Agua micelar Garnier. Como ya os he comentado en alguna ocasión anterior, desde que descubrí el agua micelar, se ha convertido en uno de mis productos indispensales para limpiar mi rostro. Yo no me maquillo a diario, más allá de un poco de corrector, polvos y colorete, adí que este producto para mí es ideal para utilizarlo todos los días: deja el rostro limpio y tonificado. Su precio también es estupendo: el bote de 400 ml cuesta en torno a 5 euros.
Cleanising Milk and Tone de Kiko. Un producto suave para limpiar impurezas y restos de cualquier tipo de maquillaje. Es hipoalergénico y libre de parabenos. Cunde mucho y el formato de 200 ml cuesta 5,90 euros. Yo lo utilizo los fines de semana o los días que aplico base de maquillaje.
Desmaquillante con Vitamina E de Ecologic. Este producto, aunque sirve para todo el rostro, lo utilizo solo para desmaquillar labios y ojos, ya que es un poco caro, y si usas como desmaquillador habitual, puedes fundirte el bote en cero coma (y cuesta 32 euros!). Pero a diferencia de los desmaquilladores de ojos bisáficos más baratos, elimina con suavidad en maquillaje de ojos (incluido rímel y eye liner waterproof) sin picores ni sensación de piel grasa.
Hyseac Gel Limpiador Purificante de Uriage. Me encanta este limpiador facial al agua, libre de jabón, para rematar la lismpieza del rostro después de haber retirado el maquillaje. Si oyes bien: la rutina de limpiar tu rostro a diario no debería acabarse con pasar un poco de desmaquillador con un algodón, si quieres tener un cutis radiante, debes asegurarte de ir a dormir todos los días con la piel perfectamente limpia. Este producto es hipoalergénico, y está especialmente formulado para pieles mixtas o con tendencia grasa. Puede usarse mañana y noche si miedo a resecar la piel. Se vende en farmacia y el envase de 150 ml cuesta alrededor de 12 euros.
Toallitas Make Up Remover de Comodynes. Estas son mis toallitas desmaquillantes preferidas, porque tienen un precio estupendo (en torno a 3 euros) y puedes elegirlas según tu tipo de piel (normal, grasa o seca). ¿A qué es cómodo desmaquillarse en un solo gesto con una toallita? ¡Pues cuidado! Este producto está muy bien para lo que está diseñado: se trata de un producto de viaje, que puedes llevarte en la maleta para sustituir todos los otros productos que utilizas a diario para limpiar u rostro durante unos pocos días. Pero no es bueno hacer de las toallitas nuestro básico de limpieza diaria: la limpieza que realizan es muy superficial y contienen bastantes productos químicos que podrían sensibilizar la piel de nuestro rostro, provocando rojeces y alergias. Úsalas lo justo y necesario.
Exfoliante Excrub de Clinique. Este producto es un complemento ideal para utilizar una o dos veces por semana como parte de nuestro plan de limpieza. Es un exfoliante profundo para pieles grasas que ayuda a eliminar impurezas y afina las líneas de expresión. Con los productos de Clinique hay que mirar mucho el precio donde se compra, ya que a veces las diferencias son muy grandes de una tienda a otra. Yo lo he comprado en perfumería por unos 24 euros.
The post Rostro limpio, cutis perfecto appeared first on Quiero Ir De Compras.