¿Cómo combinar zapatos azules? 20 Looks

Los hay diferentes: modelo deportivo, altos, planos, puntiagudos, así como de distintas tonalidades de azul. Hablamos de los zapatos azules, esos que lucen muy bien con la mayoría de las prendas. ¿Te gustaría aprender a combinar unos zapatos azules?

Pantalones, vestidos, polleras, americanas, chaquetas de cuero y blusas estampadas encabezan la lista. Hay tantas opciones como modelos y colores. Queremos que aprendas un poco más y te damos algunos tipos. Mira estas ideas:

Look con pantalón rojo

1-Look-con-pantalón-rojo
Fuente
Hay un color que todas hemos usado alguna vez y lo más seguro es que tengamos ganas de repetir la experiencia. Hablamos de una prenda roja, por eso te invitamos que pruebes cómo se ve con unos zapatos azules puntiagudos altos y blusa negra de lunares.

Una cartera azul marino te quedará perfecta porque hace juego con los tacones. Lleva un maquillaje sencillo sin dejar de lado el labial rojo. Ponte tus gafas oscuras. Deja a un lado la plancha y el secado para que tu pelo luzca natural.

Look con conjunto blanco

2-Look-con-conjunto-blanco
Fuente
Sabemos que el blanco luce con la mayoría de los colores, tal es el caso del azul rey. Por eso te recomendamos usar unos zapatos azules con conjunto blanco de pantalón y blazer que lleve por dentro una camisa azul rey, igual que los zapatos.

No tienes que limitarte a la hora de decidirte por una cartera; hay tantas como modelos y colores. ¿Qué te parece si usas una que sea verde fluorescente? El color de la cartera resaltará sobre el resto de las prendas. Haz la prueba, ¡estamos seguros que te encantará!.

Look con blusa estampada

3-Look-con-blusa-estampada
Fuente
El estampado luce perfecto con muchos colores y lo más importante es que puedes llevarlo en vestidos así como blusas para acompañar faldas, shorts y pantalones. Prueba ponerte unos zapatos azules altos puntiagudos con pantalón corte tubo gris y blusa estampada.

En este caso, la blusa ya tiene varios tonos de azules y, si es de tu preferencia, puedes usar una cartera modelo sobre azul marino para que haga juego con el resto. No necesitarás más que accesorios plateados pequeños para verte realmente hermosa.

Look con jeans

4-Look-con-jeans
Fuente
Estamos de acuerdo en el hecho de que los jeans no pueden estar ausentes en el armario de una mujer. Es la razón por la que sugerimos usar un jeans con zapatos azul rey puntiagudos y camisa manga larga blanca. Una cartera negra con asas doradas te hará lucir como quieres.

Para que tengas un look perfecto sólo debes incluir un reloj negro que tenga detalles dorados. Un labial rojo o vinotinto reforzará cada una de tus prendas. Si es de día ponte lentes de sol y deja tu cabellera suelta.

Look con blazer amarillo

5-Look-con-blazer-amarillo
Zapatos de modaFuente
Muchas mujeres no se atreven a lucir prendas y colores distintos, algo que pasa mucho -por ejemplo- con el amarillo mostaza. ¿Qué te parece si pruebas este color en un blazer largo con jeans completamente ajustado y zapatos azules puntiagudos altos?

Debajo del blazer puedes llevar una camisa manga larga estampada con tonos de azules. La cartera debe ser grande y azul rey. Llegó la hora de recoger el cabello, así que hazte un moño alto. Usa maquillaje ligero con labial que sea pastel.

Look con pantalón pastel

6-Look-con-pantalón-pastel
Fuente
El estampado no sólo está presente en blusas, polleras, vestidos y pantalones pantalones, también puede verse en zapatos. Ponte unos zapatos estampados con pantalón color pastel y blusa blanca con detalles estampados en las mangas y cuello.

Acompaña con cartera verde turquesa de sobre. Un buen collar -que sea llamativo y grande- se verá muy bien en tu blusa blanca. Refuerza este look con reloj dorado. Pinta tus uñas de rojo y utiliza el mismo color en los labios. En lugar de soltarte el pelo, haz un moño alto.

Look con vestido coral

7-Look-con-vestido-coral
Fuente
El color coral es otro de los preferidos por muchas féminas. Es fácil de combinar y luce muy bien, así que prueba cómo te puede quedar un vestido corto color coral con unos zapatos azules altos modelo puntiagudos. Refuerza tu look con cartera de un coral más claro.

Si gustas, no es necesario que lleves pulseras. Ponte un collar plateado con detalles brillantes. Aprovecha la ocasión para innovar al usar tu cabello de lado. Maquíllate bien y presta atención a cada uno de los detalles como pintar tus ojos de negro y usar rojo en tus labios.

Look con vestido negro

8-Look-con-vestido-negro
Fuente
El crochet y la blonda son telas tejidas que te harán lucir realmente preciosa. Puedes llevar esta tela en un vestido negro corto por encima de las rodillas y mangas ¾. Unos zapatos azul celeste quedarán soñados con este modelo de vestido. Ponte una bufanda de Animal Print.

Como el vestido es corto lo mejor que harás es usar una pulsera de color llamativo, por ejemplo rojo o vinotinto; si la pulsera es pequeña se verá mejor y más delicada. El mismo tono de la pulsera úsalo de labial. Haz ondas en tu pelo, sujétalo con una gancheta en la parte superior y deja suelto el resto.

Look con pantalón de cuero

9-Look-con-pantalón-de-cuero
Fuente
Todas las prendas hechas con tela de cuero quedan muy bien, especialmente cuando se trata de un pantalón. Prueba uno con zapatos azul eléctrico puntiagudos altos, blusa manga larga blanca de lunares y suéter también azul eléctrico.

Los lunares son negros así como el pantalón, así que utiliza una cartera negra pequeña que puedas usar de lado. utiliza maquillaje sencillo sin obviar el color pastel de tus labios. Deja tu cabello al natural.

Look con pollera de cuero

10-Look-con-suéter-azul
Fuente
El azul con marrón es una combinación alucinante. ¿Es la primera vez que decides usarla? Atrévete a ponerte unos zapatos azules modelo botines con pollera de cuero marrón corta y suéter del mismo azul de los zapatos. Combina la cartera con el marrón de la falda.

Una pulsera también marrón quedará preciosa con el resto de las prendas. Aunque no es una regla ir combinada, a veces es necesario. Juega con los colores y modelos, cambia un poco para que empieces a verte diferente.

Look con americana

11-Look-con-americana
Fuente
Unos zapatos azules modelo plataformas con jeans, blusa de rayas azules y blazer blanco con botones grandes color plata es una excelente opción para cumplir una jornada de trabajo, ir a una reunión importante o asistir a una cita en un lugar especial y elegante.

Puedes buscar diferentes tonos de azules, así que te invitamos a ponerte una cartera pequeña con ese tono de azul que tanto te gusta. Usa accesorios dorados y plateados. Un moño alto te quedará perfecto con este atuendo. Ponte un labial pastel.

Look con chaqueta

12-Look-con-chaqueta
Fuente
Los zapatos puntiagudos no dejan de ser tendencia, por lo que tener un par en tu armario es más que necesario. Si buscas algo que sirva para ir a trabajar sin que tengas que verte informal, entonces unos zapatos azules de este modelo con jeans, blusa gris y chaqueta negra te quedará perfecta.

Como llevas un moño sencillo alto es recomendable que busques un collar que tenga negro y gris, esto hará que te veas realmente hermosa. Maquíllate sencillo sin olvidar la importancia de tus labios que pueden ir de un color pastel. Ponte lentes oscuros.

Look con chaqueta denim

13-Look-con-chaqueta-denim
Fuente
Tenemos claro que el denim combina con muchas prendas y, si lo llevamos con el mismo denim, esto es más que acertado. Usa pantalón y chaqueta denim con zapatos azules altos para que te vas como toda una princesa. No dejes de ponerte una blusa blanca por dentro del pantalón.

La carrera puede estar combinada con negro y azul que haga juego con los zapatos. Maquíllate sencillo sin obviar el labial. Unos lentes negros te quedarán maravillosos. Si gustas puedes dejar tu cabello de lado y suelto.

Look con pantalón fucsia

14-Look-con-pantalón-fucsia
Fuente
Aunque a veces queremos llevar los mismos colores, estos son muy variados y completamente combinables. Eso pasa con el azul cielo y el fucsia, dos colores que se ven hermosos. Así que usa el azul en unos zapatos altos y el fucsia en un pantalón corte pitillo.

Ya hemos dicho que debe haber cero limitaciones. Ponte una blusa negra de cuero por dentro del pantalón. La cartera se verá soñada si es roja con asas doradas. Usa labial rojo y lentes tornasol. Tu cabello puede ir suelto.

Look con pantalón marrón

15-Look-con-pantalón-marrón
Fuente
Un pantalón marrón es sinónimo de actitud. Llévalo a donde quiera que vayas con una blusa negra, chaqueta también negra con botones dorados que sean llamativos y zapatos azules puntiagudos que no sean tan altos.

Acompaña con cartera grande color turquesa y bufanda de piel con tonalidades de azul. Utiliza maquillaje sencillo con énfasis en tus ojos y labios. Puedes pasar por el salón para que arreglen un poco tu cabello.

Look con blazer naranja

16-Look-con-blazer-naranja
Fuente
Unos zapatos azules puntiagudos quedan perfectos con un pantalón negro, blusa negra y blazer naranja con botones negros grandes que combinen con el pantalón y la blusa. Incorpora una cartera Animal Print que sea grande. No necesitarás accesorios.

Utiliza un maquillaje ligero sin olvidar la importancia de los ojos y los labios. Haz ondas en tu cabello.

Look con franela

17-Look-con-franela
Fuente
Los zapatos de gamuza visten mucho y si son totalmente visibles, más. Usa unos puntiagudos color azul con jeans y franela blanca con detalles negros, notarás la diferencia. Puedes acompañar con una cartera negra sin necesidad de accesorios.

Ponte la blusa por dentro del pantalón. Suelta esa cabellera y busca tus lentes de sol, hay mujeres que no pueden andar sin éstos. ¡Te aseguramos que este look te encantará!

Look con vestido blanco

18-Look-con-vestido-blanco
Fuente
Hemos hablado lo suficiente de zapatos altos, llegó el momento de incluir los deportivos. Te recomendamos probar unos que sean azul claro con un vestido blanco corto modelo sencillo. Una chaqueta denim sin mangas te quedará ideal.

Usa un collar plateado largo y aprovecha para que dejes suelto tu cabello. Si no quieres usar maquillaje, es el momento para hacerlo. Este look es ideal para que te desprendas un poco de esos días en los que es imposible olvidarnos del maquillaje.

Look con vestido ajustado al cuerpo

19-Look-con-vestido-ajustado-al-cuerpo
Fuente
En el mercado hay varios modelos de vestidos y colores, algunas mujeres sienten debilidad por los más cortos, otras son más recatadas y prefieren esos modelos por encima de la rodilla que, además, sirven para un sinfín de ocasiones. Te invitamos a probar con un modelo de vestido negro manga larga y completamente ajustado al cuerpo.

Un par de zapatos azules te quedarán perfectos con este vestido. Si eres de las que ama el maquillaje conocerás la importancia del mismo, así que pinta tus labios, ojos y cejas sin necesidad de recargar. Acompaña con una carrera negra con asas negras y plateadas.

Look con falda gris

20-Look-con-falda-gris
Fuente
El gris combina con muchos colores como por ejemplo el azul cielo. ¿Quieres saber cómo se ve este color en unos zapatos puntiagudos altos? Prueba con una falda gris por debajo de la rodilla con camisa que puedas llevar por dentro de la falda para realzar tu figura.

Acompaña el atuendo con chaqueta negra corta modelo blazer. ¿Recuerdas cuando hablamos de las ondas en el cabello? Bueno, llegó el momento de usarlas para que tu look quede bien de pies a cabeza. No olvides que cada detalle cuenta por pequeño que parezca. ¡Luce diferente!.

Conclusión

Unos zapatos azules son motivo de atención para muchos, así que si eres de esas mujeres que les encanta llevarse todas las miradas entonces tener un par en el armario es más que necesario. Además, puedes combinarlos con muchas prendas. Te invitamos a probar.

Sin duda, el modelo puntiagudo es el más llevado porque es símbolo de elegancia y glamour, pero eso no quiere decir que los de estilo casual no estén en la lista. Recuerda que es indispensable tener en casa un par de zapatos deportivos.

Con vestidos, polleras, shorts y jeans, estos zapatos se ven perfectos. ¡Búscalos, te encantarán!.

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

moda

Si algún color se identifica con la feminidad es el rosa, por eso casi todas las prendas de este color están dirigidas a las mujeres. Hay pantalones, blusas, vestidos, shorts y polleras rosas, pero ¿qué pasa con los zapatos? Juntas podemos aprender a combinar unos zapatos rosas. Con verde, blanco, negro, denim, estampado, Animal Print y todos los modelos que puedas imaginar, estos zapatos lucen re ...

Moda

Así como pasa con muchos colores, el verde también representa todo un universo debido a sus tonalidades, sobre todo cuando se trata de zapatos ya que existen demasiados modelos. Pero un tema importante es saber con qué y cuándo llevarlos. Aquí te decimos cómo hacerlo. Altos, planos, tacón cubano, corrido y de plataformas son algunos de los modelos. Elegir el adecuado es tan fundamental como el res ...

Moda

A todas nos encanta lucir hermosas, por eso saber qué llevar en cada ocasión resulta determinante. Los pantalones de colores, por ejemplo, lucen bien en la mayoría de las ocasiones. ¿Qué piensas del verde? ¿Te gustaría aprender a combinar un pantalón verde? Conocido como el color de la esperanza, el verde es preferido por la mayoría de las mujeres debido a sus variadas tonalidades que facilitan ...

Moda

Gracias a sus diferentes tonalidades, el azul es uno de los colores favoritos de las féminas. Esa es la razón por la que se trata de una prenda infaltable en el guardarropa de toda mujer, sean jóvenes, adultas, estudiantes o ejecutivas. ¿Quieres saber cómo combinar un pantalón azul? Dependiendo del tono, puedes usar de todo para llevarlo a cualquier evento durante todo el año. Zapatos altos y p ...

Moda

Así como pasa con algunos modelos de zapatos y sus colores, los plateados son preferidos por muchas mujeres. Sean altos o planos tener unos en el guardarropas es completamente necesario. ¿Estás interesada en saber cómo combinar unos zapatos plateados? Pantalones de colores, camisas, franelas, blusones y vestidos lucen hermosos con zapatos plateados que son muy necesarios en la vida de toda mujer ...

moda

No solamente pantalones, las faldas, vestidos y, en general, los estampados también lucen de maravilla con zapatos rojos. Los hay altos, bajos, de cuero, tipo tenis, modelo botines, entre otros. Son sencillos a la hora de combinar y van muy bien con prendas que ni siquiera puedes imaginar. ¿Buscas ideas para saber cómo combinar zapatos rojos? Hay cualquier cantidad de prendas de vestir con los que ...

Moda

Hay prendas que son un básico en el guardarropas de toda mujer, tal es el caso de los zapatos marrones que se pueden llevar con casi todos los colores. No solo nos referimos a pantalones, shorts o polleras, pues éstos también lucen perfectos con vestidos. ¿Te gustaría saber cómo combinar zapatos marrones? Chaquetas, camisetas, blusas, bufandas y blazer son algunas opciones. Te contamos todo sobr ...

Moda

En contraste con los monos, el leggins cede un poco más y hay prendas que no quedan bien con primero pero sí con el segundo. El tipo de tela juega un papel fundamental, de ahí que mientras más ajustado se vea, mejor. Entonces, ¿cómo combinar un leggins de cuero? Vestidos, polleras y hasta shorts quedan preciosos con uno. Zapatos, sandalias, así como las botas caña alta tampoco pueden faltar, por ...

blog aliexpress blogger ...

¡Buenas tardes familia blogueril! ¿Sabéis esa sensación de que al fin ha llegado el viernes porque sabes de que ha llega el fin de semana pero que al mismo tiempo no tienes ganas de que llegue por todooo lo que tienes que hacer? … Así estoy yo ahora mismo jajajaja… ¿cómo se presenta vuestro fin de semana?… (espero que más tranquilo que el mío ) Despido esta penúltima semana de ...

Moda

Debido a sus diversas tonalidades, el azul es uno de los colores más llevados por la mayoría de las mujeres. Sea en pantalones, blusas, camisas, faldas, franelas, shorts o vestidos, cualquier ocasión es perfecta para lucirlo. Te gustaría saber, ¿cómo combinar un vestido azul?. Azul claro, cielo, eléctrico, rey y marino son algunos de los tonos preferidos debido a su facilidad para acompañar con ...