitos, comenzando desde el lagrimal hacia el exterior.
Es conveniente que si tenemos alguna zona con arruguitas o más deshidratada, incidamos un poco más sobre ella.
Mi experiencia
Es un contorno relativamente sencillo, sin grandes florituras en cuanto a componentes y promesas. Un producto que es bastante asequible a todos los bolsillos. Y tengo que decir, que me ha sorprendido gratamente. No esperaba obtener unos resultados tan buenos, quizá porque apenas había indagado y lo había comprado con prisas. Pero desde luego es un contorno que me está yendo muy bien.
Lo he utilizado durante unos 3 meses, dos veces al día (y aún me queda producto). Se absorbe muy rápido, deja una estupenda sensación de hidratación y de alivio y no es nada pesado. En cuanto a resultados, he notado que la zona está más brillante y elástica, incluso algunas pequeñas primeras líneas de expresión diría que se han atenuado. No me ha dado ninguna reacción como picor, o enrojecimiento. Así que mi opinión es que es un producto muy bueno, y ya que esta casa tiene más contornos de este estilo, es muy posible que me haga con algún otro para probar y comparar.
Y vosotr@s probador@s, ¿habéis probado contornos de Interapothek?
Besos,
Leti