Así que les daremos los mejores y más útiles pasos que deben seguir para mejorar su cuidado de su cutis de una forma casera.
El primer paso para esto es tener la piel limpia por si tienen maquillaje en su rostro podemos coger un poco de algodón y un poco de desmaquillador o en caso de no tener el desmaquillador pueden lavar su rostro con agua y jabón.
Lo siguiente será coger una pequeña toalla y mojarla en agua tibia y colocarla en el rostro por un tiempo de 5 minutos tienen en tener en cuenta que la toalla no esté muy caliente pero que tampoco este muy fría ya es un proceso que ustedes decidirán a lo que su rostro puede aguantar, esto ayudara a que nuestra piel este mas suavizada y se abrirán mucho más los poros.
Ya debemos colocarnos una mascarilla exfoliante, hay muchos tipos de estos productos pero pueden utilizar el que ustedes deseen, para aplicarlo es muy sencillos no los colocamos en el rostro de manera circular y una vez que este masajeado bien el rostro con el exfoliante esto ayudara a eliminar las células muertas que tiene nuestra piel.
Ahora limpiaremos nuestro cutis y purificar haremos nuestra piel a mayor profundidad para eso tendremos que tener una olla y llenarla con un poco de agua y la dejaremos hervir, ya cuando este hirviendo tomaremos una toalla y nos la colocaremos por detrás de la cabeza y colocamos nuestro rostro encima de la olla que esta hirviendo para que el vapor nos dé directamente en el rostro, tendrán que tener mucho cuidado con este proceso por que pueden quemarse así que deben hacer este proceso muy cuidadosamente.
Lo siguiente es cogen un pañuelo e ir apretando por las zonas que ustedes consideren más críticas que tiene su rostro, tiene que tener mucho cuidado de no apretar demasiado y con estos excelentes pasos verán que los procesos anteriores que hemos hecho de abrir los poros cuando pasemos el pañuelo suavemente notaran como su rostro se limpia perfectamente.