Cada temporada del año suelen revelarse ciertas tendencias que marcan por decirlo de alguna manera la ruta del camino ideal para estar a tono con la moda, esto también aplica para los colores de esmaltes para uñas pues una linda manicura es el complemento imprescindible de un buen outfit.
Para entrar en materia iniciaremos hablando un poco sobre el azul cobalto, un hermoso color de esmalte que nos recuerda un poco elementos el agua y el aire. De este se dice que puede simbolizar tanto la serenidad como el conocimiento, de manera que de acuerdo a esto puedes elegir la mejor ocasión para utilizarlo.
El esmalte moca es otro de los preferidos por estas fechas ya que integra una especie de sencillez con una buena dosis de personalidad y buen gusto, al decorar puedes poner algo de brillo y tendrás como resultado unas uñas increíbles.
Un buen esmalte de tono gris puede ser símbolo de neutralidad y excesiva formalidad, pero con algunos detalles bien logrados puede convertirse en todo un hit. Recuerda que en el maquillaje de uñas la creatividad es fundamental para proponer y destacar.
Finalmente tenemos el color marsala, denominado el color del 2015 y encargado de evocar lo natural de la tierra y el buen gusto del vino. Este tono añade elegancia y como dicen los expertos en las cartas de color: es ciertamente muy emocional.
Identifica el tono de esmalte de uñas 2015 más apropiado para ti y pasa a lucir una manicura fenomenal.