SintoniaFemenina Idea guardada 3 veces
La valoración media de 11 personas es: Excelente

¿Cómo combinar un pantalón negro? — [20 Ideas]

Tanto como los pantalones, un mono negro es muy fácil de llevar con muchas prendas.

Chaquetas, franelas, camisas, blusas, vestido corto y blusones figuran entre las más usadas. ¿Te atreverías a llevarlo, por ejemplo, con plataformas?

Aprende cómo combinar un mono negro de manera rápida y sencilla. Mira esta estas ideas de looks escogidos para ti:

Look con deportivas blancas

1-Look-con-deportivas-blancas
Fuente
Un look que sirve para todos los días sin importar la época del año son las deportivas blancas con mono negro. Opta por una sudadera gris con bufanda color beige. La cartera debe ser negra para que combine con el mono. Un reloj nunca falla.

Como se trata de un atuendo casual puedes recoger tu pelo o simplemente hacer la conocida cebolla. Utiliza un maquillaje que sea sencillo con colores pasteles. Recuerda la importancia de cuidar cada uno de los detalles para verte hermosa de pies a cabeza.

Look con franela

2-Look-con-franela
Fuente
Si quedaste en salir con tus amigos o quieres aprovechar el fin de semana para hacer ejercicios, ponte un mono negro con franela blanca. Puedes acompañar con cartera de cuero marrón y pulsera del mismo color.

Utiliza lentes oscuros y hazte una media cola en el cabello. Si eres de las que prefiere poco maquillaje, esta ocasión te servirá ir para prescindir del mismo. Aunque el look es muy conocido también es válido que incluyas prendas o accesorios que sean de tu gusto. ¡Lucirás bella!.

Look con chaqueta jean

3-Look-con-chaqueta-jean
Fuente
Si tienes un mono negro te puedes poner una chaqueta jean con franela blanca debajo. Es como si llevaras el atuendo del ejemplo anterior y le agregues una chaqueta cuyas mangas queden remangadas. Combina el mono con reloj, cartera y lentes de sol.

Puedes llevar tu cabello completamente suelto porque el look es muy ligero. Usa labial un poco más oscuro para que resalte sobre el resto de las prendas.

Look con camisa

4-Look-con-camisa
Fuente
Son muchas las opciones para combinar un mono negro, por eso te recomendamos considerar la idea de llevarlo con una camisa denim que puedas amarrar a la altura del ombligo. Los zapatos planos de Animal Print harán que te veas espectacular y lista para ir a cualquier lugar.

La cartera puede ser nude o beige. Mientras que los accesorios es válido que sean dorados o color ocre. Seguimos en la onda de los lentes, así que ponte los tuyos. Usa vinotinto de labial. Deja tu pelo suelto y si quieres úsalo a un lado.

Look con Animal Print

5-Look-con-Animal-Print
Fuente
¿Eres una mujer que no está dispuesta a seguir esquemas? Entonces el Animal Print es lo tuyo. Elige una blusa con este estampado y mono negro bota campana, esos que están dando de qué hablar después que el corte tubo se impusiera por mucho tiempo.

Como se trata de un atuendo semi formal, las sandalias negras altas no pueden faltar. En este caso no es necesario que lleves accesorios ya que la manga de la blusa es largo y cubrirá tu brazo en su totalidad. Lleva ondas en tu cabellera.

Look con blusa negra

6-Look-con-blusa-negra-
Fuente
Ir toda de negro es común en algunas mujeres, el detalle está en el resto de las prendas y los accesorios que siempre dan un toque de particularidad. Fíjate que puedes lucir un mono negro con blusa negra que deje uno de tus hombros al descubierto.

Llévalo con cartera marrón oscuro y cuadros negros. Hay sandalias planas que vienen sin agarradero, éstas no solamente sirven para ir a la piscina o playa. Úsalas para ocasiones como esta. Eso sí: pinta tus uñas porque será muy visibles. Utiliza aretes grandes y de colores.

Look con sandalias planas

7-Look-con-sandalias-planas
Fuente
¿Te das cuenta que tenía razón? Las sandalias planas no solo son para estar en casa. Puedes llevarlas a cualquier parte siempre que estén acorde a la ocasión. Con un mono negro lucirán perfectas unas sandalias marrón estilo bohemio.

Acompaña con cartera grande blanca y cuadrados gris con detalles marrón. Ponte un reloj y varias pulseras que sean negras y color plata. Las uñas de manos y pies preferiblemente blancas. Sabemos que te gusta llevar el pelo recogido, así que hazlo.

Look con blusa de tirantes

8-Look-con-blusa-de-tirantes
Fuente
Mostrar los hombros y parte de la espalda es algo que gusta a muchas mujeres, especialmente a aquellas que no tienen complejos o sienten pena de tener pechos pequeños. Una blusa de tirantes permite mostrar eso y más. Ponte una con mono negro ajustado a tu cuerpo.

La bota campana del mono es muy positiva para que luzcas sandalias altas. Con este look, no dejes de llevarlas color beige. Uñas blancas y accesorios dorados pequeños darán un toque especial a tu look. Arregla siempre tu cabello, nunca estará demás.

Look con botines

9-Look-con-botines
Fuente
¿Eres fashionista? ¿Te gusta innovar? Llegó la hora de los famosos botines, esos que lucen con casi todo. ¿Qué me dices si aprovechas para usarlos con un mono negro corte tubo? Los botines pueden ser color gris. ¡Quedan hermosos con el mono!.

La franela blancas hará contraste con el mono y los botines. Seguimos en la onda del clásico blanco en las uñas. Utiliza pulseras pequeñas color dorado. Si es de tu preferencia, acompaña con un reloj. Pinta tus labios de vinotinto.

Look con botas caña alta

10-Look-con-botas-caña-alta
Fuente
Si buscas un atuendo cargado de personalidad y carácter, las botas caña alta te ayudarán. Usa estas botas color marrón con un mono negro, no te arrepentirás. Llévalo con camisa manga larga roja de cuadros negros y cartera que también sea negra. El mismo color para los lentes.

Las botas caña alta son ideales para muchas ocasiones de día o de noche. No olvides nunca el maquillaje, así que saca ese labial rojo y no dudes ponértelo. Continuamos con las ondas en el cabello. Aprende a hacerlas, son fáciles y rápidas. No necesitas ir al salón.

Look con blusón

11-Look-con-blusón
Fuente
Hay para todos los gustos y verte bien dependerá no solo de lo que llevas sino también de cómo lo llevas. Las botas caña alta quedan bien con polleras, vestidos y llegó la hora de llevarlas con mono negro y blusón, esos que nunca pasan de moda.

¿Prefieres los blusones unicolor o los de rayas? Para este look, te sugerimos uno con cuadrados marrón y de variadas tonalidades de azul. Usa cinturón marrón para que realces tu figura. Debes tener presente que seguimos con la moda de las ondas.

Look con vestido corto

12-Look-con-vestido-corto-
Fuente
No todo el tiempo tienes que lucir un vestido solo, recuerda que hay muchas alternativas. Tal es el caso de los monos que se ven súper sexys debajo de un vestido corto. Usa este look con botas caña alta color marrón. Como el mono es negro, tu vestido puede ser gris.

Ponte un collar largo con algún detalle llamativo que llame la atención sobre el gris de tu vestido. No necesitarás más que unas unas ondas en tu hermosa cabellera. Este atuendo es válido para muchos eventos, sean de día o de noche. ¡No dejes de llevarlo!

Look con bufanda

13-Look-con-bufanda
Fuente
¿A qué mujer no le gusta una bufanda? ¿eres seguidora del rojo? ¿Qué dices del vinotinto? A este último nadie puede resistirse, precisamente porque es un color fácil de combinar y si va con negro es más que perfecto.

Usa una bufanda vinotinto con mono negro y verás que no te arrepentirás. Acompaña con vestido gris corto, color que hará contraste con el negro y el vinotinto. Las botas negras caña alta no estarás demás, así que ponte unas para esa cita especial.

Look con vestido azul

14-Look-con-vestido-azul
Fuente
Vestidos cortos de color gris, vinotinto, blanco y hasta azul son ideales para llevar con un mono negro, sobre todo si buscas algo casual y muy cómodo. Las botas caña alta siempre te harán lucir con mucha actitud, llévalas en esta oportunidad. ¡Te encantará!.

Un collar de perlas es ideal para este look. ¿Quieres saber el motivo? El blanco perlado resaltará sobre el color azul, ¡Te verás de impacto!. No tienes que gastar dinero en el salón, puedes dejar tu pelo al natural. Maquíllate sencillo y usa labial pastel.

Look con blusa vinotinto

15-Look-con-blusa-vinotinto
Fuente
Ya dijimos que el vinotinto es un color ideal para llevar con el negro, así que llévalo en una blusa con mono negro. A donde quiera que llevas, te aseguramos que será una decisión más que acertada.

Tenemos vinotinto y negro, así que puedes agregar el beige en tus sandalias que pueden ser planas. Estos tres colores hacen la combinación perfecta para que vayas bien vestida a ese evento que tanto esperaste. No olvides los accesorios y arreglar un poco tu cabello.

Look con chaqueta verde

16-Look-con-chaqueta-verde
Fuente
El verde militar es un color muy llevado por muchas mujeres. ¿La razón? Es fácil de combinar con gran variedad de prendas, tal es el caso de un mono negro. Así que te recomendamos usar mono negro con chaqueta verde militar y franela blanca debajo.

Acompaña este atuendo con botines color beige o nude. Combina la cartera con el mono negro. Usa collar sencillo color plata y maquíllate sencillo con labial pastel. En este caso, puedes dejar tu cabello suelto al natural.

Look con americana

17-Look-con-americana
Fuente
Innumerables prendas lucen perfectas con una americana, más cuando se trata de una color ladrillo. Llévala con una franela debajo y mono negro. Puedes, además, usar una bufanda color marrón. En tus pies lleva botas militar que sean marrón. La cartera deberá ser negra.

Utiliza un maquillaje acorde a la ocasión. El cabello lo puedes usar afro. Con este look irás bien vestida a cualquier lugar durante todo el año sin importar la temporada. ¿Quieres mostrar tu lado fashionista? Entonces aprovecha estas prendas para hacerlo. ¡Te gustará!.

Look con suéter blanco

18-Look-con-suéter-blanco
Fuente
El blanco es el color de la pureza y todas queremos llevarlo en muchas prendas como vestidos, faldas, short y pantalones. Pero, ¿qué te parece un suéter de este color? Puedes combinarlo con un mono negro y botines del mismo color.

Deja de usar las mismas prendas. Si tienes un bolso en casa, sácalo y esta vez no lleves cartera. Si es negro quedará perfecto con este look. Recuerda que tanto secado también daña el cabello, así que deja que tu cabello descanse y llévalo natural.

Look con pasamontañas

19-Look-con-pasamontañas
Fuente
Si el pasamontañas es negro quedará hermoso con un mono negro, suéter gris y bufanda también negra. Unas botas negras igualmente irán hermosas con este atuendo. Lleva cartera color plata y lo demás quedará a tu gusto como es el caso del maquillaje y el peinado.

No tendrás que preocuparte por el cabello ya que el pasamontañas lo tapará casi en su totalidad. Cualquier época del año es buena para llevar este look, aunque si se trata de un época en la que hace frío, estará más que acertado.

Look con zapatos negros

20-Look-con-zapatos-negros
Fuente
Llegó el momento de olvidarse de los tacones, porque ir con ellos todos los días muchas veces cansa. Si eres una chica que le gusta anda cómoda, entonces este look te favorecerá: zapatos negros planos con mono negro y blusa del mismo color.

Olvídate de la cartera y acompaña con un bolso negro, además de lente igualmente negros. Refuerza tu atuendo con pulseras negras y no dejes de ponerte los lentes oscuros. Completa lo que llevas puesto con un maquillaje sobrio. Una coleta te irá de maravilla.

Conclusión

Estas opciones dan fe de todo lo que se puede hacer cuando llevas un mono negro. Ajustado, corte tubo o campana, éste luce muy bien con prendas que ni imaginas. ¿Qué hay de los colores? Todos pueden hacer la diferencia, tal como pasa con los modelos.

¿Eres una mujer valiente que siempre busca romper esquemas? Entonces un mono negro te irá de maravilla. Podrás llevarlo no solo una vez, sino todas las que quieras. Esa es la gran ventaja de las prendas negras.

Toma en consideración las opciones de looks antes mencionadas. Atrévete a verte perfecta con poco.

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

Moda

¿Cómo Combinar zapatos plateados?  [20 Looks]

Así como pasa con algunos modelos de zapatos y sus colores, los plateados son preferidos por muchas mujeres. Sean altos o planos tener unos en el guardarropas es completamente necesario. ¿Estás interesada en saber cómo combinar unos zapatos plateados? Pantalones de colores, camisas, franelas, blusones y vestidos lucen hermosos con zapatos plateados que son muy necesarios en la vida de toda mujer ...

Moda

¿Cómo Combinar un Vestido Gris? — [20 Looks]

Tanto como el negro, el gris es un color muy fácil de llevar en modelos de vestidos. Pero además es muy versátil a la hora de combinar con zapatos y accesorios. Sea oscaro, medio o claro, luce mejor de lo que muchas pueden creer. ¿Qué te parece aprender a combinar un vestido gris? Con chaqueta de cuero, americana, sombrero, medias, bufanda y blazer, un vestido gris queda más que perfecto. Aquí t ...

Moda

¿Cómo combinar un pantalón verde?  [20 looks]

A todas nos encanta lucir hermosas, por eso saber qué llevar en cada ocasión resulta determinante. Los pantalones de colores, por ejemplo, lucen bien en la mayoría de las ocasiones. ¿Qué piensas del verde? ¿Te gustaría aprender a combinar un pantalón verde? Conocido como el color de la esperanza, el verde es preferido por la mayoría de las mujeres debido a sus variadas tonalidades que facilitan ...

Moda

¿Cómo Combinar Zapatos Verdes? — [20 Looks]

Así como pasa con muchos colores, el verde también representa todo un universo debido a sus tonalidades, sobre todo cuando se trata de zapatos ya que existen demasiados modelos. Pero un tema importante es saber con qué y cuándo llevarlos. Aquí te decimos cómo hacerlo. Altos, planos, tacón cubano, corrido y de plataformas son algunos de los modelos. Elegir el adecuado es tan fundamental como el res ...

Moda

¿Cómo combinar un pantalón azul?  [20 looks]

Gracias a sus diferentes tonalidades, el azul es uno de los colores favoritos de las féminas. Esa es la razón por la que se trata de una prenda infaltable en el guardarropa de toda mujer, sean jóvenes, adultas, estudiantes o ejecutivas. ¿Quieres saber cómo combinar un pantalón azul? Dependiendo del tono, puedes usar de todo para llevarlo a cualquier evento durante todo el año. Zapatos altos y p ...

Moda

¿Cómo combinar zapatos azules? 20 Looks

Los hay diferentes: modelo deportivo, altos, planos, puntiagudos, así como de distintas tonalidades de azul. Hablamos de los zapatos azules, esos que lucen muy bien con la mayoría de las prendas. ¿Te gustaría aprender a combinar unos zapatos azules? Pantalones, vestidos, polleras, americanas, chaquetas de cuero y blusas estampadas encabezan la lista. Hay tantas opciones como modelos y colores. Qu ...

moda

BLACK JUMPSUIT #ELITE99

¡Hola amores! ¿Como estáis? Yo rubia jiji. Hoy he ido a la peluquería y me he arriesgado mucho teniéndome el pelo de rubio. Hacia muchísimo tiempo que quería hacérmelo pero nunca encontraba el momento ni la seguridad suficiente para hacerlo. Y hoy ha sido el día. Estoy super contenta con el resultado, es el rubio perfecto que quería, me encanta! Hoy os enseño la colaboración que hice con Elite 99. ...

Moda

¿Cómo combinar un pantalón gris? — [ 20 Looks ]

A la hora de comprar un pantalón siempre pensamos con qué lo podemos llevar. Hay colores que resultan más fáciles de combinar que otros y el gris es uno de ellos. De gabardina, strech, terciopelo, o lycra, entre otros, un pantalón gris es más que necesario en el guardarropas de toda mujer. ¿Te gustaría saber cómo combinar un pantalón gris? Con botas caña alta y bajas, deportivas, sandalias, zapa ...

moda

¿Cómo combinar un vestido rosa palo? 20 looks

Debido a su facilidad para llevar con los más variados colores de zapatos, sandalias y botas, el rosa palo es un tono buscado por gran cantidad de mujeres. Ligero y elegante, este color luce en muchos modelos de vestidos. ¿Quieres aprender a combinar un vestido rosa palo? Corte princesa, recto, imperio, cintura alta, tubo y ablusado, se encuentran entre los modelos preferidos. Pero un buen look no ...

moda

¿Cómo combinar un vestido negro? 18 looks

Largo, a la rodilla o corto, todas tenemos uno en nuestro armario. Hablamos del vestido negro que es un básico para las mujeres. Zapatos de salón, sandalias bajas o altas, zapatillas blancas y hasta botas van de maravilla con ese vestido que seguramente es tu favorito. ¿Quieres saber cómo combinar un vestido negro y sacarle el mejor provecho? Cinturones, choker, bufandas, vaqueras, suéteres de gab ...