¿Cómo combinar un vestido rosa palo? 20 looks

Debido a su facilidad para llevar con los más variados colores de zapatos, sandalias y botas, el rosa palo es un tono buscado por gran cantidad de mujeres. Ligero y elegante, este color luce en muchos modelos de vestidos. ¿Quieres aprender a combinar un vestido rosa palo? Corte princesa, recto, imperio, cintura alta, tubo y ablusado, se encuentran entre los modelos preferidos. Pero un buen look no solo dependerá del vestido, sino de cómo decidas llevarlo. Mira estas ideas...

 

Look con blonda

1-Look-con-blonda

Fuente La blonda es uno de los tejos más sutiles y elegantes que toda mujer desea usar alguna vez en la vida. Muchos modelos de vestidos llevan blonda, así que no queremos dejar pasar más tiempo para invitarte a usar un vestido rosa palo con este hermoso tejido.

¿Es primera vez que usas blonda? Si es tu caso no importa. Te aseguramos que al momento de probar este look, te encantará. Llévalo con sandalias del mismo color de la blonda, puede ser blanco. Recoge tu cabello y maquíllate ligero. ¡Te sentirás como una diosa!

 

Look con zapatos plateados

2-Look-con-zapatos-plateados

Fuente Los zapatos plateados quedan muy bien con la mayoría de las prendas de vestir, más cuando es el caso de un vestido rosa palo. Por eso, te recomendamos usar uno con zapatos plateados altos y cartera también color plata. ¡Lucirás como nunca!

Hay cualquier variedad de moños y en este caso te mostramos un modelo sencillo que fácilmente puedes hacer en caso, sin necesidad de ir al salón de belleza. Sol debes amarrar tu cabello con una coleta (que sea del mismo color de tu pelo) y dejar suelto el resto.

 

Look con zapatos beige

3-Look-con-zapatos-beige

Fuente Sea pastel o un tono más fuerte, la mayoría de los colores lucen con el beige. Ese es el motivo por el que muchas mujeres tienen un par de zapatos beige en su clóset. Úsalos con un vestido corte por encima de las rodillas color rosa palo. Te llevarás muchas miradas.

Como este vestido es corte princesa y lleva cinturón, además de una transparencia en la parte superior, puedes obviar los accesorios. Gran parte de la atención del look estará en tu rostro. Maquíllate bien los ojos y utiliza un labial pastel. Hazte un moño alto.

 

Look con tacones blancos

4-Look-con-tacones-blancos

Fuente No solo están reservados para las novias, los zapatos blancos son ideales para combinar con infinitas prendas. Short, polleras, vaqueros y vestidos están en la lista. Un vestido rosa palo no escapa de quedar perfecto con estos zapatos altos que te harán ver súper elegante.

Los zapatos pueden ser de cualquier modelo, pero lo mejor es que sean puntiagudos. Úsalos con este vestido corto y deja ver en su totalidad el escote en tu espalda. Si tienes cabello corto no hay problema, si es largo deberás recogerlo. Consigue labial del mismo tono del vestido.

 

Look con escote

5-Look-con-escote

Fuente Un escote siempre será motivo para que muchos quieran verte. Si eres de esas mujeres con cero complejos y segura, entonces seguramente has usado un escote. Ahora, si eres de las féminas que no les gusta mostrar mucho, llegó la hora de hacerlo. ¡No te arrepentirás!.

¿Qué nos dices de llevar un vestido rosa palo con escote en la espalda y zapatos altos color azul claro? Gracias a este look no necesitarás nada más que hacer coleta alta. El atuendo es perfecto para una fiesta durante el día o asistir a un evento especial.

 

Look con deportivas

6-Look-con-deportivas

Fuente Muchos modelos de zapatos puede estar ausentes de nuestro armario, sin embargo, las deportivas son la excepción. Pruébalas con un vestido corto color rosa palo. Este look es muy cómodo y sencillo, por lo que podrás llevarlo durante un día de paseo o una salida especial.

Si gustas puedes incluir accesorios plateados y maquillarte muy bien los ojos. El labial tiene que ser color pastel. Las ondas en el cabello no han dejado de ser tendencia, aprovecha para hacer unas; se ven muy natural. Recuerda pintar tus uñas de un color llamativo.

 

Look con cinturón

7-Look-con-cinturón

Fuente Los cinturones nunca faltan en el armario de una mujer porque sirven para combinar muchas prendas y llevarlos en variadas ocasiones sin que nadie lo note. Si estás invitada a una boda, a una fiesta de 15 años o un cóctel, un vestido rosa palo modelo plisado con cinturón te irá bien.

Si eres de esas mujeres que sienten debilidad por los accesorios grandes, perfecto. Con este atuendo puedes usar pulseras de metal que sean muy llamativas. ¿Recuerdas cuando hablamos de las ondas en el cabello? De igual forma úsalas en esta oportunidad.

 

Look con capa

8-Look-con-capa

Fuente Tanto o más que bufanda, la capa es una parte de algunos modelos de vestidos que luce bien en la mayoría de las ocasiones. Así que si buscas algo para un evento un poco más formal, un vestido rosa palo con capa es más que perfecto. Combínalo con zapatos beige altos.

La cartera puede ser plateada y, en lugar de llevar zarcillos del mismo color, úsalos beige. Haz la famosa cola de pescado en tu cabello y aprovecha lucirla de lado. Maquíllate sencillo y no dejes de ponerte labial que haga juego con el vestido.

 

Look con estampado

9-Look-con-estampado

Fuente Muchos son los detalles de un vestido que pueden hacer la diferencia, incluso algunas mujeres aprovechan para hacer cambios a sus prendas y usarlas nuevamente. Esto pasa con el estampado que -llevado en un vestido rosa palo- luce de maravilla.

La ventaja del color rosa palo es que por ser pastel facilita las combinaciones, lo cual resulta más complicado con las prendas unicolor. Lleva este vestido con sandalias negras altas o cualquier otro tono que tenga el estampado. Aplica lo mismo en el maquillaje.

 

Look con lentejuelas

10-Look-con-lentejuelas

Fuente De manera errónea, algunos piensan que las lentejuelas sólo pueden usarse en la noche. Sin embargo, aquí te podemos asegurar todo lo contrario. Y que nada luce mejor que las lentejuelas en el día, más cuando van en un vestido corto rosa palo con escote en la espalda.

Recuerda que los accesorios son tan fundamentales como la propia prenda de vestir. Llévalos plateados y la cartera también rosa claro. Puedes recoger tu cabello para que sea completamente visible el escote. Cualquier época del año perfecta para este look.

 

Look con sandalias doradas

11-Look-con-sandalias-doradas

Fuente Tanto o más que las plateadas, las sandalias doradas lucen perfectas con vestido rosa palo corte por encima de las rodillas. Lleva este atuendo a esa fiesta a la que estás invitada o una cena súper especial. ¡Todos estarán deseosos de verte!.

Utiliza accesorios del mismo color de las sandalias y hazte un moño holgado con mechones que caigan sobre tu espalda. Te sentirás cómoda y, al mismo tiempo, realmente hermosa.

 

Look con accesorios llamativos

12-Look-con-accesorios-llamativos

Fuente Pasa mucho con el collar y los zarcillos, pero también aplica para las pulseras que pueden ser llamativas y convertirse en la prenda más visible de nuestro look. Cuando queremos lucir este tipo de accesorios es necesario saber hacerlo.

Puedes, por ejemplo, usar un vestido rosa palo corto con una pulsera grande color blanco que combine con los detalles de tu vestido. La cartera preferiblemente del mismo color del vestido. En cuanto al maquillaje, usa un labial pastel. Seguimos con las ondas, así que hazte unas.

 

Look con lunares

13-Look-con-lunares-1

Fuente Los lunares se ven hermosos en muchos colores, sobre todo los claros o pasteles. Ya que tienes una salida especial, te recomendamos usar un vestido rosa palo con lunares negros que te irá de maravilla. Como los lunares visten lo suficiente no necesitarás ningún accesorio.

Si acostumbras llevar tu cabello suelta, re sugerimos que lo dejes así. Un maquillaje sobrio bastará para que luzcas como toda una reina. Pinta tus uñas de negro.

 

Look con plataformas

14-Look-con-plataformas

Fuente Algunas féminas son más atrevidas que otras y no todas se siente a gusto con plataformas. Sin embargo, hoy te traemos un look que no sería lo mismo sin plataformas beige. Se trata de un vestido rosa palo hecho con tule que te derretirá.

Puedes lucirlo durante una noche de fiesta. Acompaña con cartera color negro o plomo que sea pequeña. Usa maquillaje que marque tus ojos y cejas. El labial combínalo con el color de tus uñas.

 

Look con nude

15-Look-con-nude

Fuente El nude es uno de los colores más fáciles de combinar porque queda bien con casi todo. Lleva este color en tus zapatos y cartera para que el vestido rosa palo que escogiste se vea como si fuera un sueño. Pero debes estar atenta al resto, como es el caso de los accesorios.

Si notas bien, el vestido tiene la parte de abajo en blanco, por lo que no puedes dejar de pintar tus uñas del mismo color. Usa pintura de labio de un color que combine con cada una de las prendas. Suelta tu cabellera.

 

Look con modelo campesina

16-Look-con-modelo-campesina

Fuente Las blusas y vestido modelo campesina siguen siendo tendencia, así que puedes usar un vestido color rosa palo que deje al descubierto tus hombros. Además, este hermoso modelo del está hecho con blonda, lo que hace que se vea completamente femenino.

Otro detalle importante es que el vestido por ser transparente lleva debajo una tela blanca, cuya cartera debe ser del mismo color. Usa accesorios lo menos llamativos posibles que sean plateados. Acompaña con maquillaje sencillo y mantén las ondas en tu pelo.

 

Look con modelo de tirantes

17-Look-con-modelo-de-tirantes

Fuente Manga larga, manga ¾, manga japonesa y sin manga son algunos de los modelos de vestidos más llevados. En esta oportunidad, queremos contarte más sobre el modelo de tirantes que luce muy femenino en un vestido rosa palo corto.

Con este look, solo vas a requerir zarcillos largos también rosa palo. El maquillaje sí debe resaltar un poco con negro en tus ojos y labial más oscuro ya que llevas muchos colores pasteles.

 

Look con botones

18-Look-con-botones

Fuente Cada detalle en un vestido cuenta más de lo que puedes pensar. ¿Qué piensas de usar un vestido rosa palo corto con botones marrón? En este caso se trata de un modelo ablusado por lo que los botones lucen perfectos. Unas sandalias altas o plantas marrón te quedarán bien.

Usa la cartera igualmente marrón. Tus uñas de un color pastel y tus labios llévalos de un color más oscuro para que resalten. No será necesario ir al salón, deja tu pelo al natural.

 

Look con sombrero

19-Look-con-sombrero

Fuente Otro accesorio infalible es el sombrero, ese que nunca pasa de moda y queda bien con las más variadas prendas. Úsalo con un vestido rosa palo largo con botones en toda parte de adelante que sean del mismo color.

Amarra tu pelo. Acompaña con aretes blancos que caigan. Usa un maquillaje sencillo sin olvidar un labial más oscuro. Las sandalias pueden ser altas o planas, preferiblemente nude o beige. Escoge el color que más te guste.

 

Look con chaqueta de cuero

20-Look-con-chaqueta-de-cuero

Fuente Nunca sobre una chaqueta de cuero negra en el armario de una mujer porque será indispensable para muchas ocasiones. Usa una chaqueta con vestido corto rosa palo y notarás lo hermosa y atractiva que puedes llegar a ser. Refuerza el atuendo con zapatos beige.

No puedes dejar de llevar tus lentes oscuros y un labial rojo pasión o vinotinto con el que te llevarás todas las miradas. Es el momento de dejar tu cabello suelto en su totalidad. ¡vístete así y te aseguramos que no te arrepentirás!.

 

Conclusión

El rosa palo cuenta con la particularidad de los colores pasteles que resultan muy fáciles al momento de combinar. Por eso siempre que lleves un vestido de este color podrás ir a donde quieras con las prendas más variadas, desde plataformas hasta deportivas.

¿Qué piensas de las blonda, la transparencia? ¿Qué te parece el escote? Sin duda, todas son hermosos y muy femeninos. Si no has usado estos detalles en un vestido, te invitamos a hacerlo. En la lista que mostramos tienes para escoger.

Deja atrás la falsa idea de ir a todas partes con los looks clásicos. Marca la diferencia.
 

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

Moda

Tanto como el negro, el gris es un color muy fácil de llevar en modelos de vestidos. Pero además es muy versátil a la hora de combinar con zapatos y accesorios. Sea oscaro, medio o claro, luce mejor de lo que muchas pueden creer. ¿Qué te parece aprender a combinar un vestido gris? Con chaqueta de cuero, americana, sombrero, medias, bufanda y blazer, un vestido gris queda más que perfecto. Aquí t ...

Moda

Para todos los gustos, así es el color coral que -gracias a sus tonalidades- es capaz de adaptarse a las preferencias de muchas mujeres. Con tonos claros, medios y llamativos, este color luce de maravilla en vestidos de los más variados modelos. ¿Te gustaría saber cómo combinar un vestido coral? Zapatos estampados, plateados, dorados o nude; sandalias beige, plateadas y botines sirven para combi ...

Moda

Debido a sus diversas tonalidades, el azul es uno de los colores más llevados por la mayoría de las mujeres. Sea en pantalones, blusas, camisas, faldas, franelas, shorts o vestidos, cualquier ocasión es perfecta para lucirlo. Te gustaría saber, ¿cómo combinar un vestido azul?. Azul claro, cielo, eléctrico, rey y marino son algunos de los tonos preferidos debido a su facilidad para acompañar con ...

Moda

A todas nos encanta lucir hermosas, por eso saber qué llevar en cada ocasión resulta determinante. Los pantalones de colores, por ejemplo, lucen bien en la mayoría de las ocasiones. ¿Qué piensas del verde? ¿Te gustaría aprender a combinar un pantalón verde? Conocido como el color de la esperanza, el verde es preferido por la mayoría de las mujeres debido a sus variadas tonalidades que facilitan ...

moda vestido amarillo combinar vestido amarillo

Un vestido amarillo siempre será motivo de atención. Esa es la razón por la que muchas mujeres deciden usarlo durante cualquier época del año. Para eventos casuales o formales, este color es ideal. Ahora, ¿te gustaría saber cómo combinar un vestido amarillo?. Sandalias altas y planas, zapatos, plataformas y botines, así como modelos con transparencias, escotes, bordado y encaje, son algunas de las ...

Moda

Conocido como el color de la pureza y la elegancia, el blanco es preferido por muchas mujeres porque es válido para cualquier ocasión. Fácil de llevar y siempre a la moda, tomar la decisión de lucir uno nunca estará demás. ¿Te gustaría saber cómo combinar un vestido blanco? Sandalias altas y bajas de los más variados colores, zapatos unicolor, estampados, de Animal Print y deportivas, así como b ...

moda

El rosa en todas sus tonalidades y matices es uno de los colores de esta primavera/verano 2017, así lo han dictado las pasarelas y en consecuencia podemos encontrarlo en infinidad de prendas. Femenino y elegante, el rosa es un tono que nos transmite serenidad y romanticismo que podemos añadir a nuestros looks en complementos, combinado con otras prendas o arriesgar con un total look rosa. Esta últ ...

moda

Si algún color se identifica con la feminidad es el rosa, por eso casi todas las prendas de este color están dirigidas a las mujeres. Hay pantalones, blusas, vestidos, shorts y polleras rosas, pero ¿qué pasa con los zapatos? Juntas podemos aprender a combinar unos zapatos rosas. Con verde, blanco, negro, denim, estampado, Animal Print y todos los modelos que puedas imaginar, estos zapatos lucen re ...

body brown casual look ...

Rosa Palo + Denim = Perfect Style Hola bloggeras!! Adoro esta combinación!!! Considero que el rosa palo y el denim es una de las combinaciones más casual que existen. Aportan dulzura y comodidad a tu look. Y puede utilizarse tanto para looks diurnos como nocturnos cambiando únicamente los complementos. Para esta ocasión, se trata de un look diurno, por lo que la comodidad y la sencillez son las cl ...

cómo combinar vestido azul cómo combinar azul klein vestido azul ...

Algunos colores nos cuestan más combinarlos que otros, ya sea porque son tonos más fuertes y llamativos o básicos a los que queremos dar un aire diferente. Por ello, hemos elaborado algunos vídeos en los que os damos algunas ideas para vestir de color azul. Son tres looks en los que os enseñamos a mezclarlos de manera fácil según la ocasión. Hoy comenzamos con el azul klein, ya que está de plena t ...