¿Cómo combinar un vestido amarillo? 21 looks

Un vestido amarillo siempre será motivo de atención. Esa es la razón por la que muchas mujeres deciden usarlo durante cualquier época del año.

Para eventos casuales o formales, este color es ideal. Ahora, ¿te gustaría saber cómo combinar un vestido amarillo?.

Sandalias altas y planas, zapatos, plataformas y botines, así como modelos con transparencias, escotes, bordado y encaje, son algunas de las opciones para acompañar. Aquí mostramos una lista de looks especialmente para ti:

 

Look con sandalias altas

1-Look-con-sandalias-altas

Fuente Hay prendas que no pueden faltar en nuestro clóset y las sandalias altas se encuentran en la lista. ¿Qué te parece si las usas con un hermoso vestido amarillo hecho con tela popelín y algodón? No necesitarás accesorios porque este look es más que perfecto.

Ya sea para salir un fin de semana o ir a la oficina, este atuendo queda muy bien durante todo el año, sin importar la temporada. No olvides usar maquillaje acorde a la ocasión. Puedes dejar tu cabello suelto. ¡Estamos seguro que este look te encantará!.

 

Look con zapatos puntiagudos

2-Look-con-zapatos-puntiaguados

Fuente Hay tantos modelos como colores de zapatos, pero los puntiagudos están en la lista de los favoritos de muchas mujeres. Llévalos con un vestido amarillo plisado y con cinturón para realzar tu figura. El resto será cuestión de actitud y buen gusto.

Como tienes dos colores que hacen juego, aprovecha para incluir otros que sean llamativos por ejemplo en la cartera que puede naranja con morado. Lo mejor que puedes hacer es dejar tu cabello suelto. Te puedes maquillar con labial del mismo color de los zapatos.

 

Look con cinturón dorado

3-Look-con-cinturón-dorado

Fuente Todas tenemos un cinturón en nuestro armario, pero pocas uno que sea dorado. Si es tu caso, entonces te recomendamos adquirir uno para que uses con tu vestido amarillo claro, ya que este accesorio hará resaltar tu vestimenta. Acompaña con sandalias altas del mismo color.

La cartera puede ser beige y, en este caso, puedes prescindir del resto de los accesorios. En contraste con otros looks, él que te presentamos requiere que le dediques más tiempo al maquillaje. Resalta tus ojos con lápiz negro y los labios con pintura rojo pasión. ¡te gustará!.

 

Look con botones

4-Look-con-botones

Fuente Cualquier detalle que tenga un vestido lo hará ver diferente. Y aunque los botones no son muy comunes, en este look son totalmente perfectos. Así que te sugerimos usar un vestido mostaza con botones color marrón para vayas muy bien vestida a esa cita que tanto esperaste.

Como el modelo de vestido es manga 3/4 , puedes llevar pulseras llamativas que sean mismo color de los botones. El collar no es necesario porque el vestido es cuello cerrado. El labial rojo también aplica para este look. Aprovecha para dejar tu pelo completamente suelto.

 

Look con aretes llamativos

5-Look-con-aretes-llamativos

Fuente Así como pasa con el marrón, el morado igualmente luce perfecto con el amarillo. Por eso, te recomendamos llevar un vestido amarillo con aretes morados que sean grandes. ¡Este atuendo te dejará muy a gusto!. Atrévete a probarlo, estamos seguro que te encantará!

Será suficiente con estos zarcillos, por lo que no es necesario que uses pulseras. Eso sí: recoge tu pelo en su totalidad para que los aretes sean visibles. Recuerda que en ellos está el mayor atractivo de tu look. Maquíllate sencillo sin olvidar el vinotinto en tus labios. ¡Es infalible!.

 

Look con transparencia

6-Look-con-transparencia

Fuente Nada más sexy en una mujer que las transparencias, más cuando está acompañada de un color llamativo como el amarillo. No todo son zapatos y accesorios, los modelos de un vestido son parte del look, así que te invitamos a llevar un vestido amarillo corto con una transparencia.

Algunas transparencias, como en este caso, traen bordado lo cual es perfecto para combinar. Puedes llevar zapatos amarillos o dorados puntiagudos para que te vas más que perfecta. Usa aretes que hagan juego con las flores que tiene la transparencia. Haz lo mismo con el labial.

 

Look con sandalias blancas

7-Look-con-sandalias-blancas

Fuente Tener unas armario es un básico. Nos referimos a las sandalias altas blancas que lucen perfectas con casi todas las prendas de vestir, tal es el caso del vestido amarillo. Ya sea para ir a una fiesta de día o asistir a un evento especial, este look es ideal.

Este vestido tiene la ventaja de que por ser ablusado se ajusta con facilidad al cuerpo. Las mangas con abertura también le dan un toque particular a este look. Combina la cartera con las sandalias blancas. No dejes de lucir un maquillaje sencillo con labial color pastel.

 

Look con zapatos verdes

8-Look-con-zapatos-verdes

Fuente Son muchos los colores que se pueden combinar con el amarillo pollito, como algunos lo llaman. El verde se encuentra en esa lista. Aunque no resulta tan común tener zapatos verdes como sí pasa con otros colores, es positivo que pienses en la posibilidad de adquirirlos.

Prueba unos zapatos verdes de tacón con un vestido amarillo corto y no te arrepentirás. Puedes combinar los zapatos con collar del mismo color. Utiliza un maquillaje lo más ligero posible. Esta es la gran oportunidad para que llevas suelta toda tu cabellera.

 

Look con cartera de colores

9-Look-con-cartera-de-colores

Fuente Tal como si se trata de una paleta, llevar una cartera con tantos colores -sin duda- marcará la diferencia. Por eso, te invitamos a lucir una de los más variados tonos con un vestido amarillo corte por encima de la rodilla. ¡Te verás realmente encantadora!

Además de la cartera es necesario que lleves otro accesorio llamativo, por ejemplo los zarcillos, que pueden ser azul cielo o azul aguamarina. Como la cartera tiene púrpura, aprovecha para pintar tus labios con ese color. Ahora sí llegó el momento de recoger todo tu pelo.

 

Look con sandalias planas

10-Look-con-sandalias-planas

Fuente Hay días de la semana que no queremos llevar tacones porque nos sentimos cansadas. Y para eso están las sandalias planas que son tanto o más variadas que las altas. Lleva unas con ese hermoso vestido amarillo corto que tanto te gusta. ¡No te arrepentirás!.

Refuerza el look con cartera grande de estilo bohemio y, si lo deseas, puedes acompañar con reloj dorado. Los aretes también combínalos con algún color de la cartera, éstos deben ser grandes y llamativos. Suelta toda tu cabellera.

 

Look con cartera roja

11-Look-con-cartera-roja

Fuente Amarillo con marrón, amarillo con verde y ahora te mostramos otra combinación: amarillo con rojo. Ya sea para salir un fin de semana, ir de paseo por la ciudad o reunirte con tus amigas, llevar un vestido amarillo corto con cartera roja, te hará ver realmente hermosa.

Con este look con necesitarás más que lentes oscuros y dejar tu cabello al natural para lucir hermosa.

 

Look con encaje

12-Look-con-encaje

Fuente No existe un tejido más femenino que el encaje, por eso te invitamos a llevarlo en un vestido amarillo pollito con corte por encima de las rodillas. Procura llevar sandalias marrón o doradas y acompaña con cartera del mismo color.

A veces menos es más. Así que olvídate de los accesorios, una pulsera dora sencilla bastará. Deja tu pelo al natural. ¡Lucirás hermosa!.

 

Look con cocuizas

13-Look-con-cocuizas

Fuente Las cocuizas representan debilidad para la mayoría de las mujeres. Con pantalones, short y faldas quedan más que hermosas y súper femeninas. ¿Y qué me dices de los vestidos? Con cocuizas hacen alucinar a muchos.

Ya sea para ir de paseo o asistir a un encuentro especial, llevar cocuizas con un vestido amarillo de flores te hará lucir perfecta en cualquier ocasión. Acompaña con cinturón marrón. No olvides zarcillos largos, puede ser plateados.

 

Look con sandalias azules

14-Look-con-sandalias-azules

Fuente El azul rey con el mostaza se ve maravilloso. Esta es la oportunidad para que lleves ambos colores. Azul en las sandalias altas y amarillo en el vestido. Por muy sencillo que sea el modelo de vestido, te verás muy bien vestido gracias a lo llamativo de las sandalias.

Puedes usar accesorios dorados que sean pequeños. En el cabello aprovecha para hacerte un moño alto. En cuanto al maquillaje, resalta tus ojos. El labial puede ser pastel.

 

Look con zapatos de patente

15-Look-con-zapatos-de-patente

Fuente En casi todos los colores, el patento luce más que perfecto. Su tono un poco brillante, hace que las prendas se vean más llamativas. Tal es el caso de un vestido amarillo que -con zapatos de patente- luce como sacado de una película.

Como los zapatos son color coral, aprovecha para usar cinturón del mismo tono. Los accesorios debe ser plateados preferiblemente. No debes sentirte acomplejada si tu cabello es crespo. Úsalo así y déjalo suelto.

 

Look con sandalias nude

16-Look-con-sandalias-nude

Fuente Así como pasa con los zapatos, las sandalias nude son muy necesarias en el armario toda mujer. Así que te invitamos a usar estas sandalias con un hermoso vestido mostaza corte por encima de las rodillas. Puedes usar cartera del mismo color de las sandalias.

Con el mostaza luce perfecto el azul aguamarina. Lleva este color en un collar grande de piedras. También es válido que incluyas reloj y pulseras como accesorios. Deja tu cabello suelto.

 

Look con sandalias marrón

17-Look-con-sandalias-marrón

Fuente Ya dijimos que el mostaza con el marrón lucen perfectos. Por eso, te sugerimos llevar vestido mostaza con sandalias marrón que hagan juego con tus lentes de sol. Un reloj y pulseras debe ser parte de los accesorios.

En el caso de la cartera no tiene que ser marrón. Llévala color coral para que marques la diferencia.

 

Look con escote

18-Look-con-escote

Fuente No existe nada más femenino que un escote. Esa es la razón por la que no queremos dejar pasar la oportunidad para recomendarte usar un vestido mostaza largo con escote casi completo en la espalda.

Para que puedas lucirlo, debes recoger tu cabello hacia adelante o dejarlo de lado. Usa aretes plateados que sean largos y llamativos. El maquillaje puede ser sencillo con labial color pastel.

 

Look con plataformas

19-Look-con-plataformas

Fuente Resultan muy femeninas, pero no a todas las mujeres les gusta. Hablamos de las plataformas que lucen muy bien con pantalones, faldas, shorts y vestidos. ¿Te gustaría probar un estilo nuevo para que salgas de tu zona de confort en cuanto a tu manera de vestir se trata?

Anímate a innovador con un vestido amarillo corte por encima de los tobillos y unas plataformas rojas espectaculares. No olvides que siempre existe una primera vez, así que no dejes pasar el momento de ir hermosa a esa cita que tanto esperaste.

 

Look con sandalias trenzadas

20-Look-con-sandalias-trenzadas

Fuente A lo largo de este artículo hemos mencionado la combinación mostaza con marrón que permite resaltar la feminidad. Es común tener en el armario sandalias altas para salir y debería ocurrir lo mismo con las sandalias planas, esas que muchas veces reservamos sólo para ir a la playa.

Si vas a una cita o cumplir un día de oficina, usar sandalias planas color marrón con un vestido mostaza corto, te hará ver hermosa. Con este look no necesitarás accesorios y tampoco un maquillaje muy denso. Quédate al natural, haz lo mismo con tu pelo.

 

Look con bordado

21-Look-con-bordado

Fuente Hay colores a los que el bordado les queda muy bien, es el caso del amarillo. No siempre tienes que lucir prendas unicolor, por eso te recomendamos usar un vestido amarillo con bordado. ¡Ponte uno y notarás la diferencia!.

Como se trata de un vestido modelo campesina, puedes llevar aretes grandes y llamativos. Deja tu cabello suelto. Maquíllate los ojos de negro y utiliza un labial que haga juego con algún tono del bordado. ¡Quedarás realmente preciosa!

 

Conclusión

Llamativo, juvenil y perfecto para la noche o el día, un vestido amarillo nunca está demás. Su facilidad a la hora de combinar es otra de sus ventajas, porque muchos colores lucen perfectos con los diversos tonos de amarillo como es el caso del morado, verde, marrón y rojo.

No olvides que ir bien vestida a un lugar dependerá de tener clara la ocasión y tu estilo para que puedas enfocarte en lo que será tu look. Atrévete a cambiar un poco, juega con los diferentes colores. ¡Un vestido de cualquier tono de amarillo da para eso y mucho más!.
 

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Moda

Debido a sus diversas tonalidades, el azul es uno de los colores más llevados por la mayoría de las mujeres. Sea en pantalones, blusas, camisas, faldas, franelas, shorts o vestidos, cualquier ocasión es perfecta para lucirlo. Te gustaría saber, ¿cómo combinar un vestido azul?. Azul claro, cielo, eléctrico, rey y marino son algunos de los tonos preferidos debido a su facilidad para acompañar con ...

Moda

Conocido como el color de la pureza y la elegancia, el blanco es preferido por muchas mujeres porque es válido para cualquier ocasión. Fácil de llevar y siempre a la moda, tomar la decisión de lucir uno nunca estará demás. ¿Te gustaría saber cómo combinar un vestido blanco? Sandalias altas y bajas de los más variados colores, zapatos unicolor, estampados, de Animal Print y deportivas, así como b ...

Moda

Para todos los gustos, así es el color coral que -gracias a sus tonalidades- es capaz de adaptarse a las preferencias de muchas mujeres. Con tonos claros, medios y llamativos, este color luce de maravilla en vestidos de los más variados modelos. ¿Te gustaría saber cómo combinar un vestido coral? Zapatos estampados, plateados, dorados o nude; sandalias beige, plateadas y botines sirven para combi ...

Moda

Tanto como el negro, el gris es un color muy fácil de llevar en modelos de vestidos. Pero además es muy versátil a la hora de combinar con zapatos y accesorios. Sea oscaro, medio o claro, luce mejor de lo que muchas pueden creer. ¿Qué te parece aprender a combinar un vestido gris? Con chaqueta de cuero, americana, sombrero, medias, bufanda y blazer, un vestido gris queda más que perfecto. Aquí t ...

moda

Debido a su facilidad para llevar con los más variados colores de zapatos, sandalias y botas, el rosa palo es un tono buscado por gran cantidad de mujeres. Ligero y elegante, este color luce en muchos modelos de vestidos. ¿Quieres aprender a combinar un vestido rosa palo? Corte princesa, recto, imperio, cintura alta, tubo y ablusado, se encuentran entre los modelos preferidos. Pero un buen look no ...

moda

Conocido como el color de la esperanza, el verde es preferido por muchas mujeres precisamente porque permite jugar con diversos modelos y tonalidades. Si bien todo depende de la ocasión y de lo que decidas llevar, aquí te decimos por qué aprender cómo combinar un vestido verde es más fácil de lo que puedes pensar. Ya sea por el hecho de lucir un vestido corte recto, cintura alta, de túnica, ablusa ...

general complementos joyas ...

No queremos que se acaben los días de sol y buena temperatura. A pesar de la lluvia de la semana pasada, nos resistimos a hacer el cambio de armario y seguimos luciendo looks veraniegos aunque ya con toques más otoñales. El domingo salí a pasear con mi nuevo vestido amarillo de Mango. Nunca había tenido una prenda de este color y la verdad es que me gusta mucho. Lo combiné con mis sandalias favori ...

Moda

A todas nos encanta lucir hermosas, por eso saber qué llevar en cada ocasión resulta determinante. Los pantalones de colores, por ejemplo, lucen bien en la mayoría de las ocasiones. ¿Qué piensas del verde? ¿Te gustaría aprender a combinar un pantalón verde? Conocido como el color de la esperanza, el verde es preferido por la mayoría de las mujeres debido a sus variadas tonalidades que facilitan ...

blog de moda clutch azul klein fashion blogger ...

Durante mis vacaciones aproveché para dar una vuelta por uno de los típicos mercadillos que hacen por mi zona. Normalmente no suelo ir porque siempre que los hacen estoy trabajando, así que este día no lo dudé y nos fuimos con mi madre a ver que veíamos. La verdad es que no valía mucho la pena excepto por un pequeño puesto que tenía cositas super monas. Este vestido de gasa con volante en el pecho ...

Moda

Gracias a sus diferentes tonalidades, el azul es uno de los colores favoritos de las féminas. Esa es la razón por la que se trata de una prenda infaltable en el guardarropa de toda mujer, sean jóvenes, adultas, estudiantes o ejecutivas. ¿Quieres saber cómo combinar un pantalón azul? Dependiendo del tono, puedes usar de todo para llevarlo a cualquier evento durante todo el año. Zapatos altos y p ...