Tratamientos y ejercicios para disminuir la flacidez

Piel firme y saludable gracias a los Tratamientos y ejercicios para evitar la flacidez.
.
Imagen 1


Olvídate de tener la piel floja y toda colgante tú como yo sabemos que ciertas zonas de  nuestra piel estan más propensas a que tengan esa flacidez que odiamos, por lo general esta flacidez se presenta cuando tenemos perdidas bruscas de peso
Lo importante es comenzar de manera continua con Tratamientos y ejercicios para evitar la flacidez, los cuales vayan de acuerdo a tus necesidades.
Si tienes exceso de grasa, hay ejercicios generales que sirven para trabajar la flacidez, a continuación te explico que rutina de ejercicios debemos de hacer y qué tratamientos o ingredientes son los mejores para lograr ese efecto tensor en nuestra piel.

Tratamientos y ejercicios para evitar la flacidez fundamentales:

1.-Usa hidratantes cuyos componentes tengan Aloe vera, vitamina E y proteína de soya, estos nos ayudan a estimular la producción  de colágeno.

2.-Exfolia tu piel, ¿ por qué?, esto nos ayuda a mejorar nuestra circulación, la renovación de las células muertas, así nos deshacemos de la piel seca en la superficie, que puede hacer que la flacidez luzca aún peor.

3.-Nunca te olvides de beber mucha agua, con una buena hidratación interna, nuestra piel lucirá más lozana y menos suelta.

1.-Nadar
La natación particularmente es uno de los mejores ejercicios ejercicios aeróbicos, útil para aquellas madres que hayan dado a luz recientemente y desean recuperar su físico.

¿Cuántas calorías se queman al nadar?
Depende del tiempo e intensidad, el estilo mariposa es uno de los más completos, quemaras más calorías por hora siendo un aproximado de 650 a 950 calorías.

2.-Ejercicios cardiovasculares
Quema el exceso de grasa, puedes comenzar trotando, o haciendo bicicleta es lo primero que se debe de hacer. Trabajando cardío se metabolizan las grasas y se debe realizar antes de iniciar un entrenamiento de tonificación muscular.

3.-Abdomen
Odiamos la flacidez en el área del abdomen es bueno trabajarlo y combinar el entrenamiento con cardio para optimizar resultados.

Recuerda: Que para un buen abdominal, este solo deberá dolerte en las últimas repeticiones, debido al cansancio del músculo, si sientes un tirón detén el ejercicio.

Otra manera de hacer ejercicios para el abdomen son:
Antes de comenzar con tu rutina haz un calentamiento.
Ejercicio 1
Ponte de pie y en posición recta, contrae el abdomen lo más que puedas, luego de contraer, relajalo y repite. Puedes hacer 10 repeticiones.

Ejercicio 2
Realiza este ejercicio en el suelo, dobla las rodillas, y con los pies en el piso, pon las manos en la cabeza le dan estabilidad.

Mantén la nuca relajada y sin moverla, sin estresarla usando tus músculos abdominales trata de levantar el torso hasta donde puedas.
Respira cuando te levantes e inhala cuando regreses a la posición inicial.
Haz 20 repeticiones.

** Olvídate de los alimentos grasos y carbohídratos. Así podrás lograr tonificar con  ejercicios continuos y comida saludable.

4.-Pesas

La piel y la capa de grasa estan pegadas al músculo.Si es tonificado, se tendrá y hala la piel que esta sobre este dejándola más firme. Se recomienda no trabajar con mucho peso pues el objetivo no es ganar masa muscular, sino tonificarlo.

4 efectivos ejercicios que te ayudan a eliminar grasa: Haz clic aquí
4 Tratamientos caseros para combatir las estrías: Haz clic aquí


----> Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El tener papada puede deber su origen a varios factores, como por ejemplo el sobrepeso, la genética e incluso la forma de nuestro rostro. Podemos estar en nuestro peso ideal y que el horrible doble mentón no desaparezca. Además, es una zona en la que no solemos reparar hasta que aparecen las primeras arrugas o la papada, por eso te traigo unos ejercicios deComo eliminar la papada fácilmente. Tant ...

Todo lo que relacione belleza y salud debe ser de sumo interés para cualquier mujer. Bajo ese contexto, queremos dar paso a un tema que según las encuestas, es buscado por más del 75% de las mujeres con el fin de encontrar una solución. Y sí, nos referimos a la flacidez de los brazos, este es uno de los problemas más comunes en las mujeres no solamente de edad avanzada, sino de chicas que por no h ...

Tratamiento casero para combatir la flacidez del cuello El cuello es una de las zonas en las que primero se advierte el envejecimiento,producido no sólo por el paso del tiempo,sino también por la agresión del ambiente ,la vida sedentaria ,la alimentación desequilibrada,hoy en bellezaypeinados.com te diremos como tratar la flacidez del cuello de manera casera con tratamientos naturales. Es bueno sa ...

La progresiva y continuada pérdida de colágeno y elastina que va sufriendo nuestra piel con el paso de los años es la causa principal detrás de la pérdida de elasticidad y la aparición de las arrugas y flacidez en diferentes zonas de nuestro cuerpo, destacando la de los brazos, muslos y abdomen. Es importante ser conscientes de que tanto nuestra forma corporal como nuestro metabolismo van cambian ...

Es muy común encontrar personas con celulitis y flacidez, lo que no es un tema de edad ni peso, hasta chicas muy jóvenes y con un peso normal sufren de estos males, y esto se debe a nuestro estilo de vida sedentaria, mala alimentación, hábitos pocos saludables y desórdenes alimenticios, entre otros. Lo cierto es que existen tratamientos para combatir la celulitis y la flacidez y estos se divide ...

Recetas caseras para las uñas amarillasEl cigarrillo, el uso de varios químicos de limpieza, usar esmaltes continuamente, la falta de hidratación de las manos o incluso causas orgánicas pueden provocar que, en un corto tiempo, tengamos unas uñas de color amarillento.Pero no entres en pánico! Hoy te acerco algunas recetas caseras para las uñas amarillas que estoy segura te servirán para que vuelvas ...

Exfoliante de café anti celulítico ¡Queridas amigas! Quisiera compartir con ustedes una receta que me ha dado excelentes resultados. Ya me conocen que cuando algo me ha dado unos resultados fabulosos no puedo esperar para compartirlo con ustedes. ¡Presta mucha atención! Hoy te contaré sobre un tratamientocasero para disminuir la celulitis, si esa misma que muchas veces nos da un fastidio tenerlo, ...

La piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo y por ello debemos cuidarla. Para lucir una piel sana y bonita debemos combatir la flacidez. Amiga tú sabes que tu belleza es directamente proporcional a cómo te sientes, una mujer feliz se ve guapa y radiante porque transmite lo que tiene por dentro. Por eso hoy quiero compartir contigo algunos consejos sobre cómo combatir la flacide ...

Si hay algo que preocupa a las mujeres y cada vez más a los hombres también escombatir la papada y la sensación de estar llenos, hinchado. Es algo que no nos hace sentirnos bellos, seguros de nosotros mismos y por este motivo hoy vamos a hablaros de remedios caseros naturales para combatir la papada y aumentar nuestra autoestima. Frotar la papada dibujando círculos Este es verdaderamente uno de ...