.
Olvídate de tener la piel floja y toda colgante tú como yo sabemos que ciertas zonas de nuestra piel estan más propensas a que tengan esa flacidez que odiamos, por lo general esta flacidez se presenta cuando tenemos perdidas bruscas de peso
Lo importante es comenzar de manera continua con Tratamientos y ejercicios para evitar la flacidez, los cuales vayan de acuerdo a tus necesidades.
Si tienes exceso de grasa, hay ejercicios generales que sirven para trabajar la flacidez, a continuación te explico que rutina de ejercicios debemos de hacer y qué tratamientos o ingredientes son los mejores para lograr ese efecto tensor en nuestra piel.
Tratamientos y ejercicios para evitar la flacidez fundamentales:
1.-Usa hidratantes cuyos componentes tengan Aloe vera, vitamina E y proteína de soya, estos nos ayudan a estimular la producción de colágeno.
2.-Exfolia tu piel, ¿ por qué?, esto nos ayuda a mejorar nuestra circulación, la renovación de las células muertas, así nos deshacemos de la piel seca en la superficie, que puede hacer que la flacidez luzca aún peor.
3.-Nunca te olvides de beber mucha agua, con una buena hidratación interna, nuestra piel lucirá más lozana y menos suelta.
1.-Nadar
La natación particularmente es uno de los mejores ejercicios ejercicios aeróbicos, útil para aquellas madres que hayan dado a luz recientemente y desean recuperar su físico.
¿Cuántas calorías se queman al nadar?
Depende del tiempo e intensidad, el estilo mariposa es uno de los más completos, quemaras más calorías por hora siendo un aproximado de 650 a 950 calorías.
2.-Ejercicios cardiovasculares
Quema el exceso de grasa, puedes comenzar trotando, o haciendo bicicleta es lo primero que se debe de hacer. Trabajando cardío se metabolizan las grasas y se debe realizar antes de iniciar un entrenamiento de tonificación muscular.
3.-Abdomen
Odiamos la flacidez en el área del abdomen es bueno trabajarlo y combinar el entrenamiento con cardio para optimizar resultados.
Recuerda: Que para un buen abdominal, este solo deberá dolerte en las últimas repeticiones, debido al cansancio del músculo, si sientes un tirón detén el ejercicio.
Otra manera de hacer ejercicios para el abdomen son:
Antes de comenzar con tu rutina haz un calentamiento.
Ejercicio 1
Ponte de pie y en posición recta, contrae el abdomen lo más que puedas, luego de contraer, relajalo y repite. Puedes hacer 10 repeticiones.
Ejercicio 2
Realiza este ejercicio en el suelo, dobla las rodillas, y con los pies en el piso, pon las manos en la cabeza le dan estabilidad.
Mantén la nuca relajada y sin moverla, sin estresarla usando tus músculos abdominales trata de levantar el torso hasta donde puedas.
Respira cuando te levantes e inhala cuando regreses a la posición inicial.
Haz 20 repeticiones.
** Olvídate de los alimentos grasos y carbohídratos. Así podrás lograr tonificar con ejercicios continuos y comida saludable.
4.-Pesas
La piel y la capa de grasa estan pegadas al músculo.Si es tonificado, se tendrá y hala la piel que esta sobre este dejándola más firme. Se recomienda no trabajar con mucho peso pues el objetivo no es ganar masa muscular, sino tonificarlo.
4 efectivos ejercicios que te ayudan a eliminar grasa: Haz clic aquí
4 Tratamientos caseros para combatir las estrías: Haz clic aquí
----> Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK - GOOGLE+