comunidades

¿Cómo Combinar un Vestido Gris? — [20 Looks]

Tanto como el negro, el gris es un color muy fácil de llevar en modelos de vestidos.

Pero además es muy versátil a la hora de combinar con zapatos y accesorios. Sea oscaro, medio o claro, luce mejor de lo que muchas pueden creer.

¿Qué te parece aprender a combinar un vestido gris? Con chaqueta de cuero, americana, sombrero, medias, bufanda y blazer, un vestido gris queda más que perfecto. Aquí te contamos cómo puedes llevarlo:

Look con americana

1-Look-con-americana
Fuente
Hay looks que son infalibles, tal es el caso de un vestido gris ajustado al cuerpo y cuello de cisne con una americana blanca. El corte ´muy por encima de las rodillas dará ese toque sexy que tanto buscabas. Si la americana es modelo tipo blazer, la elegancia te acompañará.

Combina la americana blanca con zapatos blancos altos del mismo color. No dejes en la cartera tus lentes de sol que darán un toque especial a este look. Usa maquillaje sencillo sin perder de vista tus labios con una pintura oscura que resaltará sobre el gris y blanco.

Look con sandalias negras

2-Look-con-sandalias-negras-1
Fuente
Las sandalias negras siempre están en el closet de la mayoría de las mujeres. La razón es sencilla: combinan con todo, ya sean polleras, vaqueros, shorts o vestidos. Además el hecho de que sean negras tienen la particularidad de verse perfectas con todos los colores.

Por ejemplo, un par de sandalias negras altas con un vestido gris completamente ajustado al cuerpo y corto, te hará ver hermosa. Refuerza este look con lentes oscuros. La cartera puede ser plateada. Pinta tus uñas blancas y usa el cabello seco suelto. ¡Quedarás como nunca!

Look con sandalias blancas

3-Look-con-sandalias-blancas-1
Fuente
Tanto como las sandalias negras, las blancas son igual de indispensables. Si tienes un vestido negro puedes llevarlo con sandalias blancas y lucirás perfecta. Pero en este caso te recomendamos llevarlas con un vestido gris cuyo modelo quede ajustado a tu cintura.

Aprovecha los accesorios plateados para verte como siempre soñaste. Si lo deseas puedes incluir un reloj. Asegúrate de llevar tu pelo con ondas, éstas nunca fallan. Respecto al maquillaje el centro de atención estará en tus labios, así que usa un labial oscuro.

Look con deportivas

4-Look-con-deportivas
Fuente
Las deportivas son infaltables en la vida de toda mujer debido a su comodidad y versatilidad. No sólo con pantalones, pescadores, monos o leggins, con vestido también se ven preciosos. Hoy te invitamos a llevarlos con un vestido gris largo que tenga abertura en una de las piernas.

Seguimos en la onda de los relojes, así que ponte ese que desde hace mucho tienes guardado. Acompaña con lentes de sol y deja tu cabello al natural. Con este atuendo irás bien vestida y cómoda durante cualquier época del año.

Look con sandalias planas

5-Look-con-sandalias-planas
Fuente
Casi todas las sandalias planas son bellas, sin embargo, las doradas son motivo de debilidad para muchas mujeres. Si vas a una tarde de paseo o quieres aprovechar el fin de semana para despejar tu mente, entonces este look es el ideal.

Usa un vestido gris modelo sencillo con sandalias doradas que garanticen toda la comodidad que necesitas. Olvídate esta vez de los tacones y verás que te sientes mejor. Saca tus lentes negros y combínalos con cartera y reloj del mismo color.

Look con chaqueta de jean

6-Look-con-chaqueta-de-jean-
Fuente
Llegó el momento de hablar de las chaquetas jean manga corta, esa que tanto o más sexys que las manga larga. Si estás pensando qué ponerte para ir de compras o salir a caminar, este look no te fallará: chaqueta jean con vestido gris corto.

Puedes llevarlo con sandalias marrón planas y cartera también marrón. No olvides los accesorios como pulseras y reloj (este último preferiblemente dorado). Acompaña con maquillaje sencillo que incorpore una pintura oscura en tus labios.

Look con zapatos puntiagudos

7-Look-con-zapatos-puntiagudos
Fuente
Los zapatos puntiagudos no tienen que ser siempre altos, los planos lucen igualmente con muchas prendas. ¿Qué te parece llevar unos con vestido gris ajustado al cuerpo? Prueba este look y no te arrepentirás. Como los zapatos son blancos, repite este color en tus uñas.

Si no quieres tener que regresar a casa más tarde por un suéter, llévate una chaqueta de jean manga larga sujetada en tu cintura. Saca de tu gaveta el reloj que guardas desde mucho tiempo y acompáñalo con pulseras color plata.

Look con accesorios de colores

8-Look-con-accesorios-de-colores-
Fuente
Vestirse diferente y atreverse a lucir las más variadas prendas es fundamental para que muchas mujeres comiencen a ver bien. Juega con colores y tonalidad y notarás la diferencia. Esto lo puedes hacer cuando llevas un gris que es fácil de combinar.

Llévalo con sandalias estilo bohemio de colores y collar con las mismas características. Los accesorios también harán la diferencia y son fundamentales. Usa lentes de sol marrón. Deja tu pelo natural. Puedes ir con maquillaje ligero o prescindir del mismo si gustas.

Look con chaqueta de cuero

9-Look-con-chaqueta-de-cuero
Fuente
De jean manga largo o manga corta ahora pasamos a la chaqueta de cuero negra que luce hermosa con un vestido gris. ¿Y si incluimos a este atuendo cartera negra y zapatos negros altos? Sigue estos consejos y no te arrepentirás.

Continuamos con las ondas en el cabello, así que úsalas en esta oportunidad. Recuerda que el pelo es una parte fundamental de la feminidad, saber llevarlo y mantenerlo cuidado es tan importante como lo que llevas puesto.

Look con sombrero

10-Look-con-sombrero
Fuente
Pasamos al sombrero, un accesorio que hace la diferencia en la mayoría de los looks. Si estás en tus días o quieres salir lo más ligera posible, entonces el sombre te ayudará. Úsalo con un vestido gris ablusado, esos nunca fallan.

Hay días en los que tampoco queremos llevar maquillaje, este look es perfecto para ese momento. Un collar sencillo color plata bastará para que des fuerza a lo que llevas puesto. Como quieres ir cómoda, olvídate del secado y deja tu cabello completamente natural.

Look con medias

11-Look-con-medias-
Fuente
Hay prendas que nunca pasan de moda tal como pasa con las medias negras que lucen muy femeninas y sexys con polleras y vestidos. ¿Te atreverías a llevar unas con vestido gris corto y botines negros? Este look dejará sorprendido a más de uno.

Recuerda que los accesorios son otro punto clave que necesariamente debes aprender a llevar. Usa chaqueta de cuero negra, cartera roja y bufanda del mismo color. El negro con rojo es infalible. Como es de día, usa lentes de sol. Tu cabellera puede ir suelta.

Look con bufanda

12-Look-con-bufanda
Fuente
Mencionamos en el apartado anterior una bufanda roja, ahora le llegó el turno a la negra. ¿Por qué no aprovechas esa salida especial para lucir una bufanda negra con vestido gris corto? Sin duda le gustará a todos. Como el vestido es corto puedes usar leggins negro.

La gamuza es un tipo de tela que representa debilidad en muchas mujeres, así que te invitamos a llevar botines negros de gamuza. Una chaqueta negra no estará demás y tampoco una cartera negra de patente.

Look con botas caña alta

13-Look-con-botas-caña-alta
Fuente
Las hay de colores que ni te imaginas, por lo que no excusa para dejar de llevarlas durante cualquier temporada del año. Las botas caña alta lucen perfectas con vestidos, más cuando es uno gris corto. Úsala marrón y refuerza el look con medias negras.

Una americana color plomo y bufanda de cuadros también te harán ver preciosa. La recomendación es que tu cartera sea marrón. No es necesario que te maquilles, por lo que te sugerimos lentes de sol.

Look con botas militar

14-Look-con-botas-militar
Fuente
Verdes, marrón, estampadas y negras, estas botas son más llevadas de lo que muchas pueden llegar a pensar. La razón es sencilla: visten mucho, hacen ver diferentes y son infalibles con polleras y vestidos. Úsalas con un vestido gris corto. ¡Quedarás feliz con el resultado!

Como las botas son negras es preferible que las botas sean del mismo color. Un pasamontañas te ayudará a verte como quieres. No te olvides de los lentes. Respecto al maquillaje puede ser ligero siempre que marques bien tus labios. El gris da para todo.

Look con botines

15-Look-con-botines
Fuente
¿Existe una mujer a la que no le gustan los botines? Difícilmente sea así pero en caso que seas una de ellas, te invitamos a probar unos con vestido gris. ¡Estamos seguros que te encantará! Acompaña la vestimenta con medias negras o leggins negros.

Una pulsera plateada será suficiente en cuanto a accesorios. Maquíllate sencillo y enfócate en tus ojos, deben ir de negro. Dedícale unos minutos a tu cabello para que hagas ondas en las puntas, no olvides que están muy de moda. Ve tranquila a ese evento con este look.

Look con blazer

16-Look-con-blazer
Fuente
El gris luce muy bien con muchos colores, pero particularmente con el negro se ve más que perfecto. Si no sabes qué ponerte para asistir a esa reunión de trabajo que es súper importante, te sugerimos llevar blazer negro con vestido gris. ¡Irás hermosa a esa reunión!

Ya que el blazer es negro, entonces puedes usar medias o leggins también negros. La cartera del mismo al igual que los lentes. Un par de botines negros tampoco pueden faltar en este look. No tienes que esforzarte tanto con el cabello, así que déjalo suelto.

Look con pantalón vinotinto

17-Look-con-pantalón-vinotinto
Fuente
La facilidad para combinar una prenda gris es su gran ventaja, por eso te invitamos a lucir un vestido gris corto con pantalón vinotinto corte tubo. Te preguntarás, ¿por qué tiene que ser vinotinto? La respuesta es que luce muy bien con el gris y botines beige.

Además, puedes llevar un sombrero beige que combine con los botines para que te veas como de película. Hemos hablado a lo largo de este artículo de las ondas, pues ahora te sugerimos que las sigas usando. ¡Son maravillosas porque visten mucho!

Look con jean

18-Look-con-jean
Fuente
No siempre hay que llevar pantalones con blusas, camisas o franelas, también es válido hacerlo con vestidos, especialmente los que son modelo ablusado. Así que puedes llevar un vestido gris con jean sin ningún tipo de complejos. ¡Haz la prueba, te encantará!.

Dale más dinamismo a tu look con botines de gamuza beige. Puedes prescindir de los accesorios porque el vestido es manga larga y cuello alto. Si tienes cabello largo sería perfecto para que lo dejes suelto. No olvides el maquillaje, usa labial pastel.

Look con suéter

19-Look-con-suéter-
Fuente
Todas tenemos uno o más de uno en nuestro guardarropas. Nos referimos a los suéteres, que son de muchos modelos y colores. Si tienes una salida especial o no sabes qué usar para ir a la oficina, entonces te recomendamos un vestido gris corto con sueter vinotinto.

Trata de conseguir una cartera que combine con estos dos colores y de tamaño moderado. Lleva pulseras, collar y zarcillos. Maquilla tus labios de vinotinto y tus ojos de negro. Deja tu cabello suelto. ¡Este look es perfecto para ti!

Look con zapatos gris

20-Look-con-zapatos-gris
Fuente
Aunque lo más recomendado es llevar prendas que no sean del mismo color, más cuando se trata de un color como el gris, hay excepciones. Si eres de esas mujeres que les gusta la sobriedad, te recomendamos un vestido gris corto con zapatos altos gris.

Una pulsera plata será la única prenda diferente, así que trata de usar una que sea grande y llamativa. Lleva el blanco en tus uñas. Maquíllate sencillo acorde a la ocasión. Puedes llevar el cabello suelto. Este atuendo sirve para cumplir una jornada de trabajo.

Conclusión

Hay prendas que resultan más comunes que otras y el vestido gris es una de esas prendas. Pero no por ser común tiene que ser igual, todo lo contrario. Un vestido gris se puede combinar con un sinfín de accesorios, zapatos, sandalias y deportivas que harán la diferencia.

Sea largo o corto, un vestido de este color te hará lucir hermosa. Las combinaciones más llevadas son gris con blanco, gris con negro y gris con vinotinto, sin embargo, nadie ha dicho que no quede bien con azul o marrón. Empieza a vestirte con estas ideas y notarás los cambios.

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

moda

Debido a su facilidad para llevar con los más variados colores de zapatos, sandalias y botas, el rosa palo es un tono buscado por gran cantidad de mujeres. Ligero y elegante, este color luce en muchos modelos de vestidos. ¿Quieres aprender a combinar un vestido rosa palo? Corte princesa, recto, imperio, cintura alta, tubo y ablusado, se encuentran entre los modelos preferidos. Pero un buen look no ...

Moda

Para todos los gustos, así es el color coral que -gracias a sus tonalidades- es capaz de adaptarse a las preferencias de muchas mujeres. Con tonos claros, medios y llamativos, este color luce de maravilla en vestidos de los más variados modelos. ¿Te gustaría saber cómo combinar un vestido coral? Zapatos estampados, plateados, dorados o nude; sandalias beige, plateadas y botines sirven para combi ...

Moda

Debido a sus diversas tonalidades, el azul es uno de los colores más llevados por la mayoría de las mujeres. Sea en pantalones, blusas, camisas, faldas, franelas, shorts o vestidos, cualquier ocasión es perfecta para lucirlo. Te gustaría saber, ¿cómo combinar un vestido azul?. Azul claro, cielo, eléctrico, rey y marino son algunos de los tonos preferidos debido a su facilidad para acompañar con ...

moda vestido amarillo combinar vestido amarillo

Un vestido amarillo siempre será motivo de atención. Esa es la razón por la que muchas mujeres deciden usarlo durante cualquier época del año. Para eventos casuales o formales, este color es ideal. Ahora, ¿te gustaría saber cómo combinar un vestido amarillo?. Sandalias altas y planas, zapatos, plataformas y botines, así como modelos con transparencias, escotes, bordado y encaje, son algunas de las ...

Moda

Conocido como el color de la pureza y la elegancia, el blanco es preferido por muchas mujeres porque es válido para cualquier ocasión. Fácil de llevar y siempre a la moda, tomar la decisión de lucir uno nunca estará demás. ¿Te gustaría saber cómo combinar un vestido blanco? Sandalias altas y bajas de los más variados colores, zapatos unicolor, estampados, de Animal Print y deportivas, así como b ...

Moda

A la hora de comprar un pantalón siempre pensamos con qué lo podemos llevar. Hay colores que resultan más fáciles de combinar que otros y el gris es uno de ellos. De gabardina, strech, terciopelo, o lycra, entre otros, un pantalón gris es más que necesario en el guardarropas de toda mujer. ¿Te gustaría saber cómo combinar un pantalón gris? Con botas caña alta y bajas, deportivas, sandalias, zapa ...

Moda

Tanto como los pantalones, un mono negro es muy fácil de llevar con muchas prendas. Chaquetas, franelas, camisas, blusas, vestido corto y blusones figuran entre las más usadas. ¿Te atreverías a llevarlo, por ejemplo, con plataformas? Aprende cómo combinar un mono negro de manera rápida y sencilla. Mira esta estas ideas de looks escogidos para ti: Look con deportivas blancas Fuente Un look qu ...

Moda

Los hay diferentes: modelo deportivo, altos, planos, puntiagudos, así como de distintas tonalidades de azul. Hablamos de los zapatos azules, esos que lucen muy bien con la mayoría de las prendas. ¿Te gustaría aprender a combinar unos zapatos azules? Pantalones, vestidos, polleras, americanas, chaquetas de cuero y blusas estampadas encabezan la lista. Hay tantas opciones como modelos y colores. Qu ...

Moda

A todas nos encanta lucir hermosas, por eso saber qué llevar en cada ocasión resulta determinante. Los pantalones de colores, por ejemplo, lucen bien en la mayoría de las ocasiones. ¿Qué piensas del verde? ¿Te gustaría aprender a combinar un pantalón verde? Conocido como el color de la esperanza, el verde es preferido por la mayoría de las mujeres debido a sus variadas tonalidades que facilitan ...

moda

Conocido como el color de la esperanza, el verde es preferido por muchas mujeres precisamente porque permite jugar con diversos modelos y tonalidades. Si bien todo depende de la ocasión y de lo que decidas llevar, aquí te decimos por qué aprender cómo combinar un vestido verde es más fácil de lo que puedes pensar. Ya sea por el hecho de lucir un vestido corte recto, cintura alta, de túnica, ablusa ...