Todo vino porque desde la llegada de los primeros fríos, me noto la piel de los codos súper seca. Y no será por falta de cuidados ni de exfoliación. Así que como había leído algunas reseñas en las que hablaban muy bien de la crema de leche de cabra de Ziaja, decidí probarla a ver si veía resultados.
Vaya si los he visto. Es una crema bastante densa (aunque creo que su manteca corporal lo es más), pero que hace milagros. Cuesta un pelín extenderla, pero luego deja una película hidratante sobre la piel que dura horas, y la notas más suave y nutrida.
Otro de sus puntos a favor es el olor. Huele deliciosamente, a crema de las de toda la vida. Entre sus acciones principales, destaca la de hidratar la epidermis, alisar la piel y regular su barrera protectora. Aparte., contiene vitamina A.
Su textura densa la hace ideal para invierno. En verano, sería algo pesada. Pero es cierto que hidrata y mis codos son otros desde que la uso. El bote trae 400 ml y cuesta 4.90 euros. La podéis encontrar en Maquillalia o las tiendas Aromas.
Además, he visto que hay toda una línea de gel, crema diaria, crema de manos y contorno de ojos de leche de cabra.
¿Conocíais esta línea de la marca? ¿Os resulta tan hidratante como a mí?