Pero un tema importante es saber con qué y cuándo llevarlos. Aquí te decimos cómo hacerlo. Altos, planos, tacón cubano, corrido y de plataformas son algunos de los modelos.
Elegir el adecuado es tan fundamental como el resto de las prendas. Aquí algunos looks que escogimos especialmente para ti:
Look con camisa denim
Usa estas prendas con pantalón azul oscuro. Una cartera negra sencilla quedará más que perfecta. Maquíllate ligero y pon labial vinotinto. Las cebollas en el cabello siguen siendo tendencia, hazte una. Este look es casual y muy cómodo. Llévalo en muchas ocasiones.
Look con short
Tu cabello puedes dejarlo completamente al natural, ya que lo que llevas puesto da para eso. Maquillaje lo más básico posible, no olvides que a veces menos es más. Esto aplica mucho en el ámbito de la moda.
Look con pasamontañas
Utiliza pasamontañas azul cielo para que haga contraste con los zapatos y el resto de las prendas. Puedes hacerte un maquillaje ligero con labial pastel. Unos lentes oscuros te quedarán bien. Refuerza este look con cartera negra grande. El cabello suelto, por supuesto.
Look con pantalón gris
Aprovecha para dejar suelta tu cabellera. No puedes dejar a un lado el maquillaje, así que usa uno ligero sin perder el glamour. Pinta tus labios de vinotinto y notarás la diferencia. Nunca olvides la importancia de usar prendas que sean nuevas para ti.
Look con pantalón de rayas
Encima puedes llevar sin problemas una chaqueta denim. Recoge sólo la mitad de tu cabello y deja suelto el resto. No es necesario que utilices un maquillaje tan denso, así que hazte uno ligero acorde con la ocasión y lo que tienes puesto.
Look con blazer
El vinotinto en tus labios marcará la diferencia, esa es la razón por la que te invitamos a usarlo. Enfócate también en tus ojos y deja tu cabello suelto. ¡Quedarás perfecta!.
Look con vestido negro
Un collar sencillo y pulseras pequeñas color plata con ocre te harán ver como deseas. Usa maquillaje sencillo y no dejes de ponerte labial pastel. Los lentes tornasol lucen preciosos, no dejes de llevarnos en esta ocasión. Suelta tu cabellera.
Look con blusa blanca
En cuanto al maquillaje es necesario que le dediques más tiempo. Pinta tus ojos de negro y los labios de un color que no sea completamente pastel. Si tu pelo es rebelde, lo más recomendable es que apartes tiempo para ir al salón.
Look con americana
Incluye un cinturón Animal Print y accesorios color plata. Respecto al maquillaje, te recomendamos que sea ligero y con labial poco llamativo. Haz ondas suaves en tu cabellera y aprovecha para dejarlacompletamente suelta.
Look con vestido bordado
Un labial rojo pasión marcará notablemente la diferencia. Enfócate también en tus ojos y coloca negro para que se vean mejor. En tu cabello puedes aprovechar para hacer una onda adelante y el resto suelto.
Look con conjunto
Éstos últimos tienen que ser verdes al igual que la cartera. Debajo de la chaqueta del conjunto coloca una blusa blanca. Incorpora collar largo plateado. Pinta tus labios de vinotinto. Pasa la plancha o secador por tu cabello para que se vea perfecto.
Look con pashminas
Por dentro del pantalón lleva una blusa blanca con chaqueta larga negra. La cartera recomendamos que sea igualmente negra. Por último, acompaña con bufanda tejida que sea verde y azul. ¡No te arrepentirás!
Look con blazer azul marino
Un labial rojo será fundamental para dar dinamismo a este look. Utiliza cartera blanca con detalles de otros colores. Usa también aretes grandes dorados. Si tu cabello es corto no habrá problemas, pero sí es largo trata de recogerlo.
Look con pantalón cintura alta
Un suéter verde cuello de cisne que lleves por dentro del pantalón hará que te luzcas preciosa. Usa zarcillos blancos grandes y llamativos. Repetimos el labial vinotinto.
Look con falda corte princesa
Incorpora accesorios plateados así como lentes oscuros. El rojo debe ir en tus labios para que te veas linda en su totalidad. Atrévete a vestir así, no te arrepentirás. Pocas mujeres usan estas faldas largas y fíjate lo hermosa que se ven.
Look con cinturón verde
Encina de la blusa y el pantalón debe ir un blazer negro que será sujetado con un cinturón verde que servirá para marcar muy bien tus curvas. Utiliza los accesorios necesarios. Pinta tus labios de un color oscuro.
Look con blusa de hombros descubiertos
Utiliza accesorios blancos y plateados. Recuerda la importancia de cuidar tus uñas y pintarlas de blanco en esta oportunidad. Un labial rojo quedará perfecto con tus ojos bien maquillados de negro. Pon tu cabello de lado y déjalo suelto.
Look con vestido de mangas abullonada
Coloca un cinturón negro al vestido para que tu figura se vea mejor. Lleva accesorios plateados como aretes, anillos y reloj. Elige un color oscuro para tus labios. Peina tu cabello de lado. ¡Estamos seguros que lucirás realmente hermosa!.
Look con chaqueta azul
Zapatos verdes puntiagudos altos con vestido gris corte hasta la rodilla, chaqueta azul de cuero y cartera negra que sea grande. Utiliza un maquillaje sobrio con labial pastel. Acompaña con lentes oscuros y recoge tu cabello con una coleta.
Si prefieres llevar lentes oscuros, esta es tu oportunidad para ponerte unos. Recuerda que no tienes que esperar mejores momentos para ir con una prenda u otra.
Look con prendas negras
Por dentro te sugerimos llevar camiseta blanca y encima una chaqueta negra con tonalidades marrón. Ya sabemos la importancia de la cartera, así que no dejes de llevar una negra grande. Utiliza maquillaje sencillo con labial pastel.
Los lentes de sol no pueden quedar por fuera. Úsalos si es de día y otorga más dinamismo a tu look. Prueba, ¡te encantará!
Conclusión
Tal como pasa con otros colores, el verde tiene muchos tonos. Así que cuando hablamos de zapatos verdes nos referimos a cualquier cantidad de modelos y colores. De ti depende elegir el adecuado y, sobre todo, el que resulte más cómodo para ti.No siempre tienes que llevar zapatos altos o planos, tampoco las deportivas, la idea es que aprendas a llevar el que más te guste y quede mejor con tu atuendo. En este apartado ofrecimos algunas ideas que seguramente podrán ayudarte.
Tómate tu tiempo para revisar las opciones. Estamos seguros que tomarás la decisión acertada.