¿Qué tal estáis? Con este tiempo loco que no se aclara, yo no se si estoy en primavera, otoño, verano...¡¡que locura!! ¿no os ocurre lo mismo?
La manicura que os voy a enseñar hoy la considero un tanto otoñal, pero aún así me encanta para esta primavera, además, como ya os digo, con este tiempo loco...qué mas da, ¿verdad? La protagonista, en esta ocasión, es la placa BP-54 que, por cierto, ¡¡he visto que muchas de ustedes la tenéis!!
Como podéis ver, es una placa llena de búhos, hojas y flores...Para mi punto de vista, es una placa requeteamorosa :) Y es que aquellas que me conocéis sabéis que los búhos...me enamoran.
¿Os hacéis una idea de los diseños que he utilizado? Pues allá voy a enseñároslo, así que ¡¡me tenéis que comentar si habéis acertado!!
Estoy segura de que más de una habéis acertado: las hojas y los búhos para el dedo anular y uno de los búhos para el dedo índice. Todo ello combinado con polka dots en los dedos meñique y pulgar (aunque el pulgar no sale en la foto) así como una variante diferente en el dedo corazón.
En primer lugar destacar que he hecho una doble estampación por primera vez :) La podéis ver en el dedo anular, donde estampé primero las hojas y después los búhos.
¿No os parece una cucada de manicura? No se si será la combinación de colores, donde destacan Breakfast in bed de Rimmel London y 020 truffle de Rare, o que todo lo que sea de búhos me gusta...¡¡pero me encanta esta mancura!! Además, como podéis ver, en esta ocasión se la realicé a mi madre, por lo que estoy deseando poder hacer otra de búhos pero para mi :)
Ahora es vuestro momento, ¿habéis acertado en los diseños? ¿Tenéis esa placa? ¿Os gusta la manicura? ¿Y los colores utilizados? Espero todas vuestras respuestas :3
~Un superbeso~