Esa es la razón por la que se trata de una prenda infaltable en el guardarropa de toda mujer, sean jóvenes, adultas, estudiantes o ejecutivas. ¿Quieres saber cómo combinar un pantalón azul?
Dependiendo del tono, puedes usar de todo para llevarlo a cualquier evento durante todo el año. Zapatos altos y planos, sandalias, botas, suéteres, chaquetas y bufandas pueden acompañar muy bien tu pantalón. Mira estas ideas:
Look con estampado
Como el pantalón azul rey es corte tubo, lo mejor que puedes hacer es ponerte unos zapatos altos dorados. Usa blusa estampada manga ¾, preferiblemente por dentro. Una cartera dorada hará juego con tus zapatos. Repite este color en los accesorios. ¡Te encantará!
Look con blazer blanco
Lleva una cartera blanca pequeña y, en esta oportunidad, el maquillaje deberá ser un poco más trabajo. Pinta tus ojos de negro, utiliza sombra para resaltarlos. Mientras que el labial deberá ser de un tono pastel. En el cabello sería ideal que lleves una trenza y dejar suelto el resto.
Look con zapatos nude
Ponte una cartera no tan pequeña que haga juego con los zapatos. Tantos accesorios no son necesarios debido a la manga de la camisa, una pulsera será suficiente. Esfuérzate un poco en el maquillaje. Debes jugar con tu cabello, una media coleta quedará hermosa. ¡Te gustará!
Look con plataformas
Como la blusa es naranja, si decides poner un collar del mismo azul del pantalón, estamos seguros que todos van a voltear a mirarte. Puedes llevar una cartera ocre y el resto de los accesorios dorados. Utiliza un maquillaje ligero, sin dejar de lado un labial rojo o vinotinto.
Look con sandalias negras
Como el pantalón es corto tipo capri, entonces unas sandalias altas negras te irán de maravilla. El hecho de que ya lleves una prenda azul no significa que tengas que prescindir de otra del mismo color, así que usa una cartera azul claro y lentes que sean tornasol. ¡Te gustaráá!.
Look con americana
Prueba con un pantalón azul rey, americana color marrón claro con botones marrón oscuro que sean grandes y llamativos. Úsalo con zapatos altos color beige. Con este atuendo no vas a requerir accesorios, pero sí maquillaje. Pinta tus labios de un tono pastel. ¡Te verás bella!
Look con camisa manga larga
Los zapatos pueden ser nude, altos y puntiagudos. Despreocúpate por los accesorios. La cartera te sugerimos que sea azul claro y modelo sobre. En apartados anteriores hemos mencionado las ondas, con este look te quedarán perfectas.
Look con botas de agua
Ya sabemos que es válido jugar con los colores, sin embargo, antes es importante aprender a hacerlo. No te limites a la hora de usar diversas prendas. Lleva de accesorio un reloj nude. En tu cabellera, te sugerimos ondas. ¡Haz la prueba y no te arrepentirás!.
Look con blusa verde fluorescente
Úsalo con zapatos puntiagudos color nude. No olvides llevar la camisa por dentro del pantalón, para que el atuendo vista un poco más. Acompaña con un collar grande dorado y cartera planteada. Maquíllate bien, especialmente los labios. Ponte tus lentes y deja el pelo suelto.
Look con suéter rojo
Ya hemos hablado de la importancia del cabello, así que te recomendamos aprender a hacer ondas para que te veas bien en su totalidad. Si eres amante de los lentes oscuros, llegó el momento de usarlos. Estamos seguros que no te arrepentirás.
Look con blazer rosado
Usa cartera del mismo tono que tu pantalón. En el caso de los zapatos pueden ser de un rosa más intenso, de manera que resalte sobre las otras prendas. ¿Te gustan las perlas? Puedes usarlas en tu collar. Maquíllate sencillo sin olvidar la importancia del labial. Deja tu pelo suelto.
Look con chaqueta beige
Una cartera Animal Print acompañará perfectamente este atuendo. No olvides que dar con los zapatos adecuados es también prioridad. Lleva unas sandalias altas color nude. El maquillajes es preferible que sea lo más ligero posible. Suelta tu cabellera y ponte tus gafas.
Look con franela
El tema está en saber con qué combinarlo. En esta ocasión como el estilo es más casual, te invitamos a llevarlo con franela negra, deportivas blancas y cartera gris. Usa reloj y pulsera negra, además de tus lentes. Deja tu cabello suelto.
Look con blusa de tirantes
Las sandalias altas color marrón quedan más que perfectas con el resto de las prendas. Refuerza tu look con pulseras sencillas y cartera negra modelo sobre. Maquíllate ligero sin perder vista un maquillaje que se adapte a la ocasión. Te encantará!
Look con deportivas
Un reloj y una pulsera que haga juego con el rosa que llevas en varias prendas, será más que perfecto. No olvides un maquillaje ligero con labial pastel. El cabello es tan importante como el resto. Lo puedes alisar y dejar suelto.
Look con bufanda
De cartera puedes llevar una que sea negra y de modelo sencillo. Pinta tus uñas de negro para darle más dinamismo al look. Utiliza maquilla no más ligero posible. Aprovecha para dejar tu cabello suelto.
Look con chaqueta de cuero
No son imprescindibles los accesorios, así que te puedes sentir segura sin ellos. Un maquillaje bien hecho sí es importante, utiliza labial fucsia. Si amas las gafas oscuras entonces no pierdas la oportunidad de usar esas que tanto te gustan. No te arrepentirás!
Look con blusa de lunares
¿Alguna vez has usado zapatos puntiagudos azul marinos? Si no, esta es tu oportunidad para hacerlo. Acompaña con un cinturón negro. Utiliza maquillaje sencillo con labial pastel. Puedes usar tu cabellera al natural, no pasa nada.
Look con sandalias planas
Utiliza maquillaje básico y resalta un poco tus labios. Ponte tus lentes oscuros y suelta tu pelo. Obvia los accesorios.
Look con prendas marrón
Puedes acompañar con maquillaje sencillo y soltar tu pelo en su totalidad. Si lo que buscas es olvidarte de los tacones, esta ocasión es perfecta para hacerlo.
Conclusión
Cada color tiene sus particularidades y eso influye mucho a la hora de combinar. El azul, por ejemplo, tiene cualquier cantidad de tonos lo que facilita el proceso de elección entre unas prendas y otras.Por lo menos un pantalón azul de cualquier tonalidad debe estar en el armario de toda mujer. Te preguntarás, ¿cuál es el motivo? La respuesta es sencilla: lo puedes llevar a todas partes en cualquier temporada.
Blanco, naranja, verde, fucsia, marrón, entre otros, son algunos de los colores que lucen con el azul. Haz la prueba, ¡te encantará!