¿Cómo combinar un vestido coral? [ 20 Looks ]

Para todos los gustos, así es el color coral que -gracias a sus tonalidades- es capaz de adaptarse a las preferencias de muchas mujeres.

Con tonos claros, medios y llamativos, este color luce de maravilla en vestidos de los más variados modelos. ¿Te gustaría saber cómo combinar un vestido coral?

Zapatos estampados, plateados, dorados o nude; sandalias beige, plateadas y botines sirven para combinar un vestido coral.

Pendientes plateados y dorados también son válidos para acompañar cada uno de los looks que -además puedes llevar- con chaqueta de jeans, adorno de crochet y encaje.

Pensando en ti elegimos estas ideas para combinar:

Con zapatos estampados

1-Con-zapatos-estampados
Fuente
El estampado no solo está presente en las prendas de vestir sino también en los zapatos. Hoy queremos hablarte de un look que es perfecto para muchas ocasiones como es el caso de los zapatos estampados con vestido coral por encima de las rodillas. Lo ideal es que el tono coral del vestido sea más claro para que resalte el estampado de tus zapatos altos.

Combina tus accesorios con la cartera; si quieres puedes llevar lentes oscuros y el cabello a un lado. Usa maquillaje sencillo y estarás lista para ir a una tarde paseo, a algún evento especial, incluso ir a trabajar.

Con sandalias de cuero

2-Con-sandalias-de-cuero
Fuente
Las sandalias de cuero son perfectas para la mayoría de los eventos de día o de noche porque visten muchísimo. ¿Qué te parece si pruebas estas sandalias con un vestido coral modelo ablusado? Estamos seguros que te encantará.

Como se trata de un vestido de tono claro es necesario que otras prendas sean llamativas. ¿Te gusta el Animal Print? Puedes acompañar el atuendo con una cartera que tenga ese hermoso estampado animal. Gafas oscuras y pulseras doradas darán el toque final a este atuendo.

Con sandalias beige

4-Con-sandalias-doradas
Fuente
De algo puedes estar segura: tener un par de sandalias beige en casa te servirá para un sinfín de ocasiones. Y como seguimos en la onda del coral claro, te invitamos a combinar un vestido corto color coral con estas sandalias.

Tal como lo hemos comentado, en caso de usar prendas de tonos pasteles, por ejemplo el beige y coral claro, es fundamental llevar otra prenda que resalte. Por eso te recomendamos usar cartera de cuero y collar llamativo de cristales. Deja suelta esa cabellera y verás que sí hace la diferencia.

Con sandalias doradas

3-Con-sandalias-beige
Fuente
Así como ocurre con las plateadas, las sandalias doradas son fundamentales en el armario de toda mujer. Puedes llevarlas con un vestido coral sencillo con corte por encima de las rodillas. Este look es ideal para la noche que es cuando más se lleva el dorado. Combina el atuendo con una cartera nude.

El maquillaje dice mucho de ti así que aprovecha para lucir uno sencillo que quede bien con todas las prendas. Lleva tu pelo al natural. Con este atuendo irás muy bien vestida a cualquier evento.

Con sandalias nude

5-Con-sandalias-nude
Fuente
Un vestido coral con sandalias nude se ve muy bien, más cuando se trata de un modelo de vestido corto. Este look es perfecto para una jornada especial de trabajo, para asistir a un encuentro especial o ir a cenar. Es cómodo, sencillo y muy agradable para el día o la noche durante cualquier época del año.

Aunque hemos hablado de la importancia de los accesorios, en este caso puedes obviarlos porque -al tratarse de un rojo coral- toda la atención recaerá en el vestido, así que si eres de las que prefiere poco maquillaje, este look es perfecto.

Con bufanda

6-Con-bufanda
Fuente
Son perfectas para acompañar blusas y también vestidos, con esto nos referimos a las bufandas estampadas y unicolor. Para ir bien vestida a cualquier evento que tengas programado, te recomendamos llevar un vestido coral ajustado al cuerpo con bufanda del mismo color.

Complementa el atuendo con accesorios coral. Aprovecha para lucir tus lentes oscuros y queda a tu elección usar un maquillaje sencillo con labial coral. Las sandalias pueden ser nude o beige. Decídete por unas que tengas a la mano.

Con cartera de sobre blanca

8-Con-detalles-plateados
Fuente
Salir de casa sin una cartera no es opción para ninguna mujer, pero ¿qué tanto sabes de las carteras y cómo deberías llevarlas? Hoy te hablamos de un look poco común cuya particularidad está en la cartera de sobre que -combinada con un vestido coral- luce perfecta. Este atuendo es ideal para el día o la noche. Si tienes un evento especial, no dudes llevarlo.

El coral resalta sobre muchos colores, sin embargo, el blanco le otorga firmeza y originalidad. No dejes de llevar accesorios dorados y si eres fanática del cabello suelto, esta es la oportunidad.

Con detalles plateados

7-Con-cartera-de-sobre-blanca
Fuente
Además del blanco, el plateado es un color que luce perfecto con el coral. ¿Estás invitada a una boda? Si es así aprovecha para lucir un hermoso vestido coral largo ajustado a la cintura con delicados detalles plateados. El resto de los pendientes también deben ser plateados.

Usa el cabello recogido para que luzcas el atuendo en su totalidad. Aunque las sandalias pasarán desapercibidas, debes elegir las adecuadas. Pueden ser plateadas o negras. No olvides que aún cuando el vestido es largo, los tacones juegan un papel fundamental.

Con adorno de crochet

9-Con-adorno-de-crochet
Fuente
El crochet es una técnica de tejido que garantiza delicadeza a tus prendas. Un vestido coral queda más que perfecto con detalles de crochet blanco en la parte delantera. Este look te hará ver y sentir como toda una reina. Para verte realmente hermosa no necesitarás más que pequeños accesorios como pulseras, incluso puedes prescindir del collar porque qué mejor accesorio que el propio crochet.

Suelta tu cabellera y acompaña el look con un maquillaje sencillo que no le quite protagonismo al rojo coral que llevas.

Con encaje

10-Con-encaje
Fuente
El crochet, el encaje o la blonda tienen casi el mismo efecto: otorgan mucha delicadeza a las prendas y también pasa que muchas mujeres los usan para hacer modificaciones a sus vestidos sin que nadie lo note.

Un vestido coral que usaste en una ocasión puedes reciclarlo para otro evento con solo cambiar una parte. En este caso , te mostramos un modelo con encaje perfectamente adaptado al busto. Te invitamos a hacer la prueba.

Con brillantes

11-Con-brillantes
vestidos de fiesta con corsetFuente
Ocurre lo mismo que en el caso anterior, puesto que los brillantes permiten destacar alguna particularidad del vestido. Si tienes pensado asistir a un evento especial, te sugerimos llevar un vestido coral con brillantes en la parte delantera, esto llamará la atención de muchos.

Si se trata de un modelo strapless, entonces aprovecha para llevar tu cabello recogido a un lado y acompañar con una pulsera brillante que haga juego con los pendientes del busto. Este look es recomendable para bodas y fiestas que ameritan prendas que sean más de vestir.

Con zarcillos llamativos

12-Con-zarcillos-llamativos
Fuente
Los zarcillos representan una parte importante en el atuendo de toda mujer, sobre todo cuando se llevan vestidos con escotes. Si buscas algo sencillo y que al mismo tiempo te permita ganarte muchas miradas, te recomendamos este vestido coral corto y sin mangas acompañado de zarcillos llamativos.

Lo mejor que puedes hacer es decidirte por unos zarcillos blancos lo suficientemente largos. ¡Estamos seguros que este look te encantará!

Con botas caña alta

13-Con-botas-caña-alta
Fuente
No todas las mujeres han usado unas, pero siempre existe la primera vez. Así que si eres de las mujeres que no se han atrevido a usarlas, esta es la oportunidad para ponerte unas botas caña alta. Úsalas con un vestido coral corto. Estamos seguros que no te arrepentirás.

Recuerda tener presente los accesorios que -en esta oportunidad- pueden ser dorados. Aprovecha para lucir diferente con tu cabellera suelta.

Con collar llamativo

14-Con-collar-llamativo
Fuente
Hay que estar motivado a vivir experiencias diferentes, para hacerlo hay que empezar por los cambios. No todo tiene que estar combinado para que luzca bien, por supuesto que aplica siempre y cuando no te excedas. ¿Te atreverías a llevar un collar azul llamativo con un vestido coral?

Este look es perfecto para el día y si eres de las que siempre llevan gafas, entonces sácalas de la cartera, preferiblemente que sean marrón.

Con chaqueta de jean

15-Con-chaqueta-de-jean
Fuente
Pocas prendas quedan mal con una chaqueta de jean, esa que todas tenemos en nuestro closet y que nunca pasa de moda. El vestido coral luce perfecto con una chaqueta de jean, más si el modelo del vestido es de picos. Puedes usarla arremangada y acompañar con un collar súper sencillo.

En cuanto al maquillaje no tiene que ser con labial coral, puedes ubicar otro color que vaya bien con el mismo.

Con cinturón azul

16-Con-cinturón-azul
Fuente
El azul marino es un color muy fácil de combinar y, aunque no lo sabías, se ve hermoso con el coral. Lleva un cinturón azul marino con ese vestido coral que tanto te gusta ¡Te aseguramos que estarás realmente encantada con la decisión!.

Nada más femenino que un collar de perlas, ese que todas debemos comprar alguna vez en la vida. Úsalo con este atuendo que puedes acompañar con zapatos nude. Olvídate de la coleta y luce un maquillaje sencillo. Recuerda que siempre es necesario llevar un cinturón que combine con los zapatos.

Con rayas

17-Con-rayas
Fuente
Las rayas son tan perfectas como los lunares o estampados que llevan muchas telas. Éstas -en un vestido coral por debajo de la rodilla- lucen de maravilla y puedes llevar el vestido con tacones nude. El look es ideal para la noche o el día.

En este caso sí te recomendamos buscar un labial coral que haga juego con el vestido, ya que que llevarás de accesorio una pulsera. Aprovecha el momento para dejar tu cabello suelto. No necesitas ir al salón a maquillarte, ya que este atuendo requiere un maquillaje sencillo que puedes hacer en casa.

Con sandalias bajitas

18-Con-sandalias-bajitas
Fuente
Hay muchos modelos de sandalias bajitas y -en esta oportunidad- te traemos unas sin agarradero que lucen muy bien con un vestido coral modelo ablusado. Este look es ideal para salir de paseo un domingo por la tarde, ir por un helado o un café.

Con este atuendo tendrás la comodidad que no siempre podemos gozar durante el resto de la semana debido al trabajo y demás compromisos. No olvides que este atuendo es para esos días en los que el descanso resulta muy necesario,. Estas sandalias no sobrarán en tu armario.

Con collar y sandalias doradas

19-Con-collar-y-sandalias-doradas
Fuente
El dorado es quizás el mejor color para llevar con todas las tonalidades de coral. Hoy te invitamos a usar un vestido coral completamente ajustado a tu cuerpo con collar y sandalias doradas.

En esta oportunidad, optamos por un vestido corte por debajo de las rodillas lo que permitirá que se vean tus sandalias trenzadas. Maquíllate lo más sencillo que puedas y haz ondas en tu pelo para que lo lleves diferente.

Con Animal Print

20-Con-Animal-Print
Fuente
No podemos dejar por fuera el Animal Print, el estampado preferido por las mujeres que se atreven a llevar prendas distintas. Te recomendamos usar zapatos de Animal print con un vestido coral por debajo de las rodillas y corte que se ajuste a tu figura.

El tema de los guantes resulta un poco más exclusivo, pero eso no es limitación para que algún día te decidas a ponerte unos. Este look es perfecto para hacerlo. Recoge tu pelo a un lado y deja suelto el resto. Usa labial coral y maquilla bien tus ojos. ¡Este atuendo es infalible!

Conclusión

También conocido como rojo coral y rosa coral por sus diferentes tonos, este color resulta muy atractivo al momento de llevar en muchas prendas, especialmente si son vestidos. Llamativo, elegante, a veces poco común y hermoso, el coral permite jugar con diversas combinaciones, esas que jamás imaginaste.

Blanco, negro, plateado, dorado, nude, beige y hasta azul son los colores que van bien con el coral, además de los diferentes estampados, que muchas veces creemos que solo están reservados para el negro o marrón ¡Atrévete a lucir una de estas combinaciones para acompañar ese vestido coral que tanto te gusta!.

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

Moda

Debido a sus diversas tonalidades, el azul es uno de los colores más llevados por la mayoría de las mujeres. Sea en pantalones, blusas, camisas, faldas, franelas, shorts o vestidos, cualquier ocasión es perfecta para lucirlo. Te gustaría saber, ¿cómo combinar un vestido azul?. Azul claro, cielo, eléctrico, rey y marino son algunos de los tonos preferidos debido a su facilidad para acompañar con ...

moda

Debido a su facilidad para llevar con los más variados colores de zapatos, sandalias y botas, el rosa palo es un tono buscado por gran cantidad de mujeres. Ligero y elegante, este color luce en muchos modelos de vestidos. ¿Quieres aprender a combinar un vestido rosa palo? Corte princesa, recto, imperio, cintura alta, tubo y ablusado, se encuentran entre los modelos preferidos. Pero un buen look no ...

Moda

Conocido como el color de la pureza y la elegancia, el blanco es preferido por muchas mujeres porque es válido para cualquier ocasión. Fácil de llevar y siempre a la moda, tomar la decisión de lucir uno nunca estará demás. ¿Te gustaría saber cómo combinar un vestido blanco? Sandalias altas y bajas de los más variados colores, zapatos unicolor, estampados, de Animal Print y deportivas, así como b ...

moda vestido amarillo combinar vestido amarillo

Un vestido amarillo siempre será motivo de atención. Esa es la razón por la que muchas mujeres deciden usarlo durante cualquier época del año. Para eventos casuales o formales, este color es ideal. Ahora, ¿te gustaría saber cómo combinar un vestido amarillo?. Sandalias altas y planas, zapatos, plataformas y botines, así como modelos con transparencias, escotes, bordado y encaje, son algunas de las ...

Moda

Tanto como el negro, el gris es un color muy fácil de llevar en modelos de vestidos. Pero además es muy versátil a la hora de combinar con zapatos y accesorios. Sea oscaro, medio o claro, luce mejor de lo que muchas pueden creer. ¿Qué te parece aprender a combinar un vestido gris? Con chaqueta de cuero, americana, sombrero, medias, bufanda y blazer, un vestido gris queda más que perfecto. Aquí t ...

moda

Conocido como el color del amor y la pasión, el rojo es un color que toda mujer quiere tener en muchas de sus prendas. Por eso, un vestido rojo resulta totalmente infalible en la mayoría de las ocasiones y eventos, especialmente si son de noche. ¿Buscas verte muy sensual? Con esta prenda es seguro que lograrás ese efecto. Zapatos negros, blancos, incluso rojos lucen de maravilla con un vestido así ...

moda

Vuelve a aparecer este bonito vestido coral en el blog, esta vez combinado con verde :) Las sandalias son rescatadas de la temporada pasada (creo o de la anterior a esta, no recuerdo bien) y el bolso ya tiene su tiempo también, aunque cada vez esta más bonito, esto les suele pasar a los bolsos con buena piel! me gustan cuanto más usados mejor!. Muchas me preguntáis como me hago este tipo de moños ...

Moda

Así como pasa con algunos modelos de zapatos y sus colores, los plateados son preferidos por muchas mujeres. Sean altos o planos tener unos en el guardarropas es completamente necesario. ¿Estás interesada en saber cómo combinar unos zapatos plateados? Pantalones de colores, camisas, franelas, blusones y vestidos lucen hermosos con zapatos plateados que son muy necesarios en la vida de toda mujer ...

moda complementos cortefiel ...

Hola!!! ¿Qué tal el comienzo de semana? Yo después de uno días algo desconectada del blog, vuelvo a tope!!! :) Hoy os muestro un look en tonos beige y coral que puse hace un par de semanas para una mini escapada en familia. Aposté por shorts en color coral fresquitos con top de canalé en beige y abalorios en el escote (uno de mis tops preferidos del verano, de Cortefiel). Como complementos llevo, ...

moda bollywood celebrities coral ...

Mi look: Bolso: David Jones / Camisa:ZARA/PantalónHM/Gafas: Gucci/ Esmalte: HM/Sandalias:Zalando El coral está entre mis colores favoritos del verano. Sin dudas es ideal para llevarlo cuando estamos broncedas y combina perfectamente con accesorios coloridos en tonos contrastantes, como verdes y turquesas y también con los tierra y dorados. Aqui van varias ideas en clave de coral. Besos!