Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Contorno de ojos de Deliplus | Belleza

Mil cositas mil reviews Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Contorno de ojos de Deliplus

DSCF1267


Buenos días a tod@s!!!

Hoy os vengo a hablar de un producto que lleva conmigo unos cuantos años, y soy incapaz de encontrarle un sustituto.

Un básico en mi neceser es el contorno de ojos de Deliplus, fue el primer contorno que use, y solo lo quería para hidratar un poco la zona de la ojera. Me sorprendió lo bien que funcionaba así que pensé…”si este contorno que cuesta 2 euros me va tan bien, uno de alguna marca más reconocida será la leche increíble”. Y empece a probar un montón de contornos de marcas como, nivea, babaria, olay,…pero siempre termino volviendo a este.

Es una cremita muy ligera, de color blanco y sin olor, la aplicación es muy agradable y se absorbe enseguida, dejando la zona hidratada y elástica. Es perfecto como contorno de ojos de día o para usar justo antes de maquillarnos. De un contorno así no hay que esperar milagros, no trata bolsas, no elimina arrugas profundas, pero como cuidado básico es estupendo y las pequeñas lineas de expresión si que las atenúa. Yo siempre he tenido la ojera muy marcada y estoy muy contenta con los resultados.

Os recuerdo que, la zona de la ojera es muy delicada y para aplicar cualquier producto hay que tener cuidado, nunca arrastrar con fuerza, hay que intentar dar el contorno a toquecitos para activar la circulación de la zona o arrastrar pero muy suavemente.

Trae 15 ml, pero con un grano de arroz de producto por ojo tenemos suficiente, así que dura 3-4 meses fácilmente. Me gusta también mucho su aplicador, considero que es de los más higiénicos que hay en el mercado, ya que al no introducir el dedo, no contaminamos el producto. Os dejo una fotito para que veáis a que me refiero.

DSCF1270


Si nunca habéis probado un contorno, os lo recomiendo 100% ya que es muy económico y como primer contorno esta muy bien y también si no tenéis ningún problema en concreto en esa zona.

Lo podéis encontrar en cualquier Mercadona y su precio es entorno a 2 â?¬, no recuerdo exactamente cuanto.

En la próxima entrada os hablaré del contorno de ojos que estoy usando por la noche, porque después de 2 meses usándolo estoy muuuuy contenta, ya que se me ha ido casi completamente el tono morado que siempre me ha acompañado.

Hasta la próxima!!!

Archivado en: belleza, contorno de ojos, crema de día, cuidado facial Tagged: belleza, compras, contorno de ojos, crema de día, cuidado facial, deliplus
Fuente: este post proviene de Mil cositas mil reviews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lápiz de ojos Smolder de Mac

Buenos días!!! Hoy os quiero hablar de un básico en el neceser de cualquier chica, el lápiz de ojos, más concretamente os voy a hablar del lápiz Smolder de Mac, que es mi favorito desde hace un tiempo ...

Recomendamos