comunidades

11 Vestidos Playeros de Moda para el Verano 2021

Hay muchas maneras de sentirte linda en un día de playa o paseo veraniego. Una de ellas, es usar vestidos que sean cómodos y frescos, pero también que te permitan estar a la moda.

En esta nota les mostramos algunas opciones para estar espléndidas

Con mangas amplias

Con mangas amplias
Ver en Shein
Este modelo es muy holgado, por lo tanto es muy cómodo. Es ideal para caminar por la playa cuando baja el sol y la temperatura, ya que no tiene escote y las mangas son amplias, ¡no vas a pasar frío!

Maxi floreado

Maxi floreado
Ver en Shein
Podemos vestirnos bien y sentirnos finas para ir a la playa o para un día de pileta. No hay dudas de eso, no? Se puede mantener el glamour. Y con este vestido estarás divina!

Nunca falla un buen look floreado.

Sin mangas y con volados

Sin mangas y con volados
Ver en Shein
Tiene un estilo “sweety”. Muy comodo y fresco. Esos volados y la tela le dan un re lindo detalle. Podes usarlo también con un cinturón de yute o de cualquier otro estilo, para marcar la cintura.

Largo y abotonado

Largo y abotonado
Ver en Asos
Anímate a ir a la playa con un vestido blanco, tendrás un look muy chic, y más aún con este modelo abotonado. Queda bien con ojotas y un lindo bolso amplio.

Además, podes usarlo para cualquier momento del día, cambias por unas sandalias y una cartera, y estás lista para salir luego con amigas.

Midi estampado

Midi estampado
Ver en Asos
El modelo Midi es tendencia, por lo cual, no puede faltar en los looks de verano. Ideal para usar sobre tu traje de baño. Es muy cómodo y tiene mucha onda.

Otra opción es usarlo con un cinturón de yute, para marcar la cintura.

Vestido corto multicolor

Vestido corto multicolor
Ver en Revolve
Cuando hablamos de verano, se nos viene a la mente ropa colorida no? Por eso no te puede faltar un vestido multicolor. Vas a lucir espléndida, veraniega, ideal para disfrutar tus días de calor y sol.

Maxi vestido

Maxi vestido
Ver en Revolve
Otro modelo que es tendencia. Todas tendríamos que tener un maxi vestido en nuestro guardarropa. Es cómodo, canchero, práctico y fresco.

Para cualquier tipo de cuerpo, y lo podes adaptar como mas te guste: totalmente suelto y holgado, o agregarle o lazo o cinturón.

Midi con Manga Francesa

Midi con Manga Francesa
Ver en El Corte Inglés
Este vestido es totalmente adaptable para cualquier ocasión del dia, para una salida por la tarde o un día de playa o pileta. Todo va a depender de los accesorios y/o complementos que le agregues.

Con escote asimétrico

Con escote asimétrico
Ver en La Redoute
Queda tan fino usar una prenda con este tipo de escote. Sin dudas estarás muy sensual. Eso no significa que no sea apto para un día de playa, todo lo contrario.

Y como plus, podes usarlo luego de un día soleado, y salir con amigas!

Corto con volados

Corto con volados
Ver en La Redoute
Otro infaltable, modelo simple y de tirantes finos. Muy cómodo y que siempre queda bien. Vas a sentirte linda, cómoda y fresca.

Le podes sumar un lindo accesorio como por ejemplo un collar o unos aros.

De tirantes de rayas

De tirantes de rayas
Ver en Shein
El estilo “Navi” no puede faltar en un look de verano. Nunca pasa de moda. Vas a estar divina para poder disfrutar los días de mucho sol.

Para sentirte canchera aun, podes sumarle una cartera o bolso de yute, ya que es tendencia y queda hermoso!

Podemos estar divinas los días de sol y calor!

Los modelos que les mostramos los pueden usar tanto para los paseos de verano, sea en la playa, en una pileta con amigas, como para salir por la noche. Lo importante es el uso de accesorios y/o complementos según la ocasión.

¡Anímate y busca los vestidos que tengas en tu guardarropas!

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

Moda

Sabemos que durante el verano tenemos que elegir prendas cómodas y frescas para sobrellevar las altas temperaturas, pero también queremos estar a la moda y no perder el glamour. En esta nota les mostramos distintas opciones de vestidos para estar linda siempre! Suelto Floreado Ver en Shein Este modelo de vestido es un clásico. Muy comodo, se adapta a cualquier tipo de cuerpo, y es muy fresco para ...

rebajas moda para ellas tiendas ...

El calor ya está aquí y se va a quedar una temporada. Así que es momento de llevar looks cómodos y también frescos para no acabar derretidas.. El color blanco es el color del verano, y un vestido blanco es un básico que todas tenemos que tener en el armario. Por eso, te presentamos diez vestidos que nos han gustado en las tiendas para que elijas el que más te guste. Uno de los puntos fuertes de l ...

moda trend alert

Los últimos días he estado viviendo rodeada de vestidos maxi. Mis amigas al parecer están enamoradas de esta prenda que cada año regresa. Una buena noticia es que seguiremos viendo esta prenda durante todo el verano y quizás un poco en el otoño, así que es momento que reinventes unos looks con esos vestidos largos que tienes en el closet o si de plano no tienes ninguno, estas de suerte porque pued ...

general look look maxi vestidos ...

Lidia Roselló ¡Adoro los maxi vestidos! Da igual el color porque suelen sentar genial,incluso para las que no somos demasiado altas. Hemos realizado algunas fotos que pueden servirte de inspiración para llevar un maxi vestido este verano. Los maxi vestidos Cindy lleva un maxi vestido en color negro con un bordado estilo étnico que aporta una nota juvenil y colorida. ¿Verdad que está muy guapa? Com ...

dresses rebajas soldes ...

¡Buenos días! Se acercan y ya están aquí en algunas tiendas, las rebajas de verano. Llevo varios días haciendo wist list de los vestidos que me gustaría incorporar a mi armario, y os traigo 10 seleccionados de diversas tiendas, para que también los tengas fichados. Todos son largos o de estilo midi, mi favorito en los últimos tiempos, y que además valen para cualquier hora del día. He elegido var ...

moda allyour clothes bonito ...

Esta selección de vestidos que os enseño hoy es con la idea de que os pongáis guapas para salir a cenar las noches de verano. Esa es una de las cosas que mas me gustan de las vacaciones, pasar todo el día en la playa o en la piscina, en mi caso en la playa, que me gusta mucho mas, a las 8 de la tarde vas a casita, te pegas una buena ducha, te echas el aftersun, y te pones guapa para salir a cenar! ...

moda y tendencias vestidos de verano tallas grandes

Cómo renovar tu armario: te hablo de los Vestidos de verano tallas grandes 2017 Los vestidos son una de las prendas que no podrán faltar en tu armario. Por eso hoy te voy a mostrar varios Vestidos de verano tallas grandes 2017 Debes tener al menos 2 sport que te ayuden a crear outfits sencillos para reuniones y compromisos familiares formales, así como al menos 1 de noche (más sugerente) y otro pa ...

Catálogos de Moda Venca vestidos

Catálogo de vestidos Venca para vestir con estilo durante el verano 2017 y marcar tendencia. Vestir bien no es sinónimo de gastar mucho dinero en ropa. De hecho, Venca es un claro ejemplo de cómo las tendencias más actuales están presentes en un catálogo en el que destacan precios competitivos. Precios que te permiten renovar tu armario por muy poco dinero. Una de las ventajas de gastar poco diner ...

pd paola vestido blanco maria pascual ...

Hacia mucho que no os mostraba ningún look, pero estábamos en fase de ensayos y adaptación a mi nuevo lugar de trabajo, y no tenia mucho tiempo, espero ser mas regular a partir de ahora. Aprovechando que estoy en Calpe y hace buen tiempo, os voy a mostrar un look veraniego, y si hay una prenda que no puede faltar en verano en tu armario, es un vestido blanco, es un básico, que lo puedes usar tanto ...

street style

Para esta primera semana de Julio en la que muchas ya, o bien estáis de vacas o bien tenéis las miras puestas en vuestro próximo destino playero, he querido acercaros este look 100% veraniego al más puro estilo de las "Cacao Maravillao" (¿os acordáis?), un tanto más @descocado" que los anteriores (y es que, últimamente habíamos tenido un tiempo de perros aquí en el norte...). El loo ...