CutisLimpio.com | Trucos y Consejos Idea guardada 21 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Los errores más comunes en el maquillaje

El maquillaje disfraza imperfecciones, proporciona un aspecto más saludable y aumenta la autoestima. Sin embargo, algunos errores se convierten de aliado en enemigo. Elegir los colores equivocados e ir demasiado lejos, por lo general, son los errores más comunes. A continuación, detallamos los errores que ocurren al usar maquillajes y consejos para que usted pueda identificarlas.
Abusar del corrector
La exageración del producto puede resaltar los detalles que desea ocultar. Lo ideal es utilizar el corrector sólo en los párpados inferiores o detalles como espinillas. Se debe aplicar con los dedos en los toques de luz de dispersión del producto. Pero en lugar de frotar, dar golpecitos a la piel, disminuyendo la cantidad utilizada. Otro consejo es utilizar un tono rosado, usando color beige o amarillo los defectos como las ojeras se hacen aún más evidentes.
errores en el maquillaje


La elección de la base con un tono equivocado
La base de tono equivocado hace que necesite usar mucho maquillaje (esto debido a que el color de la cara termina siendo muy diferente de cuello y cuello). Lo ideal es elegir una base ligera (prueba el pómulo) y extender con cuidado.
El exceso de polvo
Cuando se abusa, el polvo muestra los signos de expresión, el envejecimiento de la cara. La región de los ojos y la boca son los más afectados, sobre todo si ya tiene arrugas en estas áreas. El polvo debe ser utilizado sólo para complementar la base, para dar una piel más aterciopelada y para contrarrestar el efecto de la base de brillo y / o de la capa de grasa natural de la piel, dijo.
Blush exagerado o aplicadas incorrectamente
El rubor es proporcionar un aspecto más saludable. Pero con el aplicado, te deja con cara de payaso. Las mejillas son demasiado saliente (un problema si usted tiene la cara redondeada), también chocando el resto de las características. El rubor debe aplicarse los templos hacia la cara del centro, en diagonal, y la eliminación de exceso de siempre cepillo antes de aplicar en la cara.
El lápiz de cejas es muy oscuro
El lápiz debe ser el mismo color de la ceja. Para la aplicación, hacer ligeros movimientos con la punta. Para aquellos que encuentran la técnica complicada, un poco de sombra en el tono, aplicada a la piel debajo de la ceja puede ser una opción.
Mezclar muchos colores de la sombra
El exceso de color puede tener la sofisticación de lo visual, lo que es más infantil. Pero nunca abusar de contrastes, a menos que tenga la seguridad absoluta de la técnica utilizada. Idealmente variar, formando un gradiente: marrón y oro; rosa y lila; plomo y forman pares grises que trabajo.
Fallas con el delineador de ojos
El delineador sólo es válido para los que tienen pleno campo de maquillaje (o que es capaz de destruir todo lo demás, sin embargo impecable que es el efecto). Un buen consejo para pasar sin que se corra el eyeliner es apoyar la mano sobre el hueso de la barbilla.
Fuente: este post proviene de CutisLimpio.com | Trucos y Consejos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos