Buenos días a tod@s!!!
En la entrada de hoy os voy a hablar de mi crema hidratante favorita para el cuerpo, el body milk de Dove para piel seca.
Al contrario que en la cara, en el cuerpo tengo la piel tirando a seca, sobre todo en las piernas. Así que tengo que aplicar productos que hidratante profundamente la piel.
Lo malo es que no me gusta nada que la piel se quede pegajosa, si aplico una crema me gusta que se absorba al instante. Y con las cremas destinadas a pieles secas, a veces eso es complicado, ya que suelen ser pesadas y tardan unos minutos en absorberse.
Esta crema viene en un bote blanco de 250 ml, el dispensador es un agujero, y al girar el bote extraemos el producto. Este tipo de dispensadores me gustan, ya que no contaminamos el producto, lo malo que al ser el agujero pequeño y el bote blanco, no sabemos realmente cuando producto queda. Así que los últimos días hay que tener el bote bocabajo para aprovechar al máximo la crema.
La crema hidratante es blanca y muy fluida, no lleva ningún tipo de partícula brillante, pero deja la piel muy luminosa. Al ser fluida se extiende muy fácilmente y se absorbe enseguida, este es uno de los aspectos que más me gusta. Otra de las cosas que más me gusta es su olor, no lo se describir, pero…umm….es genial, suave pero penetrante, me gusta muchísimo, la verdad es que no creo que a nadie le desagrade este olor. Además se queda unas horas en la piel una vez aplicada la crema, pero de forma muy sutil.
En cuanto a la hidratación, nada más aplicar la crema se ve mucho mejor, y esta sensación dura un par de días, aunque yo intento aplicarme hidratante cada día, sobre todo en las zonas más secas.
Esta hidratante cuenta con deepcare complex, que es una combinación de nutrientes naturales de la piel y aceite esencial que ayuda a mejorar la piel en profundidad.
Siempre me ha gustado mucho cambiar de crema hidratante corporal, pero esta crema de Dove se ha vuelvo básica para mi. En cuanto termine unos botes que tengo a mitad de otras marcas, volveré con Dove segurísimo.
Si no habéis probado estas cremas os las recomiendo al 100%.
Las podéis encontrar prácticamente en cualquier centro comercial. No recuerdo exactamente cuanto me costo, pero creo que no pasaba de 4 euros.
¿y vosotr@s habéis encontrado vuestra hidratante corporal favorita?
Archivado en: belleza, cuidado corporal Tagged: belleza, crema hidratante, cuidado corporal, dove, hidratante corporal, piel seca