11 Vestidos Playeros de Moda para el Verano 2021

Hay muchas maneras de sentirte linda en un día de playa o paseo veraniego. Una de ellas, es usar vestidos que sean cómodos y frescos, pero también que te permitan estar a la moda.

En esta nota les mostramos algunas opciones para estar espléndidas

Con mangas amplias

Con mangas amplias
Ver en Shein
Este modelo es muy holgado, por lo tanto es muy cómodo. Es ideal para caminar por la playa cuando baja el sol y la temperatura, ya que no tiene escote y las mangas son amplias, ¡no vas a pasar frío!

Maxi floreado

Maxi floreado
Ver en Shein
Podemos vestirnos bien y sentirnos finas para ir a la playa o para un día de pileta. No hay dudas de eso, no? Se puede mantener el glamour. Y con este vestido estarás divina!

Nunca falla un buen look floreado.

Sin mangas y con volados

Sin mangas y con volados
Ver en Shein
Tiene un estilo “sweety”. Muy comodo y fresco. Esos volados y la tela le dan un re lindo detalle. Podes usarlo también con un cinturón de yute o de cualquier otro estilo, para marcar la cintura.

Largo y abotonado

Largo y abotonado
Ver en Asos
Anímate a ir a la playa con un vestido blanco, tendrás un look muy chic, y más aún con este modelo abotonado. Queda bien con ojotas y un lindo bolso amplio.

Además, podes usarlo para cualquier momento del día, cambias por unas sandalias y una cartera, y estás lista para salir luego con amigas.

Midi estampado

Midi estampado
Ver en Asos
El modelo Midi es tendencia, por lo cual, no puede faltar en los looks de verano. Ideal para usar sobre tu traje de baño. Es muy cómodo y tiene mucha onda.

Otra opción es usarlo con un cinturón de yute, para marcar la cintura.

Vestido corto multicolor

Vestido corto multicolor
Ver en Revolve
Cuando hablamos de verano, se nos viene a la mente ropa colorida no? Por eso no te puede faltar un vestido multicolor. Vas a lucir espléndida, veraniega, ideal para disfrutar tus días de calor y sol.

Maxi vestido

Maxi vestido
Ver en Revolve
Otro modelo que es tendencia. Todas tendríamos que tener un maxi vestido en nuestro guardarropa. Es cómodo, canchero, práctico y fresco.

Para cualquier tipo de cuerpo, y lo podes adaptar como mas te guste: totalmente suelto y holgado, o agregarle o lazo o cinturón.

Midi con Manga Francesa

Midi con Manga Francesa
Ver en El Corte Inglés
Este vestido es totalmente adaptable para cualquier ocasión del dia, para una salida por la tarde o un día de playa o pileta. Todo va a depender de los accesorios y/o complementos que le agregues.

Con escote asimétrico

Con escote asimétrico
Ver en La Redoute
Queda tan fino usar una prenda con este tipo de escote. Sin dudas estarás muy sensual. Eso no significa que no sea apto para un día de playa, todo lo contrario.

Y como plus, podes usarlo luego de un día soleado, y salir con amigas!

Corto con volados

Corto con volados
Ver en La Redoute
Otro infaltable, modelo simple y de tirantes finos. Muy cómodo y que siempre queda bien. Vas a sentirte linda, cómoda y fresca.

Le podes sumar un lindo accesorio como por ejemplo un collar o unos aros.

De tirantes de rayas

De tirantes de rayas
Ver en Shein
El estilo “Navi” no puede faltar en un look de verano. Nunca pasa de moda. Vas a estar divina para poder disfrutar los días de mucho sol.

Para sentirte canchera aun, podes sumarle una cartera o bolso de yute, ya que es tendencia y queda hermoso!

Podemos estar divinas los días de sol y calor!

Los modelos que les mostramos los pueden usar tanto para los paseos de verano, sea en la playa, en una pileta con amigas, como para salir por la noche. Lo importante es el uso de accesorios y/o complementos según la ocasión.

¡Anímate y busca los vestidos que tengas en tu guardarropas!

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

Moda

Sabemos que durante el verano tenemos que elegir prendas cómodas y frescas para sobrellevar las altas temperaturas, pero también queremos estar a la moda y no perder el glamour. En esta nota les mostramos distintas opciones de vestidos para estar linda siempre! Suelto Floreado Ver en Shein Este modelo de vestido es un clásico. Muy comodo, se adapta a cualquier tipo de cuerpo, y es muy fresco para ...

Outfits Fashion Blogger Fashion ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!. Este verano os he enseñado en Beauty Blog by Susana muchos outfits y looks con nuevos vestidos de verano y aunque en un poquito se acabará el verano, todavía quedan días de calor y de aprovechar los vestidos fresquitos que tanto me gustan y que tan cómodos son, ¡ya habrá tiempo de jerseys y pantalones largos!. A mi, la verdad es que n ...

Tendencias Verano Vestidos ...

Hola Chic@s!! Para los que me leen por aquí y no me siguen en Instagram, la semana pasada hice un IGTV de vestidos para el verano 2021, donde hablé de 6 vestidos, algunos de tendencia y otros que podemos decir que son de toda la vida. Y para los que sí han visto el vídeo hoy traigo 3 de esos vestidos de los cuales hablé en el IGTV. Como dije en el vídeo, el vestido es la prenda femenina por excel ...

moda trend alert

Los últimos días he estado viviendo rodeada de vestidos maxi. Mis amigas al parecer están enamoradas de esta prenda que cada año regresa. Una buena noticia es que seguiremos viendo esta prenda durante todo el verano y quizás un poco en el otoño, así que es momento que reinventes unos looks con esos vestidos largos que tienes en el closet o si de plano no tienes ninguno, estas de suerte porque pued ...

Zaful Fashion Blogger Fashion ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal ha ido la semana? Venga que ya mañana es viernes y llega el fin de semana. El domingo pasado os enseñé algunos vestidos de Zaful que me gustaban y de vez en cuando quiero haceros este tipo de post extra para daros ideas y también para que me las deis vosotras a mi. Creo que se nota que tengo ya unas ganas de que llegue la Primavera tremendas y es que este invierno n ...

rebajas moda para ellas tiendas ...

El calor ya está aquí y se va a quedar una temporada. Así que es momento de llevar looks cómodos y también frescos para no acabar derretidas.. El color blanco es el color del verano, y un vestido blanco es un básico que todas tenemos que tener en el armario. Por eso, te presentamos diez vestidos que nos han gustado en las tiendas para que elijas el que más te guste. Uno de los puntos fuertes de l ...

general look look maxi vestidos ...

Lidia Roselló ¡Adoro los maxi vestidos! Da igual el color porque suelen sentar genial,incluso para las que no somos demasiado altas. Hemos realizado algunas fotos que pueden servirte de inspiración para llevar un maxi vestido este verano. Los maxi vestidos Cindy lleva un maxi vestido en color negro con un bordado estilo étnico que aporta una nota juvenil y colorida. ¿Verdad que está muy guapa? Com ...

peinados y belleza moda

Aunque hemos empezado agosto ya aún queda mucho verano por delante especialmente si vives en el sur de España. Personalmente me encanta aprovechar las rebajas de agosto para engordar mi armario. Soy de las que opinan que los vestidos no pueden faltar ya que son fresquitos, cómodos y perfectos para llevar en cualquier ocasión. Quiero hablarte hoy de la tienda online Shein. Yo misma he comprado much ...

Catálogos de Moda Venca vestidos

Catálogo de vestidos Venca para vestir con estilo durante el verano 2017 y marcar tendencia. Vestir bien no es sinónimo de gastar mucho dinero en ropa. De hecho, Venca es un claro ejemplo de cómo las tendencias más actuales están presentes en un catálogo en el que destacan precios competitivos. Precios que te permiten renovar tu armario por muy poco dinero. Una de las ventajas de gastar poco diner ...

dresses rebajas soldes ...

¡Buenos días! Se acercan y ya están aquí en algunas tiendas, las rebajas de verano. Llevo varios días haciendo wist list de los vestidos que me gustaría incorporar a mi armario, y os traigo 10 seleccionados de diversas tiendas, para que también los tengas fichados. Todos son largos o de estilo midi, mi favorito en los últimos tiempos, y que además valen para cualquier hora del día. He elegido var ...