Vamos por la segunda semana del reto de puntos de Mivi Nail Art con el tema de corazones, ¡que bonito! Admito que hace un tiempo intenté una manicura con corazones hechos con dotting tool y el resultado fue tan horrible, que decidí ni sacarle fotos. En este caso, quise hacerlo de manera diferente... ¿Que os parece?
El esmalte de base es el holográfico C03 iROSEdescent de la edición limitada Haute Future de Catrice, aun podéis encontrarlos entre los descatalogados de la marca en perfumerías Arenal a unos 2â?¬. Después de ver la propuesta de Nataliciosa.com a la anterior semana del reto, decidí usar como base un holográfico para esta manicura.
Y por encima, dos corazones en fila desde el nacimiento de la uña realizados con el esmalte Vampsterdam de OPI. Los esmaltes los realicé con la dotting tool, haciendo dos puntos uno al lado del otro y conectándolos por debajo. Además, no apliqué top coat por miedo a que redujera el efecto holográfico del esmalte.
Hoy os voy a dejar más fotos de lo habitual pero.. ¡¡No me decidía por ellas!! Así veis el brillo tan bonito que tiene este esmalte, con luz natural y con luz artificial. ¿Que os parece? ¿Os gusta la manicura? Es una propuesta bastante simple, pero a mi me gustó bastante la verdad.
¡¡Un beso enorme cuquis!!