comunidades

¿Cómo combinar un mono rojo? - 20 looks

Mejor conocido como el color de la pasión, el rojo representa debilidad no solo para las mujeres sino también para los hombres. Difícilmente una prenda roja pase desapercibida, de ahí que muchas quieran llevarla. ¿Quieres saber cómo combinar un mono rojo?

Blazer, camisas, blusas, sandalias, botines y botas son parte de las opciones. Aprende a llevarlo con las piezas adecuadas, notarás la diferencia. Aquí te mostramos una lista de looks pensados para ti:

Look con suéter rojo

Look con suéter rojo  
Fuente
Considera la opción de ir toda de rojo para que te veas radiante con mono y suéter del mismo color. Ponte prendas que resalten sobre el rojo como zapatos altos modelo puntiagudos que sean de Animal Print. Opta por una cartera negra con metal en su agarradero.

Un maquillaje sencillo con labial pastel quedará bien con este look. Utiliza lentes oscuros. El cabello suelto está muy de moda, así que puedes llevarlo secado o natural. No te olvides de las uñas, ten presente que al llevar negro y rojo tus manos serán muy visibles. Cuida cada detalle.

Look con blazer

Look con blazer 
Fuente
Combinar rojo con rojo es una de las mejores decisiones, sea cual sea la época del año. Ese es el motivo por el que te recomendamos usar mono rojo con blazer rojo que lleve camiseta blanca debajo. Esta camiseta puede tener detalles rojos para que haga juego con el resto.

Como ya tomaste la decisión más difícil que es elegir el atuendo ahora te invitamos a buscar unas sandalias. Lo mejor que puedes hacer es llevarlas negras y altas. Un maquillaje ligero estará a tu favor con este look. Suelta tu cabellera. ¡Te verás más que perfecta!.

Look con franela

Look con franela  
Fuente
Las camisetas quedan bien con casi todas las prendas, tal es el caso de jeans, short y polleras. De esas alternativas te podemos asegurar que pasa lo mismo con los monos, especialmente cuando se trata de uno mono que -combinado con una franela- luce perfecto.

No tienes que pensar siempre en los mismos colores. Trabaja en nuevos looks y busca todas las opciones que sean necesarias. Así que utiliza zapatos puntiagudos beige y negros. La carte puede ser, por ejemplo, color beige. Lleva accesorios dorados y las uñas de nude.

Look con zapatos puntiagudos

Look con zapatos puntiagudos 
Fuente
Los zapatos puntiagudos tampoco pasan de moda y cuando llevamos pescadores, leggins o monos son ideales porque visten muchísimo. Puedes estar segura de que ir vestida con alguna de las prendas mencionadas anteriormente no será lo mismo sin este modelo de zapato.

Llévalos color amarillo con un mono rojo corte capri. Una opción para la blusa es que sea manga larga de cuadros negros y blancos. Rompe las reglas con una cartera morada, te sentirás feliz de verte diferente a las demás. Hazte un moño y usa aretes que cuelguen.

Look con zapatos nude

Look con zapatos nude 
Fuente
Fíjate que para este look igualmente hemos escogido zapatos puntiagudos color nude. Ponte estos zapatos con mono rojo modelo cintura alta. Una blusa nude o beige de tirantes quedará perfecta para ti. Maquilla bien tus ojos y utiliza labial pastel.

Este look es válido para ir a la oficina o salir a cenar con tus amigos. En caso que tengas una cita especial este atuendo también te servirá. Eso sí: cambia el labial nude por uno rojo. No tienes idea de todo lo que puedes lograr al usar una pintura de labio acertada.

Look con blusa blanca

Look con blusa blanca 
Fuente
Rojo con negro, rojo con amarillo y rojo con blanco son combinaciones muy llevadas. ¿Qué dices de llevar para esa cena especial un mono rojo con blusa blanca de mangas llamativas y hombros descubiertos? Acompaña con zapatos plateados altos. ¡Este look te encantará!.

Combina los zapatos con la cartera y ponte un collar que igualmente encaje con lo que llevas puesto. Estamos en la temporada de las ondas en el cabello, esas que con un poco de paciencia te pueden quedar hermosa. Llévalas en esta oportunidad.

Look con plataformas

Look con plataformas  
Fuente
Unicolor son tan preciosas como las estampadas. Hablamos de las plataformas que lucen muy sexy, más si las llevas con un mono rojo y blusa de tirantes color blanco. Una cartera beige que haga juego con las plataformas hará que este look se vea perfecto.

Pinta tus uñas de blanco y recuerda el maquillaje que en este caso debe ser sencillo sin dejar de lado ningún detalle como un labial oscuro. Usa un collar pequeño que quede a la medida de tu cuello, éste será visible debido a escote de la blusa. Las pulsera que sean plateadas.

Look con blusa modelo campesina

Look con blusa modelo campesina 
Fuente
Es uno de los modelos más llevados de los últimos años, nos referimos al modelo campesina que en vestidos y blusas se ve muy femenino. Manga corta o manga larga, este corte te encantará. Luce una blusa negra de este modelo con mono rojo. ¡Te gustará!.

En tus pies puedes llevar sandalias beige altas. Una cartera negra no tan grande quedará muy bien con el resto de las prendas. Lleva lentes oscuros si es de día. Recuerda que el maquillaje y el cabello son dos elementos tan importantes como lo que tienes puesto.

Look con sandalias rojas

Look con sandalias rojas 
Fuente
Elegir prendas del mismo color es válido para muchas ocasiones, por ejemplo, el rojo con rojo es una gran decisión. Fíjate en este look: mono rojo con sandalias rojas altas del mismo color. Una blusa plateada corta que se ajuste completamente a tu cintura te hará ver hermosa.

No necesitarás más que una cartera marrón con algún detalle plateado y accesorios del mismo color. Lleva lentes de sol y suelte tu cabello. Tus uñas las puedes pintar del mismo tono de rojo que tiene el mono.

Look con sandalias plateadas

Look con sandalias plateadas 
Fuente
Además de otros colores, el rojo luce muy bien con el dorado y plateado. Las sandalias son una parte fundamental de la vestimenta de toda mujer porque resaltan la feminidad. Usa unas con mono rojo cintura alta cuyo cinturón del mismo color realce tu figura. ¡Este look te gustará!.

Una blusa marrón de un tono oscuro será perfecta para combinar con el dorado de las sandalias y el rojo del mono. Además de las sandalias es válido que uses accesorios plateados. Hazte un moño alto y deja caer en tu rostro algunos mechones de tu cabello.

Look con botines

Look con botines 
Fuente
Nada más delicado que unos botines negros de gamuza que -llevados con un mono rojo corte pescador- te hará lucir bella. Una camiseta marrón hará el juego perfecto con cada una de estas prendas. Las uñas de negro tendrán el mismo efecto gracias a tus botines.

En esta oportunidad lleva un collar pequeño que sea dorado. Puedes dejar tu pelo completamente al natural. Un maquillaje sencillo con labial nude te hará ver preciosa. ¡Este look sirve para cualquier ocasión que no requiera formalidad.

Look con blusa de lunares

Look con blusa de lunares 
Fuente
El azul marino con lunares blancos es todo un clásico. Vestidos y blusas con esta combinación son muy llevados. ¿Te gustaría usar una de estas blusas con mono rojo? Puedes hacer la prueba. Estamos seguros que te encantará, más si refuerzas este look con cartera azul.

La cartera no tiene que ser del mismo tono de azul que la blusa. Ocurre igual con los tocones que -aunque sean azules- pueden tener otra tonalidad. Utiliza un maquillaje sencillo con labial oscuro y lentes de sol.

Look con zapatos negros

Look con zapatos negros 
Fuente
Negro y rojo hacen equipo perfecto para ocasiones que requieren mejor vestimenta. Por eso te sugerimos optar por un mono rojo con zapatos negros altos modelo puntiagudos y suéter cuello de cisne del mismo color. Usa un maquillaje sencillo con nude en tus labios.

Como la blusa es manga largo no requieres llevar accesorios. No es necesario que uses demasiado, muchas veces menos es más. Tu cabellera podrá ir completamente suelta.

Look con zapatos nude

Look con zapatos nude 
Fuente
Opta por unos zapatos nude altos para llevar con mono rojo y camiseta blanca. Este look es ideal para cumplir un día de oficina o asistir a un encuentro especial con amigos o familiares. Recuerda que el nude es un color pastel, por lo que llevado con el rojo es muy acertado.

Debes tener presente que es necesario verse bien de pies a cabeza, así que es fundamental estar atento a los detalles. Los accesorios, el cabello y hasta las uñas juegan un papel importante en tu vestimenta.

Look con blusa negra

Look con blusa negra 
Fuente
A lo largo de este apartado hemos hablado mucho de la combinación negro con rojo y en esta oportunidad no podemos dejar de recomendarte una blusa negra manga con mono rojo. Unos zapatos puntiagudos dorados acompañarán a la perfección este atuendo.

Además, una cartera beige servirá para que haga juego con tus zapatos y el resto de las prendas. Una blusa negra bien llevada viste mucho más de lo que puedes llegar a pensar. Opta por accesorios dorados. Luce tu cabello suelto. ¡Vas a querer repetir este look!.

Look con sandalias doradas

Look con sandalias doradas 
Fuente
Tal como ocurre con las sandalias doradas, las plateadas son indispensables en el guardarropas de toda mujer. Te preguntarás por qué. La respuesta es que son fáciles a la hora de combinar y sirven para ir bien vestida en las más diversos eventos.

Llévalas con un mono rojo complejo sin mangas, ¡te encantará!. Debido al modelo y tipo de tela ajustado completamente al cuerpo, te verás muy femenina. Estamos seguros que todos van a querer mirarte!.

Look con conjunto rojo

Look con conjunto rojo 
Fuente
Un diseño elegante que queda tan bien como un vestido es un mono rojo completo modelo conjunto. Si este es corte campana podrás verte mucho más formal, mientras que si es corte tubo es un poco más causal. Pinta tus uñas de vinotinto para que el color resalte.

La cartera puede ser rosa palo y si es de tu preferencia utiliza labial del mismo tono de la cartera. Maquilla bien tus ojos. Haz ondas en tu cabellera. ¿Buscas algo fashion? Este look lo es, además estamos seguros que no pasarás desapercibida. ¡Las miradas estarán sobre ti!.

Look con zapatos negros

Look con zapatos negros 
Fuente
Para esos días en los quieres sentirte cómoda de pies a cabeza existen los zapatos planos que -aunque no son tan elegantes como los altos- visten mucho y son ideales para algunas ocasiones. Ponte unos con mono rojo, además de ligera te sentirás libre y feliz.

¿Quién dijo que el color lila no queda bien con el rojo? En el ejemplo podemos ver que queda perfecto con el rojo. Una cartera sencilla y un collar servirán para reforzar este atuendo.

Look con cuello de cisne

Look con cuello de cisne 
Fuente
No existe una época específica el año para llevar el cuello de cisne, así que aprovecha pruébate ese suéter blanco que tanto te gusta con un mono rojo. Zapatos blancos puntiagudos y aretes del mismo color terminarán por dar ese toque especial que look necesita.

Look con collar llamativo

Look con collar llamativo  
Fuente
Tanto o más que una blusa, un collar puede hacer que tu atuendo cambie positivamente y tenga ese detalle que le hacía falta. Opta por un mono rojo con blusa blanca acampanada y collar plateado llamativo. Usa sandalias altas color rojo.

Otra prenda que puedes llevar de plateado es la cartera. Este color también es válido para tus lentes. Lleva el blanco igualmente en tus manos. Deja suelto tu cabello. Ten presente que no siempre es necesario ir al salón, reserva ese momento para ocasiones que lo ameriten.

Conclusión

Sea corte tubo o corte campanada, ajustado al cuerpo o un poco más holgado, un mono rojo siempre va de maravilla. Saber llevarlo es fundamental, por lo que escoger bien el modelo y tela resulta crucial. No tienes que sentirte limitada porque es válido para muchas ocasiones.

La época del año tampoco es impedimento para que luzcas un mono rojo, así que atrévete a lucir uno. Hay para todos los gustos y tallas. Combínalo con las más variadas prendas y accesorios.

Cuida cada detalle por mínimo que parezca. A la hora de ir a un lugar todo lo que llevas cuenta.

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

moda

Ya sea de cuero, patente, gabardina, de tela semirígida, gamuza o terciopelo, tener un pantalón rojo en el armario es un básico para toda mujer. La gran ventaja de este tipo de pantalón es que no se necesita tener muchos para sacarles provecho, ya que el mismo modelo puede llevarse con las más variadas prendas y en varias oportunidades. ¿Quieres saber cómo combinar un pantalón rojo? Zapatos altos ...

moda

A veces nos desesperamos cuando tenemos que salir a la noche porque no sabemos qué ponernos o pensamos mil opciones y nada se nos ocurre. Les muestros algunos looks con prendas que seguramente tengan en sus guardarropas. La clave está en los accesorios (collares, aros, pulseras) y complementos (zapatos, zapatillas, carteras, mochilas) que usemos en cada ocasión. A animarse y a lucir espléndidas! ...

Moda

Los hay diferentes: modelo deportivo, altos, planos, puntiagudos, así como de distintas tonalidades de azul. Hablamos de los zapatos azules, esos que lucen muy bien con la mayoría de las prendas. ¿Te gustaría aprender a combinar unos zapatos azules? Pantalones, vestidos, polleras, americanas, chaquetas de cuero y blusas estampadas encabezan la lista. Hay tantas opciones como modelos y colores. Qu ...

Moda

Tanto como los pantalones, un mono negro es muy fácil de llevar con muchas prendas. Chaquetas, franelas, camisas, blusas, vestido corto y blusones figuran entre las más usadas. ¿Te atreverías a llevarlo, por ejemplo, con plataformas? Aprende cómo combinar un mono negro de manera rápida y sencilla. Mira esta estas ideas de looks escogidos para ti: Look con deportivas blancas Fuente Un look qu ...

Moda

Así como pasa con muchos colores, el verde también representa todo un universo debido a sus tonalidades, sobre todo cuando se trata de zapatos ya que existen demasiados modelos. Pero un tema importante es saber con qué y cuándo llevarlos. Aquí te decimos cómo hacerlo. Altos, planos, tacón cubano, corrido y de plataformas son algunos de los modelos. Elegir el adecuado es tan fundamental como el res ...

moda y estilo zapatos rojos como combinar zapatos rojos ...

En el calzado, como sucede con las prendas de ropa, existen algunos básicos que todas deberíamos tener en el armario. Junto a los clásicos negros, sin duda se encuentran los rompedores zapatos rojos. Este tipo de zapato tan sensual es ideal porque nos ayuda a aportar un toque de carácter a cualquier estilismo, sea éste un bonito look de noche o un casual look de día. Los podrás llevar fácilmente c ...

Moda

Gracias a sus diferentes tonalidades, el azul es uno de los colores favoritos de las féminas. Esa es la razón por la que se trata de una prenda infaltable en el guardarropa de toda mujer, sean jóvenes, adultas, estudiantes o ejecutivas. ¿Quieres saber cómo combinar un pantalón azul? Dependiendo del tono, puedes usar de todo para llevarlo a cualquier evento durante todo el año. Zapatos altos y p ...

Moda

En contraste con los monos, el leggins cede un poco más y hay prendas que no quedan bien con primero pero sí con el segundo. El tipo de tela juega un papel fundamental, de ahí que mientras más ajustado se vea, mejor. Entonces, ¿cómo combinar un leggins de cuero? Vestidos, polleras y hasta shorts quedan preciosos con uno. Zapatos, sandalias, así como las botas caña alta tampoco pueden faltar, por ...

Moda

Debido a sus diversas tonalidades, el azul es uno de los colores más llevados por la mayoría de las mujeres. Sea en pantalones, blusas, camisas, faldas, franelas, shorts o vestidos, cualquier ocasión es perfecta para lucirlo. Te gustaría saber, ¿cómo combinar un vestido azul?. Azul claro, cielo, eléctrico, rey y marino son algunos de los tonos preferidos debido a su facilidad para acompañar con ...

moda

Conocido como el color del amor y la pasión, el rojo es un color que toda mujer quiere tener en muchas de sus prendas. Por eso, un vestido rojo resulta totalmente infalible en la mayoría de las ocasiones y eventos, especialmente si son de noche. ¿Buscas verte muy sensual? Con esta prenda es seguro que lograrás ese efecto. Zapatos negros, blancos, incluso rojos lucen de maravilla con un vestido así ...