Chaquetas, franelas, camisas, blusas, vestido corto y blusones figuran entre las más usadas. ¿Te atreverías a llevarlo, por ejemplo, con plataformas?
Aprende cómo combinar un mono negro de manera rápida y sencilla. Mira esta estas ideas de looks escogidos para ti:
Look con deportivas blancas
Como se trata de un atuendo casual puedes recoger tu pelo o simplemente hacer la conocida cebolla. Utiliza un maquillaje que sea sencillo con colores pasteles. Recuerda la importancia de cuidar cada uno de los detalles para verte hermosa de pies a cabeza.
Look con franela
Utiliza lentes oscuros y hazte una media cola en el cabello. Si eres de las que prefiere poco maquillaje, esta ocasión te servirá ir para prescindir del mismo. Aunque el look es muy conocido también es válido que incluyas prendas o accesorios que sean de tu gusto. ¡Lucirás bella!.
Look con chaqueta jean
Puedes llevar tu cabello completamente suelto porque el look es muy ligero. Usa labial un poco más oscuro para que resalte sobre el resto de las prendas.
Look con camisa
La cartera puede ser nude o beige. Mientras que los accesorios es válido que sean dorados o color ocre. Seguimos en la onda de los lentes, así que ponte los tuyos. Usa vinotinto de labial. Deja tu pelo suelto y si quieres úsalo a un lado.
Look con Animal Print
Como se trata de un atuendo semi formal, las sandalias negras altas no pueden faltar. En este caso no es necesario que lleves accesorios ya que la manga de la blusa es largo y cubrirá tu brazo en su totalidad. Lleva ondas en tu cabellera.
Look con blusa negra
Llévalo con cartera marrón oscuro y cuadros negros. Hay sandalias planas que vienen sin agarradero, éstas no solamente sirven para ir a la piscina o playa. Úsalas para ocasiones como esta. Eso sí: pinta tus uñas porque será muy visibles. Utiliza aretes grandes y de colores.
Look con sandalias planas
Acompaña con cartera grande blanca y cuadrados gris con detalles marrón. Ponte un reloj y varias pulseras que sean negras y color plata. Las uñas de manos y pies preferiblemente blancas. Sabemos que te gusta llevar el pelo recogido, así que hazlo.
Look con blusa de tirantes
La bota campana del mono es muy positiva para que luzcas sandalias altas. Con este look, no dejes de llevarlas color beige. Uñas blancas y accesorios dorados pequeños darán un toque especial a tu look. Arregla siempre tu cabello, nunca estará demás.
Look con botines
La franela blancas hará contraste con el mono y los botines. Seguimos en la onda del clásico blanco en las uñas. Utiliza pulseras pequeñas color dorado. Si es de tu preferencia, acompaña con un reloj. Pinta tus labios de vinotinto.
Look con botas caña alta
Las botas caña alta son ideales para muchas ocasiones de día o de noche. No olvides nunca el maquillaje, así que saca ese labial rojo y no dudes ponértelo. Continuamos con las ondas en el cabello. Aprende a hacerlas, son fáciles y rápidas. No necesitas ir al salón.
Look con blusón
¿Prefieres los blusones unicolor o los de rayas? Para este look, te sugerimos uno con cuadrados marrón y de variadas tonalidades de azul. Usa cinturón marrón para que realces tu figura. Debes tener presente que seguimos con la moda de las ondas.
Look con vestido corto
Ponte un collar largo con algún detalle llamativo que llame la atención sobre el gris de tu vestido. No necesitarás más que unas unas ondas en tu hermosa cabellera. Este atuendo es válido para muchos eventos, sean de día o de noche. ¡No dejes de llevarlo!
Look con bufanda
Usa una bufanda vinotinto con mono negro y verás que no te arrepentirás. Acompaña con vestido gris corto, color que hará contraste con el negro y el vinotinto. Las botas negras caña alta no estarás demás, así que ponte unas para esa cita especial.
Look con vestido azul
Un collar de perlas es ideal para este look. ¿Quieres saber el motivo? El blanco perlado resaltará sobre el color azul, ¡Te verás de impacto!. No tienes que gastar dinero en el salón, puedes dejar tu pelo al natural. Maquíllate sencillo y usa labial pastel.
Look con blusa vinotinto
Tenemos vinotinto y negro, así que puedes agregar el beige en tus sandalias que pueden ser planas. Estos tres colores hacen la combinación perfecta para que vayas bien vestida a ese evento que tanto esperaste. No olvides los accesorios y arreglar un poco tu cabello.
Look con chaqueta verde
Acompaña este atuendo con botines color beige o nude. Combina la cartera con el mono negro. Usa collar sencillo color plata y maquíllate sencillo con labial pastel. En este caso, puedes dejar tu cabello suelto al natural.
Look con americana
Utiliza un maquillaje acorde a la ocasión. El cabello lo puedes usar afro. Con este look irás bien vestida a cualquier lugar durante todo el año sin importar la temporada. ¿Quieres mostrar tu lado fashionista? Entonces aprovecha estas prendas para hacerlo. ¡Te gustará!.
Look con suéter blanco
Deja de usar las mismas prendas. Si tienes un bolso en casa, sácalo y esta vez no lleves cartera. Si es negro quedará perfecto con este look. Recuerda que tanto secado también daña el cabello, así que deja que tu cabello descanse y llévalo natural.
Look con pasamontañas
No tendrás que preocuparte por el cabello ya que el pasamontañas lo tapará casi en su totalidad. Cualquier época del año es buena para llevar este look, aunque si se trata de un época en la que hace frío, estará más que acertado.
Look con zapatos negros
Olvídate de la cartera y acompaña con un bolso negro, además de lente igualmente negros. Refuerza tu atuendo con pulseras negras y no dejes de ponerte los lentes oscuros. Completa lo que llevas puesto con un maquillaje sobrio. Una coleta te irá de maravilla.
Conclusión
Estas opciones dan fe de todo lo que se puede hacer cuando llevas un mono negro. Ajustado, corte tubo o campana, éste luce muy bien con prendas que ni imaginas. ¿Qué hay de los colores? Todos pueden hacer la diferencia, tal como pasa con los modelos.¿Eres una mujer valiente que siempre busca romper esquemas? Entonces un mono negro te irá de maravilla. Podrás llevarlo no solo una vez, sino todas las que quieras. Esa es la gran ventaja de las prendas negras.
Toma en consideración las opciones de looks antes mencionadas. Atrévete a verte perfecta con poco.