comunidades

11 Vestidos Playeros de Moda para el Verano 2021

Hay muchas maneras de sentirte linda en un día de playa o paseo veraniego. Una de ellas, es usar vestidos que sean cómodos y frescos, pero también que te permitan estar a la moda.

En esta nota les mostramos algunas opciones para estar espléndidas

Con mangas amplias

Con mangas amplias
Ver en Shein
Este modelo es muy holgado, por lo tanto es muy cómodo. Es ideal para caminar por la playa cuando baja el sol y la temperatura, ya que no tiene escote y las mangas son amplias, ¡no vas a pasar frío!

Maxi floreado

Maxi floreado
Ver en Shein
Podemos vestirnos bien y sentirnos finas para ir a la playa o para un día de pileta. No hay dudas de eso, no? Se puede mantener el glamour. Y con este vestido estarás divina!

Nunca falla un buen look floreado.

Sin mangas y con volados

Sin mangas y con volados
Ver en Shein
Tiene un estilo “sweety”. Muy comodo y fresco. Esos volados y la tela le dan un re lindo detalle. Podes usarlo también con un cinturón de yute o de cualquier otro estilo, para marcar la cintura.

Largo y abotonado

Largo y abotonado
Ver en Asos
Anímate a ir a la playa con un vestido blanco, tendrás un look muy chic, y más aún con este modelo abotonado. Queda bien con ojotas y un lindo bolso amplio.

Además, podes usarlo para cualquier momento del día, cambias por unas sandalias y una cartera, y estás lista para salir luego con amigas.

Midi estampado

Midi estampado
Ver en Asos
El modelo Midi es tendencia, por lo cual, no puede faltar en los looks de verano. Ideal para usar sobre tu traje de baño. Es muy cómodo y tiene mucha onda.

Otra opción es usarlo con un cinturón de yute, para marcar la cintura.

Vestido corto multicolor

Vestido corto multicolor
Ver en Revolve
Cuando hablamos de verano, se nos viene a la mente ropa colorida no? Por eso no te puede faltar un vestido multicolor. Vas a lucir espléndida, veraniega, ideal para disfrutar tus días de calor y sol.

Maxi vestido

Maxi vestido
Ver en Revolve
Otro modelo que es tendencia. Todas tendríamos que tener un maxi vestido en nuestro guardarropa. Es cómodo, canchero, práctico y fresco.

Para cualquier tipo de cuerpo, y lo podes adaptar como mas te guste: totalmente suelto y holgado, o agregarle o lazo o cinturón.

Midi con Manga Francesa

Midi con Manga Francesa
Ver en El Corte Inglés
Este vestido es totalmente adaptable para cualquier ocasión del dia, para una salida por la tarde o un día de playa o pileta. Todo va a depender de los accesorios y/o complementos que le agregues.

Con escote asimétrico

Con escote asimétrico
Ver en La Redoute
Queda tan fino usar una prenda con este tipo de escote. Sin dudas estarás muy sensual. Eso no significa que no sea apto para un día de playa, todo lo contrario.

Y como plus, podes usarlo luego de un día soleado, y salir con amigas!

Corto con volados

Corto con volados
Ver en La Redoute
Otro infaltable, modelo simple y de tirantes finos. Muy cómodo y que siempre queda bien. Vas a sentirte linda, cómoda y fresca.

Le podes sumar un lindo accesorio como por ejemplo un collar o unos aros.

De tirantes de rayas

De tirantes de rayas
Ver en Shein
El estilo “Navi” no puede faltar en un look de verano. Nunca pasa de moda. Vas a estar divina para poder disfrutar los días de mucho sol.

Para sentirte canchera aun, podes sumarle una cartera o bolso de yute, ya que es tendencia y queda hermoso!

Podemos estar divinas los días de sol y calor!

Los modelos que les mostramos los pueden usar tanto para los paseos de verano, sea en la playa, en una pileta con amigas, como para salir por la noche. Lo importante es el uso de accesorios y/o complementos según la ocasión.

¡Anímate y busca los vestidos que tengas en tu guardarropas!

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

Moda

Sabemos que durante el verano tenemos que elegir prendas cómodas y frescas para sobrellevar las altas temperaturas, pero también queremos estar a la moda y no perder el glamour. En esta nota les mostramos distintas opciones de vestidos para estar linda siempre! Suelto Floreado Ver en Shein Este modelo de vestido es un clásico. Muy comodo, se adapta a cualquier tipo de cuerpo, y es muy fresco para ...

peinados y belleza moda

Aunque hemos empezado agosto ya aún queda mucho verano por delante especialmente si vives en el sur de España. Personalmente me encanta aprovechar las rebajas de agosto para engordar mi armario. Soy de las que opinan que los vestidos no pueden faltar ya que son fresquitos, cómodos y perfectos para llevar en cualquier ocasión. Quiero hablarte hoy de la tienda online Shein. Yo misma he comprado much ...

COLLABORATIONS PLACES LOOKS

Buenas noches!! Momento nostálgico mientras ultimamos detalles de nuestro próximo viaje, me apetecía publicar las fotos del último día en Formentera después de una semana movidita pero muy pero que muy especial.... Aprovechamos para escaparnos a Es Caló des Mort (uno de nuestros rincones favoritos) y darnos un bañito más que merecido... Para la ocasión elegí mi nuevo vestido de SheIn, tipo kimono ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Ya estamos a jueves y el cuerpo lo empieza a notar, ya hay ganas de fin de semana y un poco de relax. No sabéis las ganas que tengo de que nos dejen movernos entre provincias, solamente por ir a pasar un día a la playa, eso me da la vida. Hoy os dejo un nuevo post, que además tenía unas ganas de enseñároslo... el protagonista es este maxi vestido de Shein. Fue amor a p ...

fiesta fiesta de noche gorditas

Cuando vivimos en el momento en el cual las olas del mar, el sol y la arenas se combinan con un estilo corporal que no hace sentir mujeres en su máximo esplendor, es importante saber utilizar que tipo de vestidos para fiesta en la playa debemos utilizar, porque los vestidos en si han sido adaptados a este tipo de eventos muy comunes, la idea es no siempre estar en traje de baño por temas que cada ...

Catálogos de Moda Venca vestidos

Catálogo de vestidos Venca para vestir con estilo durante el verano 2017 y marcar tendencia. Vestir bien no es sinónimo de gastar mucho dinero en ropa. De hecho, Venca es un claro ejemplo de cómo las tendencias más actuales están presentes en un catálogo en el que destacan precios competitivos. Precios que te permiten renovar tu armario por muy poco dinero. Una de las ventajas de gastar poco diner ...

Vivir complementos pulseras ...

¿no sabes qué es una microtendencia?. Ahora te lo cuento. Todos los veranos surgen una serie de tendencias en moda que podemos observar en cualquier playa o paseo marítimo. Pero también podemos descubrir “microtendencias” que logran cambiar nuestro look veraniego con solo una prenda o complemento. Por ejemplo, las gafas de sol XL o llevar muchas pulseras y anillos se han convertido en microtendenc ...

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!! Esta semana en Shein tenéis una selección de productos rebajados para disfrutar del verano a todo color. Los estampados tropicales y de frutas son los principales protagonistas esta temporada y yo ya me he hecho mi wishlist que hoy comparto con vosotras. La selección de productos podéis consultarla en 3 enlaces distintos, una selección prendas de baño AQUÍ y dos sele ...

Moda Tendencias Zara

Hola!!! ¿Qué tal fue el fin de semana? El nuestro pasado por mucha calor, menos días estamos teniendo y ayer aprovechamos para ir hasta una playa fluvial concretamente a la playa de A Cova, un lugar precioso en el que no salimos del agua prácticamente en toda la tarde jejeje Para el verano y combatir las altas temperaturas que mejor que prendas fresquitas y sobre todo vestidos, hay multitud de ell ...

Destacado Fashion Vestido ...

¡Muy buenas! Empezamos la semana con fuerza en Beauty Blog by Susana con un outfit muy veraniego y es que ya con estas temperaturas es lo que pide el cuerpo. Además, por si no visteis el post extra del sábado, cambio de look: pelo rosa me cambié el pelo, ¡y me lo he puesto rosa! así que en este post me vais a ver con este cambio, ¡recién hecho! Hoy os quiero enseñar mi nuevo maxi vestido de SheIn ...