¿Cómo combinar un pantalón verde?  [20 looks]

A todas nos encanta lucir hermosas, por eso saber qué llevar en cada ocasión resulta determinante.

Los pantalones de colores, por ejemplo, lucen bien en la mayoría de las ocasiones. ¿Qué piensas del verde? ¿Te gustaría aprender a combinar un pantalón verde?

Conocido como el color de la esperanza, el verde es preferido por la mayoría de las mujeres debido a sus variadas tonalidades que facilitan la elección del resto de las prensas. Mira estos looks que escogimos especialmente para ti:

Look con suéter tejido

1-Look-con-suéter-tejido
Fuente
Empezamos con el verde aceituna que es muy común en los pantalones, porque viste mucho y es sencillo a la hora de combinar. ¿Qué te parece acompañarlo con una franela blanca y suéter con tonos gris y beige que sea tejido? !Este look te gustará mucho!

Refuerza el atuendo con zapatos marrón tipo plataforma. Lleva una cartera que combine con el suéter. No necesitarás más que un maquillaje sencillo para lucir como quieres. En cuanto al cabello, puedes dejarlo suelto en su totalidad. Si es de día, ponte lentes de sol.

Look con zapatos puntiagudos

2-Look-con-zapatos-puntiagudos
Fuente
Hay prendas que hacen la diferencia de manera considerable. Hablamos de los zapatos puntiagudos que son elegantes y sirven para la más variadas ocasiones. Usa unos color nude con pantalón verde aceituna corte tubo, blusa blanca y blazer beige.

Acompaña con una bufanda de cuadros gris y rojos. Utiliza cartera marrón y, de accesorio, un reloj te quedará perfecto. Un maquillaje ligero te hará ver perfecta con tus lentes de sol, en caso que sea de día. El cabello puede ir suelto recogido de lado con una gancheta pequeña.

Look con zapatos planos

3-Look-con-zapatos-planos
Fuente
Los zapatos altos son tan femeninos como los planos. En esta oportunidad te traemos unos planos color marrón para que lleves con tu pantalón verde militar, franela blanca y suéter largo color rosa palo. Acompaña con una bufanda de Animal Print.

Como se trata de un estilo completamente casual, es válido que lleves una coleta en tu cabello. Aunque ya hemos hablado de la importancia del maquillaje, hay momentos en los que no es tan necesario. Así que si quieres descansar del mismo, ésta es la oportunidad.

Look con deportivas gris

4-Look-con-deportivas-gris
Fuente
No siempre tenemos que ir en tacones para vernos bien, unas deportivas bien combinadas también representan motivos para llevarse más de una mirada. Prueba unas gris con pantalón corte tubo verde aceituna, franela blanca y chaqueta denim.

Tal como el anterior, éste look también es completamente casual. Pero por eso no debes olvidar los detalles, como el cabello que puede ir con ondas con completamente suelto. Utiliza un maquillaje ligero. Lleva este atuendo para una tarde de paseo por la ciudad.

Look con chaqueta denim

5-Look-con-chaqueta-denim
Fuente
Similar al look antes mencionado, con la particularidad de las sandalias blancas planas, este look es muy cómodo y perfecto para esos momentos en los que no necesitas llevar tantas prendas. Úsalas con un pantalón corte tubo color verde aceituna y franela blanca.

Encima puedes acompañar con una chaqueta denim. No olvides llevar cartera grande marrón. Un reloj será suficiente para que uses como accesorio. Las ondas en el cabello siguen siendo tendencia, así que esta ocasión es ideal para que las lleves.

Look con camisa blanca

6-Look-con-camisa-blanca
Fuente
Pasamos al verde árbol que igualmente es muy llevada por muchas mujeres. Un pantalón de este color con una camisa blanca ¾ luce más que perfecta, sobre todo si decides acompañar con zapatos blancos altos.

Para que no te sobrecargues de blanco, lo mejor que puedes hacer es utilizar cartera beige o rosa palo. Respeto a los accesorios, un reloj verde te irá de maravilla con pulseras plata. No puedes descartar el maquillaje. Si gustas puedes recoger tu cabellera con un cintillo blanco.

Look con zapatos naranja

7-Look-con-zapatos-naranja
Fuente
Continuamos con el mismo tono de verde para que luzcas hermosa con ese pantalón que tanto te gusta. Combina con una blusa blanca de flecos y zapatos planos color naranja que quedan realmente perfectos con el verde árbol. Acompaña con bufanda verde de lunares blancos.

En el caso de los accesorios, opta por aquellos que sean dorados. Maquíllate sencillo, sin olvidar que el punto más visible está en tus labios, así que ponte un labial de un tono similar al de tus zapatos pero más pastel. Deja tu cabello suelto. Usa lentes de sol.

Look con blazer negro

8-Look-con-blazer-negro
Fuente
El color verde aguamarina es otra de las tonalidades preferidas de algunas mujeres, porque además de hermoso y femenino, es fácil de combinar con las más variadas prendas y colores. Te invitamos a usar un pantalón aguamarina con camisa negra y blazer del mismo color.

Acompaña con sandalias altas beige, cinturón negro y cartera que tenga beige combinada con marrón y blanco. No necesitarás más que maquillaje sencillo, sin obviar que cuando esto ocurre el labial es lo más visible, así que usa uno acorde a lo que llevas puesto.

Look con chaqueta de cuero

9-Look-con-chaqueta-de-cuero-1
Fuente
Los pantalones corte tubo y corte pitillo son perfectos para lucir en cualquier ocasión durante todo el año. Así que te recomendamos ponerte uno verde con camisa blanca, chaqueta de cuero marrón y zapatos negros altos de patente.

Refuerza tu look con una correa marrón que tenga dorado en la hebilla, esto permitirá que tu bufanda de Animal Print luzca realmente perfecta. Sólo falta que des un toque especial a tu maquillaje. Si tu cabellera es larga, entonces puedes dejarla suelta.

Look con blusa rosa palo

10-Look-con-blusa-rosa-palo
Fuente
Cuando de modelos se trata no existen límites, pues aunque hay algunos más conocidos que otros, son más variados de lo que podemos pensar. Precisamente eso es lo que ocurre con la blusa que traemos en esta oportunidad, cuyas mangas son anchas y el modelo es de flecos.

Como la blusa es rosa palo es necesario colocar accesorios llamativos. Un collar bordado con tonos de azul lo suficientemente grande será lo ideal. Usa pulsera que haga juego con el collar al igual que los lentes. Utiliza cartera de sobre vinotinto.

Look con Animal Print

11-Look-con-Animal-Print
Fuente
Hay un estampado que representa debilidad no sólo para la mujeres sino también para muchos hombres. Nos referimos al Animal Print que resulta fácil al momento de combinar y es válido en muchas ocasiones. Te invitamos a llevar una blusa Animal Print con pantalón verde.

Una correa marrón con hebilla dorada dará un toque especial a este atuendo. Llévalo con cartera grande beige. En el caso de los accesorios pueden variar entre marrón, dorado y negro. Ponte maquillaje ligero. Deja tu cabello al natural.

Look con blusas de rayas

12-Look-con-blusas-de-rayas
Fuente
En la misma onda de los verdes continuamos con el turquesa, que es muy femenino. Así que no puedes dejar de tener en tu armario un pantalón de este color para combinar con blusa blanca sin mangas que tenga rayas negras. Acompaña con sandalias altas blancas.

Prueba con una cartera de sobre negra. Ya que no llevas americana y tampoco chaqueta, entonces te invitamos a ponerte un collar verde claro grande que resalte en la blusa. Lleva ondas en tu cabello. El maquillaje deberá ser sencillo sin olvidar el labial que deberá ser preferiblemente rosa.

Look con zapatos altos

13-Look-con-zapatos-altos
Fuente
Para muchas existe eso que denominamos “infaltables”. Nos referimos a prendas como los zapatos negros puntiagudos, esos que sirven para usar infinitas veces. Usa unos que sean altos con un pantalón verde fluorescente y suéter de rayas de varios colores, entre ellos el fluorescente.

Refuerza este look con blazer azul rey, color que también se encuentra en las rayas del blazer, de manera que las prendas haga juego. Recuerda que un buen maquillaje hace la diferencia. Así que no dejes de llevar el que más se adapte a tu atuendo.

Look con sandalias altas

14-Look-con-sandalias-altas
Fuente
Si eres una mujer precavida debes saber que un par de sandalias altas marrón no pueden faltar en tu guardarropas. Por eso te recomendamos usarlas con un pantalón verde árbol y camisa blanca manga larga.

Refuerza este look con cartera marrón que sea grande. No olvides que en maquillaje dice mucho de ti, así que utiliza uno que se ajuste a lo que llevas puesto. No es necesario que hagas ondas en tu cabello, con dejarlo suelto es suficiente.

Look con botines

15-Look-con-botines-1
Fuente
Un pantalón verde aceituna combina con muchos colores, especialmente con el marrón. Por eso te invitamos a ponerte unos botines marrón con pantalón de este color y chaqueta negra de cuero. En este caso el maquillaje será muy visible.

Usa labial rojo y lentes de sol. El cabello es muy importante, haz el esfuerzo y dedicate a hacer unas ondas que se vean hermosas en tu pelo. No tienes que sentirte limitada por la época del año, cualquier temporada es perfecta para lucir así.

Look con zapatos vinotinto

16-Look-con-zapatos-vinotinto
Fuente
Cuando decidimos llevar muchos colores pasteles es necesario elegir una prenda de color fuerte. Tal como lo mostramos en este ejemplo, puedes llevar pantalón azul claro con camisa blanca que sea manga larga y zapatos altos vinotinto, en los que recaerá el mayor peso del atuendo.

Lleva cartera también blanca. Alisa tu cabellera para que puedes verte bien de pies a cabeza. Un buen maquillaje igualmente es fundamental. Si es de día, ponte lentes de sol. Ya sea para ir a una cita especial o asistir a una reunión de trabajo, este look es perfecto.

Look con plataformas

17-Look-con-plataformas
Fuente
A muchas mujeres les encantan las plataformas porque son elegantes y llamativas. Qué te parece si pruebas con unas marrón? Acompaña con pantalón corte pitillo verde agua y blusa blanca que sea manga corta. En esta oportunidad úsala por fuera.

No dejes de llevar una cartera que combine con lo que tienes puesto. Una vinotinto o roja será la ideal. Respecto a los accesorios, te sugerimos collar y pulseras doradas. Lo más recomendado es que dejes tu cabello suelto. Unos lentes oscuros te irán bien.

Look con prendas fucsia

18-Look-con-prendas-fucsia
Fuente
Hay colores que hacen la combinación perfecta. Es el caso del verde y fucsia que lucen muy bien. Prueba con un pantalones verde, zapatos altos fucsia y blusa también fucsia que deberás llevar por dentro preferiblemente

para que el pantalón pueda estar visible en su totalidad.

Siempre es fundamental llevar elegir la cartera adecuada, así que optar por una modelo de sobre y color fucsia. Nunca debes descuidar tus uñas, menos cuando sabes que quedarán a la vista de todos. Usa esmalte fucsia. Para el maquillaje labial del mismo color.

Look con prendas de colores

19-Look-con-prendas-de-colores
Fuente
Además del fucsia, naranja, blanco y marrón, el azul rey luce de maravilla con el verde. Así que si tienes a la mano prendas de estos colores o te faltan algunas, te decimos cómo usarlas. Ponte un pantalón verde con blusa y zapatos altos azul rey. Acompaña con un blazer blanco.

Nada tan femenino como las carteras de sobre, así que usa una color naranja. El maquillaje no puede faltar, por lo que te sugerimos uno que sea ligero con labial pastel. Deja tu cabello completamente suelto.

Look con blusa blanca

20-Look-con-blusa-blanca
Fuente
Hemos repasado algunas tonalidades de verdes y no podíamos dejar por fuera el verde bosque, ese que también resulta fácil de combinar. Lleva un pantalón de este color con blusa blanca y zapatos negros altos. Usa cartera blanca y accesorios dorados.

Maquíllate sencillo y ponte un labial pastel. Puedes aprovechar para lucir suelta tu cabellera.

Conclusión

Ya sea verde aceituna, militar, turquesa, bosque, árbol, claro o aguamarina, entre otros, el verde siempre resulta una excelente opción a la hora vestir. Y lo es más cuando se trata de un pantalón cuyos modelos pueden ser bota ancha, corte capri, pitillo o tubo.

Versátil, llamativo y femenino, un pantalón verde es esencial en el armario de las mujer. Sandalias, zapatos altos y planos, botas, botines, blusas de variados colores y estampados quedan con estos tonos.

Eventos especiales como una fiesta, reunión de trabajo o cena son suficientes para que busques lo que mejor se adapte a cada ocasión.

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

Moda

Gracias a sus diferentes tonalidades, el azul es uno de los colores favoritos de las féminas. Esa es la razón por la que se trata de una prenda infaltable en el guardarropa de toda mujer, sean jóvenes, adultas, estudiantes o ejecutivas. ¿Quieres saber cómo combinar un pantalón azul? Dependiendo del tono, puedes usar de todo para llevarlo a cualquier evento durante todo el año. Zapatos altos y p ...

Moda

Los hay diferentes: modelo deportivo, altos, planos, puntiagudos, así como de distintas tonalidades de azul. Hablamos de los zapatos azules, esos que lucen muy bien con la mayoría de las prendas. ¿Te gustaría aprender a combinar unos zapatos azules? Pantalones, vestidos, polleras, americanas, chaquetas de cuero y blusas estampadas encabezan la lista. Hay tantas opciones como modelos y colores. Qu ...

moda

Si algún color se identifica con la feminidad es el rosa, por eso casi todas las prendas de este color están dirigidas a las mujeres. Hay pantalones, blusas, vestidos, shorts y polleras rosas, pero ¿qué pasa con los zapatos? Juntas podemos aprender a combinar unos zapatos rosas. Con verde, blanco, negro, denim, estampado, Animal Print y todos los modelos que puedas imaginar, estos zapatos lucen re ...

Moda

A la hora de comprar un pantalón siempre pensamos con qué lo podemos llevar. Hay colores que resultan más fáciles de combinar que otros y el gris es uno de ellos. De gabardina, strech, terciopelo, o lycra, entre otros, un pantalón gris es más que necesario en el guardarropas de toda mujer. ¿Te gustaría saber cómo combinar un pantalón gris? Con botas caña alta y bajas, deportivas, sandalias, zapa ...

Moda

Así como pasa con algunos modelos de zapatos y sus colores, los plateados son preferidos por muchas mujeres. Sean altos o planos tener unos en el guardarropas es completamente necesario. ¿Estás interesada en saber cómo combinar unos zapatos plateados? Pantalones de colores, camisas, franelas, blusones y vestidos lucen hermosos con zapatos plateados que son muy necesarios en la vida de toda mujer ...

Moda

Así como pasa con muchos colores, el verde también representa todo un universo debido a sus tonalidades, sobre todo cuando se trata de zapatos ya que existen demasiados modelos. Pero un tema importante es saber con qué y cuándo llevarlos. Aquí te decimos cómo hacerlo. Altos, planos, tacón cubano, corrido y de plataformas son algunos de los modelos. Elegir el adecuado es tan fundamental como el res ...

Moda

Tanto como los pantalones, un mono negro es muy fácil de llevar con muchas prendas. Chaquetas, franelas, camisas, blusas, vestido corto y blusones figuran entre las más usadas. ¿Te atreverías a llevarlo, por ejemplo, con plataformas? Aprende cómo combinar un mono negro de manera rápida y sencilla. Mira esta estas ideas de looks escogidos para ti: Look con deportivas blancas Fuente Un look qu ...

Moda

Debido a sus diversas tonalidades, el azul es uno de los colores más llevados por la mayoría de las mujeres. Sea en pantalones, blusas, camisas, faldas, franelas, shorts o vestidos, cualquier ocasión es perfecta para lucirlo. Te gustaría saber, ¿cómo combinar un vestido azul?. Azul claro, cielo, eléctrico, rey y marino son algunos de los tonos preferidos debido a su facilidad para acompañar con ...

Moda

Tanto como el negro, el gris es un color muy fácil de llevar en modelos de vestidos. Pero además es muy versátil a la hora de combinar con zapatos y accesorios. Sea oscaro, medio o claro, luce mejor de lo que muchas pueden creer. ¿Qué te parece aprender a combinar un vestido gris? Con chaqueta de cuero, americana, sombrero, medias, bufanda y blazer, un vestido gris queda más que perfecto. Aquí t ...

moda vestido amarillo combinar vestido amarillo

Un vestido amarillo siempre será motivo de atención. Esa es la razón por la que muchas mujeres deciden usarlo durante cualquier época del año. Para eventos casuales o formales, este color es ideal. Ahora, ¿te gustaría saber cómo combinar un vestido amarillo?. Sandalias altas y planas, zapatos, plataformas y botines, así como modelos con transparencias, escotes, bordado y encaje, son algunas de las ...