Sea en pantalones, blusas, camisas, faldas, franelas, shorts o vestidos, cualquier ocasión es perfecta para lucirlo. Te gustaría saber, ¿cómo combinar un vestido azul?.
Azul claro, cielo, eléctrico, rey y marino son algunos de los tonos preferidos debido a su facilidad para acompañar con otras prendas. Por eso hoy compartimos esta lista de looks escogidos especialmente para ti:
Look con zapatos altos
El azul fuerte y el nude pastel hacen un contraste maravilloso que es válido para ocasiones como ir a una fiesta, a una cita especial o a una reunión importante de trabajo. Recuerda que el modelo de vestido ajustado al cuerpo y corte más abajo de las rodillas, viste mucho.
Look con sandalias negras
Como este modelo de vestido es manga ¾ y cuello alto, no es necesario usar tantos accesorios; una pulsera sencilla bastará. Todo dependerá de la ocasión, pero lo mejor que puedes hacer es llevar maquillaje lo más ligero posible. Aprovecha para dejar tu pelo suelo.
Look con sandalias blancas
Para esa salida que tanto esperabas, ¿qué modelo de vestido prefieres, corto, más abajo de la rodilla o largo? Si no lo has usado antes, te invitamos a probar con el corte más abajo de la rodilla. Refuerza el look con el resto de los accesorios. Si es de día, ponte tus lentes de sol.
Look con zapatos nude
No todo el tiempo hay que ir vestido formal para verse bien. Un vestido modelo ablusado con cinturón y zapatos nude cómodos, es un look ideal para las más variadas ocasiones. Aprovecha el atuendo para recoger tu cabello y llevar tus lentes oscuros. Maquíllate sencillo.
Look con sandalias marrón
Aprovecha que llevas sandalias marrón para acompañar con una cartera del mismo color, esa que nunca falta en nuestro armario. Usa accesorios plateados no tan llamativos y gafas oscuras, si es de tu gusto. La oportunidad es perfecta para que hagas una trenza en tu pelo.
Look con cinturón
Cualquier evento que no requiera tanta formalidad es ideal para llevar un vestido azul marino corte por debajo de la rodilla con cinturón marrón. Este look queda perfecto con sandalias marrón altas o planas. Puedes acompañar con maquillaje sencillo y pelo suelto.
Look con botines
¿Te gustaría usar con este tono de azul corte por encima de las rodillas y que tenga cuadrados blancos? Úsalo y no te arrepentirás. Refuerza el look con accesorios plateados y maquillaje súper ligero. Dedícale tiempo a tu cabello y haz ondas en las puntas. ¡Irás realmente preciosa!
Look con tacón cubano
Con este look te sentirás perfecta, cómoda y hermosa, asi que lo recomendamos 100%. No tienes que dejar tu cabello suelto, de hecho te sugerimos recogerlo con una trenza. Usa un labial pastel. Si es de tu preferencia, puedes prescindir de los accesorios.
Look con zapatos planos
Incluso para ir a una fiesta, este look te hará sentir de maravilla gracias a su comodidad. Ya que no llevas tacones, trabaja en otros aspectos del atuendo que también pueden resultar llamativos. Dedícale más tiempo a tu cabellera y usa maquillaje acorde al evento.
Look con zapatos rojos
Este look es ideal para ir a la oficina o asistir a una reunión importante. Refuerza el atuendo con accesorios como pulsera dorada -que haga juego con los botones del vestido- y collar blanco con detalles dorados. No olvides llevar labial rojo. Deja tu cabellera suelta a un lado.
Look con collar llamativo
¿Qué te parece si usas un vestido azul rey corte, manga larga y con collar marrón llamativo? ¡Hazlo, estamos seguros que te encantará! Puedes combinar con zapatos altos dorados y cartera de Animal Print. Llévalo con lentes de sol. Deja tu pelo totalmente suelto.
Look con detalles blancos
Si bien este color luce hermoso solo, acompañado con otros colores se ve mejor. Así que te recomendamos agregar detalles blancos, puede ser flores a este vestido. Eso marcará la diferencia y hará que te lleves muchas miradas. Acompaña con zarcillos largos y una coleta.
Look con lunares
Puedes recoger tu cabello y llevar maquillaje completamente ligero. Si es tu decisión no lleves accesorios.
Look con botas caña alta
Con este atuendo no necesitarás más que un collar color plata y maquillaje acorde a la ocasión. Tu pelo debe ir suelto preferiblemente. El resto será cuestión de gusto.
Look con encaje
Como ya vas bien vestida no necesitarás más que un par de sandalias color marrón o blancas para reforzar la vestimentimenta. Si lo deseas puedes recoger tu cabello y hacer un moño sencillo. Pinta tus labios color ladrillo o usa el rojo.
Look con sombrero
Usa un sombrero con ese hermoso vestido azul rey que tanto te gusta. Acompaña el atuendo con zapatos puntiagudos color nude. Combina la cartera con el mismo tono del sombrero. ¡Todos van a voltear a mirarte!.
Look con bordado
Aprovecha para combinar el bordado con tus accesorios. De el bordado es plateado, trata que éstos sean del mismo color. Puedes dejar tu pelo completamente suelto y maquillarte con un labial que sea pastel.
Look con brillantes
Usa brillantes en un vestido azul rey largo cuyo modelo sea ajustado a la cintura y tenga abertura en una de las piernas. ¡Te verás espectacular! Puedes combinar los accesorios con el color del vestido. El maquillaje debe ser sencillo y lleva el pelo semirecogido.
Look con cartera marrón
En el caso de las sandalias, pueden ser naranja o color coral. Este look es perfecto para el día, así que podrás llevar tus lentes oscuros. ¡No te arrepentirás!
Look con estampado
Puedes hacer un moño no tanto alto que luzca fresco y que no te haga ver tan cargada. El maquillaje debe ser lo más ligero posible. Pinta tus labios de un color rojizo. En esta oportunidad, como ocurre pocas veces, puedes obviar los accesorios.
Conclusión
Gracias a sus variadas tonalidades y facilidad para combinar, el azul está en la lista de los colores preferidos por las mujeres. Los tonos rey, marino y cielo se encuentran entre los más llevados con sandalias y zapatos altos y planos color marrón, dorado, plateado y blanco.Recuerda que la tela y modelo del vestido también hacen la diferencia. Así que trata de elegir muy bien entre el terciopelo, el raso o la seda que pueden ir con crochet o encaje.
Escoge el modelo y la combinación que más te guste para que te sientes hermosa y, al mismo tiempo, cómoda.