Mascarillas y consejos para la limpieza del cutis

Hoy te presento un artículo en donde aprenderás como limpiar el cutis de manera adecuada y rápida con productos naturales, ya que el mundo moderno de hoy es rápido y agitado en donde nuestras agendas se encuentran ajustadas todo el tiempo.


 
Debemos saber todas las mujeres que cuando nos maquillamos para cualquier ocasión es importante que al momento de irnos a dormir tenemos que limpiarnos muy bien el cutis. Que no te importe si te sientes cansada, porque si no lo hacemos nuestro cutis se puede ver afectado.
 
A continuación te brindo unos tips de belleza para que puedas aplicarlo ante de acostarte y así poder mantener una piel sana y muy reluciente.
 

 

Mascarilla de Avena, Pepinillo y Yogurt

 

 Ingredientes

 
- 1 Pepinillo.
 
- 2 Clara de huevo.
 
- Medio vaso de yogurt natural.
 
- Media taza de avena.
 

 Preparación

 
Empieza licuando el pepinillo hasta obtener jugo y luego base a en un recipiente de vidrio que esté limpio y empieza a mezclar con los demás ingredientes moviendo con una cuchara de madera hasta coger punto y que quede espesa.
 

 Como aplicarla

 
Lava rostro con agua tibia, sécalo bien y luego empieza a colocar la mascarilla en tu cara y cuello con tus yemas de tus dedos realizando masajes circulares por todo el rostro, dejala por 30 minutos. Ahora, lava tu rostro con manzanilla diluida y notarás tu cutis fresco y suave. Es una manera ideal de limpiar el cutis. Haz estas mascarillas cada 15 días para tener buenos resultados en tu rostro y no te olvides de tener una toalla personal.
 

 

Recomendaciones para limpiar tu rostro

 

 Tiempo

 
Para tener un cutis cuidado y hermoso debes dedicarle aproximadamente 20 minutos en una rutina diaria para poder hacer una buena limpieza de la piel de tu rostro y así observar un cambio favorable pero no te olvides que los buenos limpiadores faciales están hechos con ingredientes naturales y libres de sustancias químicas.
 

 Limpieza

 
Debemos eliminar, la suciedad de los poros de la piel, diversas impurezas como el polvo. Debes hacer una limpieza adecuada para tu cutis, que le permita respirar adecuadamente, le otorgue una buena regeneración celular.
 

 Jabón

 
Algunas veces los jabones no hacen una buena limpieza a profundidad y lo único que hacen es resecar la piel. La forma correcta de como limpiar el cutis te sugiere que siempre utilices jabones naturales que no estén hechos a base de químicos, es más confiable para tu piel ya que es muy delicada.
  

 

 Exfóliate

 
Recuerda que para tener un cutis bonito debes siempre exfoliarte tu rostro cada 15 días, por un tiempo de 30 minutos y luego se debe hacer un enjuague con agua tibia, para esto se recomienda utilizar productos naturales hechos de una nutrición natural adecuados para la delicada piel de las mujeres. Evita utilizar productos faciales con ingredientes químicos.
 

 Utiliza una toalla personal

 
Es recomendado tener siempre una toalla personal, pero que sea muy delicada y suave; ya que nuestro rostro es frágil y tiende a irritarse con facilidad.
 

 Hidrátate

 
Para tener una hermosa piel debes tomar 2 litros de agua diario y veras como tu rostro estará tonificado y no tendrá resequedad.
 

 Haz ejercicios

 
Puedes hacer ejercicios, porque te ayudara a eliminar las malas toxinas del cutis.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: