comunidades

¿Cómo Combinar Zapatos Verdes? — [20 Looks]

Así como pasa con muchos colores, el verde también representa todo un universo debido a sus tonalidades, sobre todo cuando se trata de zapatos ya que existen demasiados modelos.

Pero un tema importante es saber con qué y cuándo llevarlos. Aquí te decimos cómo hacerlo. Altos, planos, tacón cubano, corrido y de plataformas son algunos de los modelos.

Elegir el adecuado es tan fundamental como el resto de las prendas. Aquí algunos looks que escogimos especialmente para ti:

Look con camisa denim

1-Look-con-camisa-denim
Fuente
Nada hace ver más interesante y atractiva a una mujer que una camisa denim. Estamos seguros que debes tener de éstas en casa, así que te invitamos a sacarla del armario y a usarla con unos zapatos verdes fluorescentes altos, modelo puntiagudos.

Usa estas prendas con pantalón azul oscuro. Una cartera negra sencilla quedará más que perfecta. Maquíllate ligero y pon labial vinotinto. Las cebollas en el cabello siguen siendo tendencia, hazte una. Este look es casual y muy cómodo. Llévalo en muchas ocasiones.

Look con short

2-Look-con-short
Fuente
En la onda del color fluorescente llegamos a una prenda que es infalible, hablamos del short, esos que tampoco faltan en el guardarropas de una mujer. Lleva uno negro con zapatos puntiagudos fluorescentes y franela blanca. Acompaña con un reloj plateado.

Tu cabello puedes dejarlo completamente al natural, ya que lo que llevas puesto da para eso. Maquillaje lo más básico posible, no olvides que a veces menos es más. Esto aplica mucho en el ámbito de la moda.

Look con pasamontañas

3-Look-con-pasamontañas
Fuente
Los pasamontañas también son muy usados por las mujeres. Hay temporadas en los que se usan más, sin embargo, eso no es motivo para dejar de llevarlos. Prueba con unos zapatos fluorescentes que sean puntiagudos altos, pantalón denim, blusa blanca y suéter verde agua.

Utiliza pasamontañas azul cielo para que haga contraste con los zapatos y el resto de las prendas. Puedes hacerte un maquillaje ligero con labial pastel. Unos lentes oscuros te quedarán bien. Refuerza este look con cartera negra grande. El cabello suelto, por supuesto.

Look con pantalón gris

4-Look-con-pantalón-gris
Fuente
Los zapatos fluorescentes quedan de maravilla con muchas prendas, entre ellas un pantalón gris que -con una blusa blanca por dentro- se ve muy bien. Combina la cartera con el mismo color de los zapatos. Unos lentes tornasol harán que te veas realmente perfecta.

Aprovecha para dejar suelta tu cabellera. No puedes dejar a un lado el maquillaje, así que usa uno ligero sin perder el glamour. Pinta tus labios de vinotinto y notarás la diferencia. Nunca olvides la importancia de usar prendas que sean nuevas para ti.

Look con pantalón de rayas

5-Look-con-pantalón-de-rayas
Fuente
Llegamos al color verde árbol, ese que es más común en zapatos de lo que muchas pueden pensar. Te invitamos a usar unos de este tono de verde -que no sean tan altos- con pantalón de cuadros de varios colores como el verde árbol. Acompaña con suéter negro y cartera azul marino.

Encima puedes llevar sin problemas una chaqueta denim. Recoge sólo la mitad de tu cabello y deja suelto el resto. No es necesario que utilices un maquillaje tan denso, así que hazte uno ligero acorde con la ocasión y lo que tienes puesto.

Look con blazer

6-Look-con-blazer
Fuente
Otro tono de verde que luce bien es éste que mostramos en el ejemplo, así que te invitamos a comprar unos zapatos de ese color para que lleves con pantalón denim, blusa negra de tirantes y blazer blanco con cartera del mismo color.

El vinotinto en tus labios marcará la diferencia, esa es la razón por la que te invitamos a usarlo. Enfócate también en tus ojos y deja tu cabello suelto. ¡Quedarás perfecta!.

Look con vestido negro

7-Look-con-vestido-negro
Fuente
El verde aguamarina igualmente es un color muy llevado en diferentes prendas como ocurre con los zapatos. Usa unos puntiagudos altos de este color con vestido negro corto y cartera grande que tenga detalles también aguamarina. Haz la prueba.

Un collar sencillo y pulseras pequeñas color plata con ocre te harán ver como deseas. Usa maquillaje sencillo y no dejes de ponerte labial pastel. Los lentes tornasol lucen preciosos, no dejes de llevarnos en esta ocasión. Suelta tu cabellera.

Look con blusa blanca

8-Look-con-blusa-blanca-
Fuente
El verde claro de igual forma puede verse precioso en muchas prendas, tal es el caso de los zapatos planos. Te invitamos a probar cómo se ven con un pantalón negro y blusa blanca. En este caso resultan fundamentales los accesorios, así que ponte pulseras y collar dorados.

En cuanto al maquillaje es necesario que le dediques más tiempo. Pinta tus ojos de negro y los labios de un color que no sea completamente pastel. Si tu pelo es rebelde, lo más recomendable es que apartes tiempo para ir al salón.

Look con americana

9-Look-con-americana
Fuente
Siguen al frente los colores pasteles, por eso te sugerimos usar zapatos planos de este color con pantalón corte recto azul. Acompaña con blusa de la misma tonalidad del verde de los zapatos. Encima puedes llevar una americana color rosa palo con botones negros llamativos.

Incluye un cinturón Animal Print y accesorios color plata. Respecto al maquillaje, te recomendamos que sea ligero y con labial poco llamativo. Haz ondas suaves en tu cabellera y aprovecha para dejarlacompletamente suelta.

Look con vestido bordado

10-Look-con-vestido-bordado
Fuente
Vamos nuevamente con el verde y los zapatos puntiagudos altos, esos que lucen hermosos con un vestido corto, sobre todo si es bordado. Utiliza cartera de un tono de verde, que no necesariamente tiene que ser el mismo de los zapatos.

Un labial rojo pasión marcará notablemente la diferencia. Enfócate también en tus ojos y coloca negro para que se vean mejor. En tu cabello puedes aprovechar para hacer una onda adelante y el resto suelto.

Look con conjunto

11-Look-con-conjunto
Fuente
Tal como ocurre con otras, el conjunto es una prenda muy necesaria en la vida de las mujeres. Preguntarás ¿por qué? La respuesta es que resulta fácil de combinar y viste mucho. Puedes, por ejemplo, usar un conjunto de falda y chaqueta con detalles gris y negro para que acompañes con zapatos verdes.

Éstos últimos tienen que ser verdes al igual que la cartera. Debajo de la chaqueta del conjunto coloca una blusa blanca. Incorpora collar largo plateado. Pinta tus labios de vinotinto. Pasa la plancha o secador por tu cabello para que se vea perfecto.

Look con pashminas

12-Look-con-pashaminas
Fuente
Son muchas las mujeres que tienen de los más variados colores y modelos. Nos referimos a las pashminas, esas que son necesarias para combinar diferentes prendas. Tal como ves en el ejemplo, te sugerimos llevar zapatos verdes tacón semi altos con pantalón corte capri.

Por dentro del pantalón lleva una blusa blanca con chaqueta larga negra. La cartera recomendamos que sea igualmente negra. Por último, acompaña con bufanda tejida que sea verde y azul. ¡No te arrepentirás!

Look con blazer azul marino

13-Look-con-blazer-azul-marino
Fuente
El verde y azul hacen una buena combinación. Prueba con unos zapatos verdes puntiagudos altos y pantalón corte pitillo modelo cintura alta. Usa blusa verde por dentro del pantalón y encima coloca blazer azul de botones dorados que sean llamativos.

Un labial rojo será fundamental para dar dinamismo a este look. Utiliza cartera blanca con detalles de otros colores. Usa también aretes grandes dorados. Si tu cabello es corto no habrá problemas, pero sí es largo trata de recogerlo.

Look con pantalón cintura alta

14-Look-con-pantalón-cintura-alta
Fuente
Están muy de moda y quedan bien en el cuerpo. Hablamos de los pantalones cintura alta, esos que en estos tiempos no pueden estar ausentes del guardarropas de una mujer. Esa es la razón por la que te invitamos a usarlos con zapatos verdes altos.

Un suéter verde cuello de cisne que lleves por dentro del pantalón hará que te luzcas preciosa. Usa zarcillos blancos grandes y llamativos. Repetimos el labial vinotinto.

Look con falda corte princesa

15-Look-con-falda-corte-princesa
Fuente
El verde en un estampado luce más que perfecto y es eso lo que te traemos en esta oportunidad. Utiliza unos zapatos verdes altos puntiagudos con falda verde corte por debajo de las rodillas y camisa denim arremangada a la altura del codo.

Incorpora accesorios plateados así como lentes oscuros. El rojo debe ir en tus labios para que te veas linda en su totalidad. Atrévete a vestir así, no te arrepentirás. Pocas mujeres usan estas faldas largas y fíjate lo hermosa que se ven.

Look con cinturón verde

16-Look-con-cinturón-verde
Fuente
Hay prendas que no de usarlas el look no sería el mismo. Pasa con los cinturones que al ponerlos cambian -generalmente para bien- un atuendo. Te invitamos a usar zapatos altos puntiagudos con pantalón corte tubo cintura alta que lleve debajo una blusa blanca.

Encina de la blusa y el pantalón debe ir un blazer negro que será sujetado con un cinturón verde que servirá para marcar muy bien tus curvas. Utiliza los accesorios necesarios. Pinta tus labios de un color oscuro.

Look con blusa de hombros descubiertos

17-Look-con-blusa-de-hombros-descubiertos
Fuente
Pasa con muchos colores y también con azul que -combinado con verde- luce perfecto para llevar en muchas ocasiones. Así que usa zapatos altos puntiagudos con pantalón corte tubo negro y suéter verde manga larga que puedas arremangar como si se tratara de un modelo ¾.

Utiliza accesorios blancos y plateados. Recuerda la importancia de cuidar tus uñas y pintarlas de blanco en esta oportunidad. Un labial rojo quedará perfecto con tus ojos bien maquillados de negro. Pon tu cabello de lado y déjalo suelto.

Look con vestido de mangas abullonada

18-Look-con-vestido-de-mangas-abullonada
Fuente
¿Te atreverías a usar estampado en unos zapatos verdes? Te invitamos a hacerlo, ya verás que no arrepientes de lo bonito que se ven, más cuando decides llevarlos con un vestido negro completamente ajustado al cuerpo y de mangas abullonadas.

Coloca un cinturón negro al vestido para que tu figura se vea mejor. Lleva accesorios plateados como aretes, anillos y reloj. Elige un color oscuro para tus labios. Peina tu cabello de lado. ¡Estamos seguros que lucirás realmente hermosa!.

Look con chaqueta azul

19-Look-con-chaqueta-azul-1
Fuente
Hay cuatro colores que lucen perfectos, nos referimos al verde, gris, azul y negro. Ya hemos dicho que no tienes que sentirte limitada al momento de elegir entre una prenda y otra, lo importante es saber hacerlo. Aquí estamos para orientarte, así que no dejes de lucir este look:

Zapatos verdes puntiagudos altos con vestido gris corte hasta la rodilla, chaqueta azul de cuero y cartera negra que sea grande. Utiliza un maquillaje sobrio con labial pastel. Acompaña con lentes oscuros y recoge tu cabello con una coleta.

Si prefieres llevar lentes oscuros, esta es tu oportunidad para ponerte unos. Recuerda que no tienes que esperar mejores momentos para ir con una prenda u otra.

Look con prendas negras

20-Look-con-prendas-negras
Fuente
Teniendo en consideración lo anterior, no podemos olvidar que la ocasión perfecta es hoy. Si, hoy para disfrutar y también para ponerte todo eso que tanto te gusta por encima de lo que otros piensen. Te invitamos a usar zapatos puntiagudos altos color verde con pantalón negro.

Por dentro te sugerimos llevar camiseta blanca y encima una chaqueta negra con tonalidades marrón. Ya sabemos la importancia de la cartera, así que no dejes de llevar una negra grande. Utiliza maquillaje sencillo con labial pastel.

Los lentes de sol no pueden quedar por fuera. Úsalos si es de día y otorga más dinamismo a tu look. Prueba, ¡te encantará!

Conclusión

Tal como pasa con otros colores, el verde tiene muchos tonos. Así que cuando hablamos de zapatos verdes nos referimos a cualquier cantidad de modelos y colores. De ti depende elegir el adecuado y, sobre todo, el que resulte más cómodo para ti.

No siempre tienes que llevar zapatos altos o planos, tampoco las deportivas, la idea es que aprendas a llevar el que más te guste y quede mejor con tu atuendo. En este apartado ofrecimos algunas ideas que seguramente podrán ayudarte.

Tómate tu tiempo para revisar las opciones. Estamos seguros que tomarás la decisión acertada.

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

Moda

Gracias a sus diferentes tonalidades, el azul es uno de los colores favoritos de las féminas. Esa es la razón por la que se trata de una prenda infaltable en el guardarropa de toda mujer, sean jóvenes, adultas, estudiantes o ejecutivas. ¿Quieres saber cómo combinar un pantalón azul? Dependiendo del tono, puedes usar de todo para llevarlo a cualquier evento durante todo el año. Zapatos altos y p ...

moda

Si algún color se identifica con la feminidad es el rosa, por eso casi todas las prendas de este color están dirigidas a las mujeres. Hay pantalones, blusas, vestidos, shorts y polleras rosas, pero ¿qué pasa con los zapatos? Juntas podemos aprender a combinar unos zapatos rosas. Con verde, blanco, negro, denim, estampado, Animal Print y todos los modelos que puedas imaginar, estos zapatos lucen re ...

Moda

Así como pasa con algunos modelos de zapatos y sus colores, los plateados son preferidos por muchas mujeres. Sean altos o planos tener unos en el guardarropas es completamente necesario. ¿Estás interesada en saber cómo combinar unos zapatos plateados? Pantalones de colores, camisas, franelas, blusones y vestidos lucen hermosos con zapatos plateados que son muy necesarios en la vida de toda mujer ...

Moda

A todas nos encanta lucir hermosas, por eso saber qué llevar en cada ocasión resulta determinante. Los pantalones de colores, por ejemplo, lucen bien en la mayoría de las ocasiones. ¿Qué piensas del verde? ¿Te gustaría aprender a combinar un pantalón verde? Conocido como el color de la esperanza, el verde es preferido por la mayoría de las mujeres debido a sus variadas tonalidades que facilitan ...

Moda

Los hay diferentes: modelo deportivo, altos, planos, puntiagudos, así como de distintas tonalidades de azul. Hablamos de los zapatos azules, esos que lucen muy bien con la mayoría de las prendas. ¿Te gustaría aprender a combinar unos zapatos azules? Pantalones, vestidos, polleras, americanas, chaquetas de cuero y blusas estampadas encabezan la lista. Hay tantas opciones como modelos y colores. Qu ...

Moda

En contraste con los monos, el leggins cede un poco más y hay prendas que no quedan bien con primero pero sí con el segundo. El tipo de tela juega un papel fundamental, de ahí que mientras más ajustado se vea, mejor. Entonces, ¿cómo combinar un leggins de cuero? Vestidos, polleras y hasta shorts quedan preciosos con uno. Zapatos, sandalias, así como las botas caña alta tampoco pueden faltar, por ...

Moda

Tanto como el negro, el gris es un color muy fácil de llevar en modelos de vestidos. Pero además es muy versátil a la hora de combinar con zapatos y accesorios. Sea oscaro, medio o claro, luce mejor de lo que muchas pueden creer. ¿Qué te parece aprender a combinar un vestido gris? Con chaqueta de cuero, americana, sombrero, medias, bufanda y blazer, un vestido gris queda más que perfecto. Aquí t ...

moda

Ya sea de cuero, patente, gabardina, de tela semirígida, gamuza o terciopelo, tener un pantalón rojo en el armario es un básico para toda mujer. La gran ventaja de este tipo de pantalón es que no se necesita tener muchos para sacarles provecho, ya que el mismo modelo puede llevarse con las más variadas prendas y en varias oportunidades. ¿Quieres saber cómo combinar un pantalón rojo? Zapatos altos ...

Moda

Debido a sus diversas tonalidades, el azul es uno de los colores más llevados por la mayoría de las mujeres. Sea en pantalones, blusas, camisas, faldas, franelas, shorts o vestidos, cualquier ocasión es perfecta para lucirlo. Te gustaría saber, ¿cómo combinar un vestido azul?. Azul claro, cielo, eléctrico, rey y marino son algunos de los tonos preferidos debido a su facilidad para acompañar con ...

Moda

Hay prendas que son un básico en el guardarropas de toda mujer, tal es el caso de los zapatos marrones que se pueden llevar con casi todos los colores. No solo nos referimos a pantalones, shorts o polleras, pues éstos también lucen perfectos con vestidos. ¿Te gustaría saber cómo combinar zapatos marrones? Chaquetas, camisetas, blusas, bufandas y blazer son algunas opciones. Te contamos todo sobr ...