SintoniaFemenina Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Cómo Combinar un Vestido Azul? — [ 20 Looks ]

Debido a sus diversas tonalidades, el azul es uno de los colores más llevados por la mayoría de las mujeres.

Sea en pantalones, blusas, camisas, faldas, franelas, shorts o vestidos, cualquier ocasión es perfecta para lucirlo. Te gustaría saber, ¿cómo combinar un vestido azul?.

Azul claro, cielo, eléctrico, rey y marino son algunos de los tonos preferidos debido a su facilidad para acompañar con otras prendas. Por eso hoy compartimos esta lista de looks escogidos especialmente para ti:

Look con zapatos altos

1-Look-con-zapatos-altos
Fuente
Tener en el armario una prenda que sea azul rey es un básico para casi todas las mujeres y más cuando se trata de un vestido. ¿Qué te parece lucir un vestido de este color con zapatos altos puntiagudos y color nude? Haz la prueba. ¡Estamos seguros que te encantará!

El azul fuerte y el nude pastel hacen un contraste maravilloso que es válido para ocasiones como ir a una fiesta, a una cita especial o a una reunión importante de trabajo. Recuerda que el modelo de vestido ajustado al cuerpo y corte más abajo de las rodillas, viste mucho.

Look con sandalias negras

2-Look-con-sandalias-negras
Fuente
Todas sabemos que el negro luce con los más variados colores y el azul rey no es excepción. Por eso en esta oportunidad te recomendamos llevar un vestido azul con sandalias negras altas que tengan algún detalle llamativo, tal es el caso del agarradero en el tobillo.

Como este modelo de vestido es manga ¾ y cuello alto, no es necesario usar tantos accesorios; una pulsera sencilla bastará. Todo dependerá de la ocasión, pero lo mejor que puedes hacer es llevar maquillaje lo más ligero posible. Aprovecha para dejar tu pelo suelo.

Look con sandalias blancas

3-Look-con-sandalias-blancas
Fuente
El azul claro es un color que representa pureza, así que acompañarlo con blanco siempre será completamente acertado. Sea para la noche o el día, lucir un vestido azul claro con sandalias blancas te hará ver realmente hermosa.

Para esa salida que tanto esperabas, ¿qué modelo de vestido prefieres, corto, más abajo de la rodilla o largo? Si no lo has usado antes, te invitamos a probar con el corte más abajo de la rodilla. Refuerza el look con el resto de los accesorios. Si es de día, ponte tus lentes de sol.

Look con zapatos nude

4-Look-con-zapatos-nude
Fuente
Seguimos en la onda de los azules. Ahora llegó el turno al azul celeste que, combinado con el nude, luce más que perfecto. Así que te sugerimos acompañar un hermoso vestido azul con zapatos nude puntiagudos que no sean tan altos. Como accesorio, utiliza una cartera gris.

No todo el tiempo hay que ir vestido formal para verse bien. Un vestido modelo ablusado con cinturón y zapatos nude cómodos, es un look ideal para las más variadas ocasiones. Aprovecha el atuendo para recoger tu cabello y llevar tus lentes oscuros. Maquíllate sencillo.

Look con sandalias marrón

5-Look-con-sandalias-marrón
Fuente
Hay una combinación que es infalible: hablamos del azul marino con marrón. ¿Te imaginas llevar un vestido con ese tono de azul y sandalias marrón de tacón? Además del azul, los detalles blancos en el vestido se ven espectaculares porque resaltan en el marino.

Aprovecha que llevas sandalias marrón para acompañar con una cartera del mismo color, esa que nunca falta en nuestro armario. Usa accesorios plateados no tan llamativos y gafas oscuras, si es de tu gusto. La oportunidad es perfecta para que hagas una trenza en tu pelo.

Look con cinturón

6-Look-con-cinturón
Fuente
Continuamos con los detalles blancos en el azul marino. Pero en esta ocasión queremos contarte más sobre el cinturón, un accesorio que se puede usar las veces que creas necesario. Los hay de muchos colores, sin embargo, el marrón es quizá el más llevado.

Cualquier evento que no requiera tanta formalidad es ideal para llevar un vestido azul marino corte por debajo de la rodilla con cinturón marrón. Este look queda perfecto con sandalias marrón altas o planas. Puedes acompañar con maquillaje sencillo y pelo suelto.

Look con botines

7-Look-com-botines
Fuente
El azul marino tiene la particularidad de verse diferente en las más variadas prendas porque al ser oscuro ofrece la posibilidad de combinarlo con muchos tonos. El blanco figura entre los más usados con el azul marino que esta vez también puedes llevar con sandalias marrón.

¿Te gustaría usar con este tono de azul corte por encima de las rodillas y que tenga cuadrados blancos? Úsalo y no te arrepentirás. Refuerza el look con accesorios plateados y maquillaje súper ligero. Dedícale tiempo a tu cabello y haz ondas en las puntas. ¡Irás realmente preciosa!

Look con tacón cubano

8-Look-con-tacón-cubano
Fuente
La comodidad del tacón cubano hace que este sea uno de los más llevados, sobre todo cuando acompañar vestidos se trata. Si aún no decides qué ponerte para esa salida especial, entonces llegó el momento de usar un vestido azul claro con sandalias tacón cubano color marrón.

Con este look te sentirás perfecta, cómoda y hermosa, asi que lo recomendamos 100%. No tienes que dejar tu cabello suelto, de hecho te sugerimos recogerlo con una trenza. Usa un labial pastel. Si es de tu preferencia, puedes prescindir de los accesorios.

Look con zapatos planos

9-Look-con-zapatos-planos
Fuente
Muchas mujeres piensan de manera errónea que los vestidos solo lucen bien si se llevan con tacones. Si es tu caso, te invitamos a explorar nuevos looks como es el caso de un vestido azul marino corte por encima de las rodillas con sandalias planas color beige.

Incluso para ir a una fiesta, este look te hará sentir de maravilla gracias a su comodidad. Ya que no llevas tacones, trabaja en otros aspectos del atuendo que también pueden resultar llamativos. Dedícale más tiempo a tu cabellera y usa maquillaje acorde al evento.

Look con zapatos rojos

10-Look-con-zapatos-rojos
Fuente
Además del azul marino y el marrón, el azul rey con el rojo hacen la combinación perfecta. Este es el motivo por el que te sugerimos llevar para esa cita especial un vestido azul corto con sandalias rojas puntiagudas cuyo modelo tenga agarradero en el tobillo. ¡Te encantará!.

Este look es ideal para ir a la oficina o asistir a una reunión importante. Refuerza el atuendo con accesorios como pulsera dorada -que haga juego con los botones del vestido- y collar blanco con detalles dorados. No olvides llevar labial rojo. Deja tu cabellera suelta a un lado.

Look con collar llamativo

11-Look-con-collar-llamativo
Fuente
En muchas ocasiones, un collar puede hacer la diferencia. Y si no lo crees, echa un vistazo a este atuendo que no sería lo mismo sin ese collar tan particular. Aunque no a todas las mujeres les gusta llevarlos tan grandes, te recomendamos aprovechar la oportunidad para hacerlo.

¿Qué te parece si usas un vestido azul rey corte, manga larga y con collar marrón llamativo? ¡Hazlo, estamos seguros que te encantará! Puedes combinar con zapatos altos dorados y cartera de Animal Print. Llévalo con lentes de sol. Deja tu pelo totalmente suelto.

Look con detalles blancos

12-Look-con-detalles-blancos
Fuente
El azul marino con el blanco luce más que perfecto en la mayoría de las prendas, especialmente cuando se trata de vestidos. ¿Alguna vez usaste un vestido corto modelo princesa color azul marino? Si no lo has hecho, este es el momento. ¡Prueba, te encantará!.

Si bien este color luce hermoso solo, acompañado con otros colores se ve mejor. Así que te recomendamos agregar detalles blancos, puede ser flores a este vestido. Eso marcará la diferencia y hará que te lleves muchas miradas. Acompaña con zarcillos largos y una coleta.

Look con lunares

13-Look-con-lunares
Fuente
Los lunares nunca faltan y tampoco pasan de moda. Por eso, te sugerimos usar un hermoso vestido azul con lunares blancos con sandalias o zapatos que hagan juego con la vestimenta. Este es look es sencillo, así que es ideal para ir de paseo o una salida semiformal.

Puedes recoger tu cabello y llevar maquillaje completamente ligero. Si es tu decisión no lleves accesorios.

Look con botas caña alta

14-Look-con-botas-caña-alta
Fuente
Nada más sexy que unas botas caña alta, más cuando son color marrón porque resultan más llamativas con cualquier prenda. ¿Qué te parece usar unas con un hermoso vestido azul marino corto? ¡Te podemos asegurar que te gustará!

Con este atuendo no necesitarás más que un collar color plata y maquillaje acorde a la ocasión. Tu pelo debe ir suelto preferiblemente. El resto será cuestión de gusto.

Look con encaje

15-Look-con-encaje
Fuente
El encaje representa una gran debilidad para muchas mujeres, especialmente para esas que apuestan a mostrar un poco más. Por eso te recomendamos usar un vestido azul marino con encaje que te hará lucir realmente bella.

Como ya vas bien vestida no necesitarás más que un par de sandalias color marrón o blancas para reforzar la vestimentimenta. Si lo deseas puedes recoger tu cabello y hacer un moño sencillo. Pinta tus labios color ladrillo o usa el rojo.

Look con sombrero

16-Look-con-sombrero
Fuente
A algunas mujeres les gusta llevar sombrero, independiente de la época del año. Si no es tu caso, te invitamos a probar con uno que permita darle dinamismo a lo que llevas puesto. Recuerda que no siempre tienes que ponerte lo mismo, eso resulta aburrido y monótono.

Usa un sombrero con ese hermoso vestido azul rey que tanto te gusta. Acompaña el atuendo con zapatos puntiagudos color nude. Combina la cartera con el mismo tono del sombrero. ¡Todos van a voltear a mirarte!.

Look con bordado

17-Look-con-bordado
Fuente
El bordado es otro de los detalles preferidos por la mayoría de las mujeres, especialmente en vestidos. Además de llamativo y elegante, el bordado queda bien con muchas prendas y es válido para muchas ocasiones. Así que úsalo en un vestido azul rey. ¡No te arrepentirás!.

Aprovecha para combinar el bordado con tus accesorios. De el bordado es plateado, trata que éstos sean del mismo color. Puedes dejar tu pelo completamente suelto y maquillarte con un labial que sea pastel.

Look con brillantes

18-Look-con-brillantes
Fuente
El encaje, bordado y ahora el brillante son preferidos por muchas mujeres. Pero este último es utilizado, sobre todo, para ocasiones que ameriten mejor vestimenta. Así que si estás invitada a una boda o cualquier otra fiesta que sea más formal, los brillantes te irán de maravilla.

Usa brillantes en un vestido azul rey largo cuyo modelo sea ajustado a la cintura y tenga abertura en una de las piernas. ¡Te verás espectacular! Puedes combinar los accesorios con el color del vestido. El maquillaje debe ser sencillo y lleva el pelo semirecogido.

Look con cartera marrón

19-Look-con-cartera-marrón
Fuente
Todas hemos tenido una cartera marrón alguna vez en la vida, precisamente porque resultan fáciles de combinar. Y, aunque tratamos siempre de innovar, en este caso te sugerimos acompañar un vestido azul rey con cartera y cinturón del mismo color.

En el caso de las sandalias, pueden ser naranja o color coral. Este look es perfecto para el día, así que podrás llevar tus lentes oscuros. ¡No te arrepentirás!

Look con estampado

20-Look-con-estampado
Fuente
No podía faltar el estampado que -en un vestido azul marino en tela de raso- luce realmente hermoso. Para ir perfecta a esa cita que tanto esperabas, te recomendamos usar zapatos plateados que hagan juego con el estampado blanco del vestido.

Puedes hacer un moño no tanto alto que luzca fresco y que no te haga ver tan cargada. El maquillaje debe ser lo más ligero posible. Pinta tus labios de un color rojizo. En esta oportunidad, como ocurre pocas veces, puedes obviar los accesorios.

Conclusión

Gracias a sus variadas tonalidades y facilidad para combinar, el azul está en la lista de los colores preferidos por las mujeres. Los tonos rey, marino y cielo se encuentran entre los más llevados con sandalias y zapatos altos y planos color marrón, dorado, plateado y blanco.

Recuerda que la tela y modelo del vestido también hacen la diferencia. Así que trata de elegir muy bien entre el terciopelo, el raso o la seda que pueden ir con crochet o encaje.

Escoge el modelo y la combinación que más te guste para que te sientes hermosa y, al mismo tiempo, cómoda.

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

Moda

¿Cómo combinar un pantalón azul?  [20 looks]

Gracias a sus diferentes tonalidades, el azul es uno de los colores favoritos de las féminas. Esa es la razón por la que se trata de una prenda infaltable en el guardarropa de toda mujer, sean jóvenes, adultas, estudiantes o ejecutivas. ¿Quieres saber cómo combinar un pantalón azul? Dependiendo del tono, puedes usar de todo para llevarlo a cualquier evento durante todo el año. Zapatos altos y p ...

Moda

¿Cómo combinar un vestido coral? [ 20 Looks ]

Para todos los gustos, así es el color coral que -gracias a sus tonalidades- es capaz de adaptarse a las preferencias de muchas mujeres. Con tonos claros, medios y llamativos, este color luce de maravilla en vestidos de los más variados modelos. ¿Te gustaría saber cómo combinar un vestido coral? Zapatos estampados, plateados, dorados o nude; sandalias beige, plateadas y botines sirven para combi ...

moda

¿Cómo combinar un vestido rosa palo? 20 looks

Debido a su facilidad para llevar con los más variados colores de zapatos, sandalias y botas, el rosa palo es un tono buscado por gran cantidad de mujeres. Ligero y elegante, este color luce en muchos modelos de vestidos. ¿Quieres aprender a combinar un vestido rosa palo? Corte princesa, recto, imperio, cintura alta, tubo y ablusado, se encuentran entre los modelos preferidos. Pero un buen look no ...

Moda

¿Cómo Combinar un Vestido Gris? — [20 Looks]

Tanto como el negro, el gris es un color muy fácil de llevar en modelos de vestidos. Pero además es muy versátil a la hora de combinar con zapatos y accesorios. Sea oscaro, medio o claro, luce mejor de lo que muchas pueden creer. ¿Qué te parece aprender a combinar un vestido gris? Con chaqueta de cuero, americana, sombrero, medias, bufanda y blazer, un vestido gris queda más que perfecto. Aquí t ...

Moda

¿Cómo combinar un pantalón negro? — [20 Ideas]

Tanto como los pantalones, un mono negro es muy fácil de llevar con muchas prendas. Chaquetas, franelas, camisas, blusas, vestido corto y blusones figuran entre las más usadas. ¿Te atreverías a llevarlo, por ejemplo, con plataformas? Aprende cómo combinar un mono negro de manera rápida y sencilla. Mira esta estas ideas de looks escogidos para ti: Look con deportivas blancas Fuente Un look qu ...

moda belgium brussels ...

A Blue Night

Good Morning!How was the weekend We start the week with a new look that I wore this weekend to go for dinner with Antoine. A Navy blue dress with three quarter sleeve but the special thing about this dress is the amazing open back, that I love since I saw it. To complete the look a silver touch with the clutch and turquoise on the earrings What do you think about today"s look? Thank you ver ...

Moda

¿Cómo combinar un vestido blanco? — [ 20 Looks ]

Conocido como el color de la pureza y la elegancia, el blanco es preferido por muchas mujeres porque es válido para cualquier ocasión. Fácil de llevar y siempre a la moda, tomar la decisión de lucir uno nunca estará demás. ¿Te gustaría saber cómo combinar un vestido blanco? Sandalias altas y bajas de los más variados colores, zapatos unicolor, estampados, de Animal Print y deportivas, así como b ...

Moda

¿Cómo Combinar zapatos plateados?  [20 Looks]

Así como pasa con algunos modelos de zapatos y sus colores, los plateados son preferidos por muchas mujeres. Sean altos o planos tener unos en el guardarropas es completamente necesario. ¿Estás interesada en saber cómo combinar unos zapatos plateados? Pantalones de colores, camisas, franelas, blusones y vestidos lucen hermosos con zapatos plateados que son muy necesarios en la vida de toda mujer ...

Moda

¿Cómo Combinar Zapatos Verdes? — [20 Looks]

Así como pasa con muchos colores, el verde también representa todo un universo debido a sus tonalidades, sobre todo cuando se trata de zapatos ya que existen demasiados modelos. Pero un tema importante es saber con qué y cuándo llevarlos. Aquí te decimos cómo hacerlo. Altos, planos, tacón cubano, corrido y de plataformas son algunos de los modelos. Elegir el adecuado es tan fundamental como el res ...

moda outfit look ...

Vestido con volante

Los volantes son una de las tendencias de esta primavera/verano 2016, y no hay prenda que se resista, ya sea en blusas, faldas, pantalones o vestidos, lo cierto es que podemos encontrarlo en todas sus versiones aportando a nuestros looks movimiento y cierto volumen así que hay que tener un poco de cuidado a la hora de escoger esa prenda con volante ya que nos puede aportar volumen justo donde no l ...