¿Cómo combinar zapatos rosas? (20 looks)

Si algún color se identifica con la feminidad es el rosa, por eso casi todas las prendas de este color están dirigidas a las mujeres. Hay pantalones, blusas, vestidos, shorts y polleras rosas, pero ¿qué pasa con los zapatos? Juntas podemos aprender a combinar unos zapatos rosas.

Con verde, blanco, negro, denim, estampado, Animal Print y todos los modelos que puedas imaginar, estos zapatos lucen realmente perfectos. Atrévete a verte diferente y prueba nuevos colores. A continuación compartimos looks pensados especialmente para ti.

 

Look con jeans

1-Look-con-jeans

Fuente Un jeans es infaltable en el armario de una mujer, precisamente porque luce perfecto con muchas prendas y lo puedes llevar a todas partes. Por eso te invitamos a combinarlo con zapatos puntiagudos color rosa altos, franela gris y blazer negro. Una cartera de sobre azul te servirá mucho.

No será necesario que incluyas tantos accesorios, un reloj negro y pulseras son suficientes. Usa maquillaje sencillo sin dejar de lado tus labios, que pueden ir de un color pastel. Ya sabemos que amas el cabello suelto, déjalo así, ¡no te arrepentirás!.

 

Look con camisa manga larga

2-Look-con-camisa-manga-larga

Fuente El patente es un material perfecto para los zapatos. ¿Por qué no pruebas usar unos de patente puntiagudos altos? Acompaña el atuendo con pantalón negro corte recto y camisa manga larga azul claro. Una cartera pequeña negra con detalles dorados será suficiente.

No puedes olvidar un punto clave de tu vestimenta: el maquillaje. Utiliza uno que sea ligero y que tenga labial pastel. Tu cabello suelto lucirá muy bien.

 

Look con vestido negro

3-Look-con-vestido-negro

Fuente El modelo ablusado en vestidos luce de maravilla, más cuando la tela es de cuero. Te recomendamos llevar un vestido así con zapatos rosas que sean altos. Refuerza este look con una cartera de sobre de estampado Animal Print. Usa labial del mismo color de los zapatos para que hagan juego.

Tu cabello da para mucho más que un simple moño o dejarlo completamente liso. Procura ir más allá de los viejos esquemas, plataformas como YouTube sirven de orientación. Aprovecha este look para hacer un trenzado especial y dejar parte de tu cabello suelto.

 

Look con vestido de flores

4-Look-con-vestido-de-flores

Fuente Nadie dijo que sólo los tacones están reservados para vestidos, así que piensa en lo hermosa que puedes verte con unos zapatos rosas planos. Te invitamos a probar estos zapatos con un vestido corto de flores. Como se trata de un estilo casual no necesitarás más que collar y pulseras plateadas sencillas.

Recuerda maquillarte lo más ligero posible. Utiliza una cartera de sobre que tenga colores del vestido y también negro. Puedes dejar tu cabello al natural y ponerte esos lentes de sol que tanto te gustan.

 

Look con pantalón verde

5-Look-con-pantalón-verde

Fuente Combinar colores pasteles con los más llamativos resulta interesante. Esa es la razón por la que te sugerimos usar unos zapatos rosas altos con pantalón verde claro y blusa blanca bordada. La cartera puede ser de uno de los colores que tenga la blusa como por ejemplo púrpura.

Como de trata de un estilo casual, puedes prescindir de algunos accesorios, unas pulseras plateadas quedarán bien. Maquíllate sencillo y coloca un color que no sea tan pastel en tus labios. Hazte un moño casual y ponte lentes negros.

 

Look con pantalón cintura alta

6-Look-con-pantalón-cintura-alta

Fuente Aunque tenían cierto tiempo desaparecidos, los pantalones cintura alta son toda una tendencia. Puedes llevarlo con todo tipo de zapatos, pero más con los que son muy parecidos a las plataformas. Prueba este modelo con un pantalón cintura alta y blusa de tirantes para llevar por dentro.

Refuerza tu look con un suéter de tela estampada. Un reloj, collar y zarcillos plateados se verán bien como accesorios. Utiliza maquillaje ligero y recuerda la importancia de pintar tus labios con un color pastel. Unos lentes de sol que no sean totalmente negros te irán de maravilla.

 

Look con suéter color rosa

7-Look-con-suéter-color-rosa

Fuente Volvemos a los zapatos planos con estas deportivas que están preciosas y que seguramente te van a gustar. Úsalas con un pantalón negro modelo ajustado y suéter rosa que combinen con tus zapatos. Este es un estilo casual y deportivo que puedes llevar en muchas ocasiones.

Si es de día es válido que te pongas lentes de sol. Puedes hacer dos cosas con tu cabello: recogerlo o dejarlo suelto. Esta vez lo dejamos a tu elección. Hay looks que dan para eso y más.

 

Look con pantalón corte capri

8-Look-con-pantalón-corte-capri

Fuente Los pantalones corte capri tienen la particularidad de hacer completamente visibles tus zapatos. Así que si llevas unos modelo puntiagudo color rosa con un jeans corte capri, puedes estar segura que todos voltearán a mirarte. Ponte una camisa de rayas y encima un blazer también rosa.

Una cartera blanca será suficiente para que luzcas más que perfecta. Tu cabello liso será importante para que puedas verte bien de pies a cabeza. Si tienes secador en casa y sabes cómo usarlo, hazlo por tus propios medios, con eso te ahorras la tarifa del salón.

 

Look con pantalón blanco

9-Look-con-pantalón-blanco

Fuente Seguimos con los zapatos rosas, en esta oportunidad con unos planos que pueden servirte para ir a trabajar o asistir a una reunión importante. Llévalos con un pantalón blanco, blusa gris por dentro del pantalón y blazer color rosa que haga juego con los zapatos.

Las carteras de sobre no pasan de moda, así que una negra te irá de maravilla con este look. Suelta tu cabello, si lo tienes liso, mejor. En caso que no, procura pasar el secador o la plancha. Utiliza maquillaje sencillo.

 

Look con cartera fucsia

10-Look-con-cartera-fucsia

Fuente Hemos dicho que no es una regla combinar zapatos con cartera, pero en esta oportunidad pasa exactamente eso: los zapatos altos y cartera son color rosa y resaltan en comparación con las demás prendas. Esto ocurre porque el pantalón es color azul oscuro y la camiseta blanca.

Sabemos que se trata de un estilo casual, por lo que te recomendamos usar tu coleta para hacerte un moño alto. Si es de día puedes llevar lentes de sol y te aseguramos que irás bien vestida a ese evento que tanto esperaste. Haz la prueba con este look y notarás los resultados.

 

Look con pantalón corte tubo

11-Look-con-pantalón-corte-tubo

Fuente Especialmente con los zapatos altos, los pantalones corte tubo quedan muy bien. El motivo es que realzan mucho más la silueta de toda mujer. Te sugerimos probar este modelo de pantalón con unos zapatos altos color rosa, blusa rosa y suéter largo del mismo color.

Que si existen las combinaciones perfectas, podemos decir que sí. Ésta es una de ellas porque termina siendo un conjunto que luce de maravilla. En tu cabello puedes hacerte unas ondas y dejarlo suelto. ¡Te sentirás como siempre quisiste!.

 

Look con pollera de flores

12-Look-con-pollera-de-flores

Fuente Nada más sexy que una pollera, sobre todo una que sea de flores y corte princesa. ¿Imaginas llevarla con una blusa blanca por dentro, blazer y zapatos altos rosas? Te invitamos a probar este look que -estamos seguros- te quedará soñada.

Como la falda tiene rojo, además de otros colores, lo mejor que puedes hacer es llevar una cartera roja grande. Usa también rojo en tus labios para reafirmar tu look. Lleva tu cabello de lado y si gustas hazte una bomba. Tus lentes serán necesarios en esta ocasión.

 

Look con prendas azul marino

13-Look-con-prendas-azul-marino

Fuente El azul marino es fácil de combinar con muchos colores, tal es el caso del rosa. Así que si quieres imponerte con un look que sea totalmente diferente, esta es la mejor decisión. Toma nota: ponte zapatos rosa puntiagudos con falda por encima de la rodilla modelo cintura alta.

Acompaña con blusa sin mangas azul marino que puedas llevar por dentro. La cartera llévala del mismo color de los zapatos y usa una pulsera dorada como accesorio. Utiliza maquillaje sencillo sin obviar tus labios, que también pueden ir de rosa. No pasa nada si dejas tu pelo al natural.

 

Look con pantalón de cuero

14-Look-con-pantalón-de-cuero

Fuente Hay telas que visten más que otras y que igualmente resultan más elegantes. Unos zapatos altos color rosa se verán soñados con un pantalón de cuero negro, esos que quedan totalmente ajustados a tu cuerpo. Refuerza este atuendo con una franela negra que tenga letras en color rosa.

No puedes olvidarte de tu cartera así que usa una negra grande que tenga detalles blancos y dorados. Ponte una pulsera de metal. Usa maquillaje sencillo con labial pastel. Deja suelta toda esa cabellera. Si es de día, unos lentes de sol te quedarán perfectos.

 

Look con cuello de cisne

15-Look-con-cuello-de-cisne

Fuente A muchas mujeres les encanta el cuello de cisne. ¿Eres una de ellas? Seguramente sí y, en caso que no, te invitamos a probar. Usa un suéter cuello de cisne con pantalón negro corte tubo y camisa de rayas manga largo debajo. Un reloj dorado y pulsera sencilla serán suficientes como accesorios.

El maquillaje tiene que ser ligero con labial pastel. Respecto a la cartera ponte una que sea grande color rosa. La cabellera puedes dejarla suelta, no importa que esté natural. Es hora de olvidarse de cualquier complejo, esta es la mejor manera de comenzar.

 

Look con prendas amarillas

16-Look-con-prendas-amarillas

Fuente Jugar con los modelos y colores es también cuestión de actitud. Atrévete a verte diferente porque eso te ayudará a lucir como una mujer más segura. Combina el amarillo con el rosa para que notes los excelentes resultados. Ponte unos zapatos rosa que sean planos con jeans y blusa blanca.

Te preguntarás, ¿dónde está el amarillo? Nada más y nada menos que en la cartera y la bufanda. Estas prendas y -especialmente el color- marcan la diferencia. Usa maquillaje sencillo con labial pastel y si gustas te puedes poner tus lentes oscuros.

 

Look con blusa de lunares

17-Look-con-blusa-de-lunares

Fuente Los zapatos planos son muy necesarios en el armario de toda mujer. Fíjate que puedes llevarlos a todas partes, tal como en esta oportunidad: con pantalón negro y camisa negra de lunares blancos.

Acompaña con cartera igualmente negra con detalles dorados. Las ondas son más que necesarias en esta oportunidad, así que haz unas en tu cabellera.

 

Look con suéter tejido

18-Look-con-suéter-tejido

Fuente Otro look casual es el que compartimos a continuación: zapatos planos color rosa con jeans corte tubo y suéter gris tejido. Recoge tu cabello al estilo de la conocida cebolla y eso te hará lucir muy bien.

Utiliza maquillaje sencillo con énfasis en tus labios que deben ir -preferiblemente de rojo o rosa-. Este look es ideal para una tarde de paseo o ir al cine.

 

Look con bufanda

19-Look-con-bufanda

Fuente Aún cuando no sea época de frío puedes usar bufandas. Por eso te sugerimos ponerte una rosa palo clm suéter y zapatos planos del mismo color. Sobre estas prendas pueda llevar una chaqueta blanca con jeans corte tubo. Acompaña con cartera rosa.

Ya sabemos que los labiales pasteles lucen de maravilla, pero ¿qué tal si pruebas con uno que sea más oscuro como púrpura o vinotinto? Haz la prueba , estamos seguros que te encantará. Usa lentes oscuros y te invitamos a dejar tu cabello al natural natural.

 

Look con americana

20-Look-con-americana

Fuente Los looks casuales no paran. En esta oportunidad te traemos uno muy sencillo: zapatos planos rosa con pantalón corte tubo y franela blanca. Incluye una americana color nude y cartera grande del mismo color.

El cabello puedes llevarlo suelto. Usa maquillaje ligero con labial pastel. Ponte lentes oscuros. Es un atuendo con el que te sentirás muy cómoda.

 

Conclusión

Rosa claro, intenso y fuerte, entre otros, son algunas de las tonalidades del color. Cualquiera luce perfecto con la mayoría de las prendas, especialmente aquellas que sabemos escoger y combinar, recuerda que nada puede quedar al azar.

Cuidar los detalles es otro aspecto importante, porque de nada sirve que lleves muy bien tus prendas si descuidas lo demás. Hablamos del maquillaje, el cabello y los accesorios. Recuerda que recargarte tampoco es buena idea, solo lleva lo estrictamente necesario.

De gamuza, patente o de cuero, unos zapatos rosas te ayudarán a verte realmente hermosa. Atrévete a probar.
 

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

Moda

Los hay diferentes: modelo deportivo, altos, planos, puntiagudos, así como de distintas tonalidades de azul. Hablamos de los zapatos azules, esos que lucen muy bien con la mayoría de las prendas. ¿Te gustaría aprender a combinar unos zapatos azules? Pantalones, vestidos, polleras, americanas, chaquetas de cuero y blusas estampadas encabezan la lista. Hay tantas opciones como modelos y colores. Qu ...

Moda

Así como pasa con algunos modelos de zapatos y sus colores, los plateados son preferidos por muchas mujeres. Sean altos o planos tener unos en el guardarropas es completamente necesario. ¿Estás interesada en saber cómo combinar unos zapatos plateados? Pantalones de colores, camisas, franelas, blusones y vestidos lucen hermosos con zapatos plateados que son muy necesarios en la vida de toda mujer ...

Moda

Así como pasa con muchos colores, el verde también representa todo un universo debido a sus tonalidades, sobre todo cuando se trata de zapatos ya que existen demasiados modelos. Pero un tema importante es saber con qué y cuándo llevarlos. Aquí te decimos cómo hacerlo. Altos, planos, tacón cubano, corrido y de plataformas son algunos de los modelos. Elegir el adecuado es tan fundamental como el res ...

Moda

A todas nos encanta lucir hermosas, por eso saber qué llevar en cada ocasión resulta determinante. Los pantalones de colores, por ejemplo, lucen bien en la mayoría de las ocasiones. ¿Qué piensas del verde? ¿Te gustaría aprender a combinar un pantalón verde? Conocido como el color de la esperanza, el verde es preferido por la mayoría de las mujeres debido a sus variadas tonalidades que facilitan ...

Moda

Hay prendas que son un básico en el guardarropas de toda mujer, tal es el caso de los zapatos marrones que se pueden llevar con casi todos los colores. No solo nos referimos a pantalones, shorts o polleras, pues éstos también lucen perfectos con vestidos. ¿Te gustaría saber cómo combinar zapatos marrones? Chaquetas, camisetas, blusas, bufandas y blazer son algunas opciones. Te contamos todo sobr ...

Moda

Gracias a sus diferentes tonalidades, el azul es uno de los colores favoritos de las féminas. Esa es la razón por la que se trata de una prenda infaltable en el guardarropa de toda mujer, sean jóvenes, adultas, estudiantes o ejecutivas. ¿Quieres saber cómo combinar un pantalón azul? Dependiendo del tono, puedes usar de todo para llevarlo a cualquier evento durante todo el año. Zapatos altos y p ...

moda

No solamente pantalones, las faldas, vestidos y, en general, los estampados también lucen de maravilla con zapatos rojos. Los hay altos, bajos, de cuero, tipo tenis, modelo botines, entre otros. Son sencillos a la hora de combinar y van muy bien con prendas que ni siquiera puedes imaginar. ¿Buscas ideas para saber cómo combinar zapatos rojos? Hay cualquier cantidad de prendas de vestir con los que ...

Moda

Tanto como el negro, el gris es un color muy fácil de llevar en modelos de vestidos. Pero además es muy versátil a la hora de combinar con zapatos y accesorios. Sea oscaro, medio o claro, luce mejor de lo que muchas pueden creer. ¿Qué te parece aprender a combinar un vestido gris? Con chaqueta de cuero, americana, sombrero, medias, bufanda y blazer, un vestido gris queda más que perfecto. Aquí t ...

Moda

A la hora de comprar un pantalón siempre pensamos con qué lo podemos llevar. Hay colores que resultan más fáciles de combinar que otros y el gris es uno de ellos. De gabardina, strech, terciopelo, o lycra, entre otros, un pantalón gris es más que necesario en el guardarropas de toda mujer. ¿Te gustaría saber cómo combinar un pantalón gris? Con botas caña alta y bajas, deportivas, sandalias, zapa ...

Moda

En contraste con los monos, el leggins cede un poco más y hay prendas que no quedan bien con primero pero sí con el segundo. El tipo de tela juega un papel fundamental, de ahí que mientras más ajustado se vea, mejor. Entonces, ¿cómo combinar un leggins de cuero? Vestidos, polleras y hasta shorts quedan preciosos con uno. Zapatos, sandalias, así como las botas caña alta tampoco pueden faltar, por ...