9 looks con pantalón negro que te solucionarán la vida

Sin importar cuál sea tu estilo, edad o complexión hay un básico entre los básicos: el pantalón negro. Y no en vano se ha ganado esta fama porque todas tenemos uno en nuestro armario.

Las posibilidades de combinarlo, ese don que tiene para ajustarse a todos los gustos y su versatilidad hacen el cóctel perfecto para triunfar en cualquier temporada. Aquí te presentamos 10 opciones para que lo reinventes.

Pantalón negro para un look equilibrado

Pantalón negro para un look equilibrado
Fuente
Ya sabemos que razones para usar un pantalón negro abundan: no se ensucia con tanta facilidad, estiliza la figura y los hay en muchos tipos y modelos. Ahora bien, la historia con los estampados es todo lo opuesto. Pero como los opuestos se atraen

Al crear un outfit de pantalón negro con una camisa estampada estás reduciendo al mínimo de posibilidades cualquier error del fashion print: un look sobrecargado, aumentar tu volumen o fallar en la composición.

Una combinación que involucre el negro y un estampado es una apuesta segura que te hará ver confiada y no pasarás desapercibida.

Pantalón negro para un look discreto y formal

Pantalón negro para un look discreto y formal
Fuente
Para nada es un look sorpresa. Es, de nuevo, la unión de dos básicos con los que no hay posibilidad de fallar.

Sé que debes estar pensando que el verdadero riesgo del black and white es parecer démodé, lo cual es un temor infundado. Lo que le aporta vigencia a este outfit no son los tonos, sino el tipo de prenda y los accesorios (y, por supuesto, la actitud).

Claro esta elección te dará un aire discreto, formal y prolijo.

Pantalón negro para un look versátil y elegante

Pantalón negro para un look versátil y elegante
Fuente
Si tuviera que elegir un adjetivo para describir un pantalón negro, escogería versátil antes que elegante. ¿Por qué? Porque se ajusta a bien a todo tipo de ocasiones: al día, a la noche, al trabajo, a las fiestas. Es perfecto.

Imaginemos que tu día empieza con una reunión en la que tengas que hacer gala de tu empoderamiento. ¿Qué necesitas? Un pantalón negro, una blusa y un blazer.

Pero ese mismo día termina con una cita con tu chico y no tienes tiempo para pasar por casa a cambiarte. ¿La solución? Quitarte el blazer y ya. ¡Estás reinventada!

Pantalón negro para un look cómodo y chic

Pantalón negro para un look cómodo y chic
Fuente
Si algún día estás apurada o no tienes ánimos de pensar demasiado tu look, esta combinación te puede sacar de aprietos. Además de protegerte bien del frío, también te va a proteger de lucir perezosa o desaliñada.

No es un conjunto demasiado elaborado y es bastante cómodo. Y por paradójico que parezca ambas prendas pueden hacerte lucir refinada y hasta sexy (según lo ceñido).

Con un outfit así se cumple la ley del menor esfuerzo y la máxima recompensa.

Pantalón negro de cuero para un look versátil

Pantalón negro de cuero para un look versátil
Fuente
Un pantalón de cuero solía ser sinónimo de femme fatale y pertinente sólo en ambientes nocturnos, pero se le ha dado un gran giro a su uso. Ahora es pertinente tanto para ambientes de negocios, como para un look casual de día o deportivo.

Si lo combinas con accesorios deportivos como una camisa y una campera de algodón puedes darle un giro totalmente distinto y verte trendy y urbana.

Si eres de las que le gusta romper paradigmas este look es para ti, pues es una de las propuestas más audaces.

Pantalón negro de cuero para un look audaz

Pantalón negro de cuero para un look audaz
Fuente
El cliché de gatúbela, pero funciona: chic, directo y audaz. Para una salida nocturna en la que quieras robar miradas y romper corazones esta es la ecuación ideal.

Por el tipo de textil el cuero te hará ver ruda y sensual a la vez. El volumen que aporta la chaqueta equilibra lo ceñido del pantalón, de modo que no sientas miedo de parecer vulgar.

Si añades una camisa vaporosa sería la cereza de lo sugerente.

Pantalón negro para un look de oficina

Pantalón negro para un look de oficina
Fuente
Es un outfit distintivo de working girl. Según los accesorios que le añadas puede servirte para un día cualquiera en lo oficina o para ese día en el que necesitas destacar desde lo seguro.

Si lo que quieres es lucir casual entonces con unas flats ya habrás resuelto ese tema. Ahora bien, si es un día especial en el trabajo o quieres parecer más ejecutiva, unos tacones y una cartera elegante le subirán el nivel a la combinación.

Pantalón negro para un look sport chic

Pantalón negro para un look sport chic
Fuente
La influencia del Hip Hop ha llegado hasta los pantalones negros y las chicas que quieren estar in en el universo pop los utilizan con zapatillas deportivas blancas.

Para las amantes de lo urbano este outfit es casi un imprescindible porque además de ser cómodo y sencillo mezcla lo formal con lo sport.

Ahora puedes permitirte ir al trabajo con cierta informalidad y seguir luciendo arreglada.

Pantalón negro de mezclilla para un look casual y sexy

Pantalón negro de mezclilla para un look casual y sexy
Fuente
Y por supuesto que no podíamos dejar por fuera los jeans negros que tanto están de moda. Pero OJO, no son cualquiera: son estos tipo pitillo con acabados desgastados que juegan de manera sutil con la idea del descuido.

De los looks este es, por mucho, casual. Suele llevarse mucho con tacones de aguja y camisas sencillas. Al combinar pantalones ajustados con tacones se resaltan las curvas, haciéndote ver sensual y sin aparente esfuerzo.

Claro que puedes sustituir los zapatos altos por unos deportivos, pero reemplazarás toda esa aura sexy por una más sport.

Pantalón negro x 9

Las posibilidades de looks que puede ofrecer un pantalón negro son interminables ya que son ese tipo de prendas atemporales y pertinentes en todo sentido.

Atemporal porque nunca pasa de moda y se ajusta a cualquier edad. Pertinente porque tiene cabida tanto en los entornos más sofisticados como en los más urbanos y casuales. Esta lista es sólo un abreboca de lo que puedes hacer. ¿Vamos por más?

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

polyvore looks pantalón negro looks camisa blanca ...

El pantalón negro es un básico de fondo de armario gracias a la multitud de combinaciones que puede ofrecer. Puede ser una muy buena inversión de cara a las rebajas pues lo podremos utilizar cualquier temporada sin que pase de moda. Para que podáis coger inspiración para combinarlo, aquí os dejamos varias ideas y combinaciones con pantalón negro En primer lugar para poder hacer combinaciones con p ...

moda consejos estilismo combinación pantalón negro ...

Todas tenemos claro que un pantalón negro es básico de fondo de armario y que nos puede salvar en más de una ocasión. No obstante, con el cambio de temporada, a veces nos cuesta darle un aire diferente para que continúe adecuándose a las tendencias. Como Personal Shopper nos encanta jugar con las prendas para crear looks diferentes y aquí os hemos preparado algunas ideas con dicha prenda. Para ir ...

moda

Preguntarse como combinar un pantalón blanco es una de las cuestiones más comunes entre las amantes de la moda, pues esta prenda se ha vuelto un must en la mayoría de los armarios para diferentes temporadas, por su elegancia y sencillos.Los jeans o pantalones de este color nos abren un mundo de posibilidades prácticamente infinitas, al ser fáciles de combinar y quedar bien con todo tipo de prendas ...

general hotel barceló look ...

Mi primera parada de estas vacaciones fue en Santa Cruz de Tenerife en el Hotel Barceló Contemporáneo, visitar a unos amigos y comprar zapatos en Pin up fue mi itinerario. Unos de los días que visité a una amiga y salimos por el sur de la isla escogí el look del post de hoy, se me olvidó la plancha del pelo y por eso llevo esos pelos jajaja...el outfit es sencillo, nada complicado y en una combi ...

Moda

Gracias a sus diferentes tonalidades, el azul es uno de los colores favoritos de las féminas. Esa es la razón por la que se trata de una prenda infaltable en el guardarropa de toda mujer, sean jóvenes, adultas, estudiantes o ejecutivas. ¿Quieres saber cómo combinar un pantalón azul? Dependiendo del tono, puedes usar de todo para llevarlo a cualquier evento durante todo el año. Zapatos altos y p ...

lookbook

Hola hola mis tesoros! Ecuador de la semana!! Ánimo chic@s que ya mismo estamos a finde!! Yo hoy lucharé por no quedarme dormida mientras escribo el post, porque vaya días que llevo. Entre el trabajo, el gym y que además me he decidido sacarme el carnet... voy a tope, jaja! Pero me encanta taaanto teneros un nuevo post que saco fuerzas de donde sea!! Y además, el look de hoy merece la pena porque ...

Moda

A todas nos encanta lucir hermosas, por eso saber qué llevar en cada ocasión resulta determinante. Los pantalones de colores, por ejemplo, lucen bien en la mayoría de las ocasiones. ¿Qué piensas del verde? ¿Te gustaría aprender a combinar un pantalón verde? Conocido como el color de la esperanza, el verde es preferido por la mayoría de las mujeres debido a sus variadas tonalidades que facilitan ...

lookbook

Hola hola mis preciosidades!! Por fin llegó el viernes y por fin llegó mi momento de relax!! Espero que el día os haya ido genial y comencéis el fin de semana a tope! Y para que os inspiréis en el look de este fin de semana, os traigo un nuevo outfit, como cada viernes!! El look de hoy me encanta! Es un total look de LIGHT IN THE BOX, con un crop top de cuero negro con detalle floral en el escote ...

general

Les doy la bienvenida a otro nuevo Martes de Moda con un look perfecto para ir a la oficina, además de lo más cómodo, claro podrías cambiar los zapatos por unos altos. El protagonista del look es un pantalón estampado, combinado con un top básico en color blanco y un blazer en color menta el cual hace juego con los colores del estampado del pantalón. El collar tipo babero con lágrimas en col ...

looks

Cuando pienso en armar un look monocromático siempre me reto a mi misma para no caer en la tentación de utilizar el blanco o el negro. Me reto a mi misma a crear, transformar, soñar. Y vaya que lo he logrado en diferentes ocasiones con outfits monocromáticos, me he atrevido con el color vino, el rosa, por supuesto el blanco y el negro y en esta ocasión el gris. Y es que solo así saliendo de nuestr ...