¿Qué es la flacidez?
La flacidez es básicamente, la ausencia de ejercicios en la musculatura, lo que provoca la pérdida de la tensión y dureza de los músculos.
Consejos para eliminar la flacidez
Estas son algunas de recomendaciones, previas para empezar un tratamiento para combatir la flacidez:
Evita las dietas drásticas, porque hacen desaparecer demasiada grasa, la cual sujeta la piel.
Evita exponerte demasiado al sol. Esto forma radicales libres, que debilitan las fibras de dermis.
Deja de fumar.
Come alimentos más balanceados ricos en fibras.
Crea aun hábito de ejercicios aeróbicos, al menos tres veces a la semana, que duren alrededor de una hora.
Bebe mucha agua.
Alimentación para eliminar la flacidez
Las proteínas son alimentos importantes para nuestra salud. En este caso, también te ayuda a nutrirte, dar dureza a tu piel y musculatura. Tienes que tener una muy buena elección de las proteínas de calidad, que te ayuden a lograr el propósito que buscas, para ello te indicaremos los alimentos con calidad de proteínas:
- Carnes blancas; ayuda a la tonificación y firmeza de los músculos.
- Huevos; Las claras de los huevos son la parte más proteica, y las yemas contienen grasas.
- Productos lácteos; Los lácteos como el queso y requesón derivados de la leche de cabra u oveja, son muy buenos y ricos en nutrientes sanos.
- Legumbre; Son las proteínas vegetales, como tomate, todos lo que son hojas verdes, cebollas, zanahoria, etc.
- Frutos secos; Es una opción muy rica y buena para comer a cualquier momento del día.
Remedios caseros para combatir la flacidez
Puedes usar el cristal o la pulpa de aloe vera, para realizar un tratamiento natural, sobre la zona afectada por la flacidez. Haz movimientos circulares con la pulpa, y deja reposar por más de 1 hora. Repite esto unas vez por día.
Mezcla la pulpa de 3 higos, con el zumo de un limón, hasta logra una pasta uniforme. Colócatelo antes, en zonas con flacidez. Deja actuar 30 minutos y luego lávate con agua fría.
Otro remedio con frutas, es la mezcla del zumo de dos manzanas y de medio melón. Una vez tengas esta mezcla, aplícala sobre las zonas con flacidez, realizando una leve presión en las partes. Realiza esto cada 3 veces a la semana.
Realiza la mezcla, de una cucharada de miel con la clara de un huevo. Esta composición extiéndela haciendo momentos circulares con tus dedos, en las piernas y brazos. Todo este procedimiento debes de hacerlo antes de dormir. Deja reposar por 30 minutos. Luego, báñate con agua fría.
Ejercicios para eliminar la flacidez en los brazos
Puedes hacer flexiones de brazos en el piso. Debes de acostarte sobre el suelo de tu casa, y extiende tu brazo de forma paralela a tu cuerpo, y con tus manos levanta tu propio peso. Realiza 8 flexiones de 4 repeticiones.
Llena dos botellas con agua, estas botellas deben ser de 1 litro. Colócate de pie derecha, y separa un poco tus pies a la altura de los hombros, con tus brazos extendidos levanta las botellas hasta tu pecho. Repite 8 veces por series de 4.
Ejercicios para eliminar la flacidez de las piernas
Puedes hacer ejercicios de una manera fácil y económica. Puedes realizar los ejercicios de escaleras, bien en sea en tu edificio, en tu casa si posees escaleras. Debes realizar 4 ciclos de subidas y bajas, con algo de peso que lleves y veras los resultados en 3 semanas, para eliminar la flacidez.
Otra manera de endurecer tu piernas, es realizando sentadillas. Debes apoyar tu espalda contra la pared, luego sube y baja las rodillas, ejerciendo presión en los muslos. Realiza este movimiento 10 veces por un serie de 5. ¡Elimina rápidamente la flacidez!
Para lucir como debes, es importante eliminar la flacidez rápidamente. Para lograrlo debes de, aplicar estos sencillos consejos y seguramente, en 3 semanas comenzaras a ver resultados positivos.
.