Anticelulíticos Thiomucase: tratamiento combinado contra la celulitis rebelde

  

¡Hola probador@s!

En la entrada de hoy os hablamos de los productos anticelulíticos de una casa que segurísimo conocéis más que de sobra: Thiomucase

Como ya os he dicho en alguna ocasión, procuro usar este tipo de productos durante todo el año, alternando unos con otros y descansando algunas semanas. Es cierto que me encanta probar productos nuevos, pero siempre acabo repitiendo con los que mejor me han funcionado. De Thiomucase ya había utilizado anticelulíticos anteriormente, sin embargo, nunca había realizado el tratamiento combinado que proponen. Además, han organizado el Thiocamp, en su 5º edición, que me parece una idea excelente para compartir objetivos y logros con más gente, ¡que eso siempre ayuda! Así que cuando vi de qué se trataba, no lo dudé y me puse manos a la obra. Ahora que por fin lo he terminado y he esperado a ver resultados, os cuento mi experiencia.

Thiocamp

Thiocamp consiste en un plan integral de 4 semanas (al menos), en el que mediante una dieta,  un plan de ejercicios diario, los anticelulíticos de Thiomucase y la ayuda de varios expertos, se consigue mantener a raya la celulitis. Aunque suelen empezarlo de cara al verano, yo os recomiendo que lo hagáis en cualquier momento del año, ya sabéis que mejor no dejarlo para el último momento.



Podemos acceder a él mediante su página web. Únicamente tendremos que darnos de alta y accederemos a formar parte de este campamento contra la celulitis. Una vez la inscripción se ha realizado, se recibe en el correo todos los viernes, la lista de la compra, la dieta y la tabla de ejercicios.

Disponen de cuatro expertas profesionales: una entrenadora, una nutricionista, una coach personal y una experta en Thiomucase. En cualquier momento se puede contactar con ellas mediante el foro o su blog.



Y por supuesto, dispondremos de la ayuda de unos anticelulíticos de última generación: Thiomucase crema reductor de grasa y Thiomucase stick zonas rebeldes. Ambos se pueden utilizar por separado, pero lo ideal es hacer el tratamiento combinado, en el que utilizaremos ambas.

Thiomucase Crema Reductor de Grasa

Esta crema la encontraremos en un envase dispensador muy cómodo y que está disponible en dos formatos: de 50 ml o de 200 ml.



Es una crema blanca, con un olor suave y agradable y que se absorbe muy rápidamente.



Su fórmula ha sido renovada recientemente, y cuenta con activos liporeductores que actúan directamente sobre la celulitis. No tiene cafeínay es apto para embarazadas y madres en período de lactancia. Además, es un producto hipoalergénico que no contiene parabenos.

¿Qué nos promete?

Quemar la grasa, mejorar el aspecto de la celulitis y evitar la aparición de nueva. El perímetro del muslo puede llegar a reducirse 1,9 cm.
Proporcionar firmeza a la piel.
Hidratar la piel en profundidad, de modo que ésta mejora su elasticidad y se muestra más tersa y suave.
Estimular la circulación, de modo que favorece la eliminación de toxinas y líquido acumulado.
Podemos empezar a observar estos efectos a partir de los 14 días.
¿Cómo usarla?

Recomiendan que nos la extendamos realizando masajes circulares, lentos, y ejerciendo una ligera presiónsobre la piel. Si estamos dándonos el masaje en las piernas, lo mejor es que comencemos por abajo y continuemos hacia arriba. En aquellas zonas más rebeldes, debemos insistir para favorecer aún más la mejora de la circulación.

Thiomucase Stick Zonas Rebeldes

Este stick está indicado para aquellas zonas más rebeldes, donde más celulitis tenemos o más profunda es.

Viene en formato stick y contiene 75 ml. Este tipo de formato nos ayuda con el masaje, es muy cómodo de utilizar y además, al ser muy poco graso y de base alcohólica, se absorbe rápidamente. Tiene un color verdoso y un aroma que, desde mi punto de vista, es algo fuerte. No es que huela mal, pero no es el típico aroma agradable a cosmético. De modo que, si os hacéis con uno de estos sticks y os encontráis con un "extraño" olor, ¡no creáis que está malo! es que es así, diferente.





El ingrediente estrella de su fórmula es el lipodualenzym, que quema la grasa acumulada. También es un producto hipoalergénico.

¿Qué nos promete?

Quemar la grasa acumulada y evitar la formación de celulitis, especialmente en las zonas más rebeldes como pueden ser, según la persona, los muslos, los glúteos, el abdomen, las caderas, la cintura?
Favorecer el drenaje linfático y la microcirculación de las zonas afectadas.
Todo esto nos lleva a una reducción del muslo en tiempo récord: hasta 1,5 cm en dos semanas y hasta 2,8 cm en cuatro semanas.
¿Cómo usarla?

Debemos pasar el stick (que podremos ir sacando poco a poco girando la parte de abajo) por las zonas afectadas, aproximadamente 3 ó 4 veces, con movimientos circulares.



El tratamiento combinado

Si queremos combinar el efecto de ambos tratamientos y conseguir resultados óptimos, lo que nos recomiendan es utilizar ambos productos de manera combinada, de modo que se complementan (sus expertas nos recomendarán la forma de combinarlo que más se ajuste a nuestras necesidades).



Además, obtendremos mayor control de las áreas afectadas, por lo que podremos tratar de manera más intensiva aquellas con celulitis más rebelde.

Opinión

En general, el plan que proponen me parece muy adecuado y efectivo si se sigue adecuadamente. Además, contar con el apoyo de otras personas y con los consejos de gente experta es toda una ventaja.

Yo he realizado el tratamiento combinado, es decir, he utilizado ambas cremas. Si bien la crema reductora que tenía era en el formato de 50 ml y se me quedó algo corta (se me acabó un poco antes de cumplir las cuatro semanas), sí que me sirvió para observar resultados.

La crema es muy agradable de utilizar y se absorbe muy rápido, en el tiempo justo para darnos el masaje.

El stick me parece comodísimo, especialmente porque no hay que pringarse las manos, pero también porque se puede aplicar muy rápido. El olor me gusta menos, pero al cabo de pocos minutos ya no lo noto. Además, cunde muchísimo. Aún me queda bastante después de haberlo usado durante mes y medio.

En cuanto a resultados, he notado mi piel mucho más suave y la veo con mejor aspecto. Aún me quedan algunas zonas donde la celulitis se sigue viendo bastante (¡por lo visto es muy, pero que muy rebelde! Y ya sabemos que prácticamente imposible de quitar?), pero en general sí he notado una mejoría. Por supuesto, mientras he cuidado mi alimentación y he hecho ejercicio diariamente.  En cuanto a reducción del perímetro, diría que ha sido de aproximadamente medio centímetro por muslo, y teniendo en cuenta que utilizo este tipo de productos durante todo el año, no está nada mal.

¿Qué os parecen los anticelulíticos de Thiomucase probador@s? ¿Los habéis utilizado?

Besitos,

Leti

Fuente: este post proviene de Tras el Probador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda belleza

¡Buenos días! Se acerca el verano y empiezan las prisas con la operación bikini. Sabéis que siempre defiendo la constancia especialmente en alimentación, ejercicio y con productos cosméticos pero, seamos realistas, es muuuuuuy difícil y hace falta mucha disciplina y mucha fuerza de voluntad o un buen apoyo. No es la primera vez que os hablo de Thiocamp, una iniciativa de Thiomucase que pretende ay ...

Prueba de productos anticelulitico eliminar celulitis ...

Se acerca el buen tiempo y es el momento de buscar un buen anticelulítico y poner en marcha el tratamiento para eliminar celulitis. Todo ésto, y tú lo sabes igual que yo, tenemos que apoyarlo con ejercicio físico y con dieta sana. Sólo entonces dará resultado. Ya sabes, si me sigues por aquí de vez en cuando, que me gusta hablar de cosméticos eficaces y al alcance de todas nosotras, es decir, a bu ...

Muestras Gratis

Con las muestras que se piden en las promociones no siempre llegan pero esta vez me ha llegado una de la marca Thiomucase y concreto del reductor de grasa. Reduce visiblemente la celulitis, elimina la grasa gracias a su acción enzimática y reafirma la piel. Os pongo en concreto que información nos da: Thiomucase, nueva fórmula, eficacia renovada. Su renovada fórmula con activos lipo-reductores ac ...

general alimentación; bienestar; ...

La pasada semana estuve en la presentación de una de las iniciativas de belleza que más me gusta por lo completa y realista que es: Thiocamp. Arranca la 5ª edición de este programa que te ayudará a luchar contra la celulitis con las mejores armas a tu alcance. Y te aseguro que ganarás la batalla. Last week I attended the launch of one of the beauty initiatives a like most: Thiocamp. This, its 5th ...

belleza salud

Si buscas un tratamiento que te ayude a eliminar líquidos, a activar tu sistema linfático y a reducir la celulitis, te contamos unas técnicas que te pueden interesar. No hay que olvidar que cualquier momento del año es bueno para cuidarse. Tenemos que evitar dejar los tratamientos anticelulíticos para una semana antes de ir a la playa. Lo mejor (y creo que también lo más cómodo), es ir combinando ...

dietas consejos hazlo tu misma ...

Hace unos días te hablamos del Método Naoemi contra la celulítis. Hoy te voy a dar una receta para que fabriques tu propio producto anticelulitico. Los balnearios y templos del bienestar utilizan peelings corporales para reducir la celulitis y conseguir una piel suave y firme. Estos productos, como por ejemplo este, habitualmente incluyen café. Ya te hablamos de que las compañías cosméticas conoc ...

trucos y consejos acabar con la celulitis aceite de salvia contra la celulitis ...

ACEITE CASERO CONTRA LA CELULITIS Un remedio casero y muy efectivo a la hora de dar masajes en las zonas afectadas por la celulitis resulta ser un buen tónico a base de salvia y eucalipto que te detallamos a continuación. Ingredientes: . Un puñado de salvia . Un puñado de eucalipto . Aceite de oliva hasta que cubra . Jugo de limón SALVIA Haz esta preparación en un tarro de vidrio ...

anticeluliticos Anticeluliticos que funcionan Mejores anticeluliticos. Anticeluliticos 2016

No existe ni la magia ni los milagros, pero con los productos adecuados puedes hacer que el aspecto de tu celulitis mejore. ¡Y mucho! Mucho hemos hablado en este blog sobre la celulitis, como combatirla y los mejores anticelulíticos que he probado. Pero como hace bastante que no toco el tema vamos a hacer un repasito a los productos y dar algunos consejillos que seguro te va bien. Xpert s ...

general celulitis nutriciÓn y hÁbitos saludables ...

A partir de la pubertad la celulitis se convierte en una de las pesadillas más frecuentes de muchas mujeres. Se define como"un proceso de acumulación o retención de agua, grasas y toxinas, que se depositan en la epidermis y producen la pérdida elasticidad de las venas, lo que genera a su vez el estancamiento del flujo sanguíneo. Los adipocitos (células que se encargan de almacenar grasa) sufr ...

general 2015 butt ...

LA CELULITIS!!!!! Tema que todas o al menos la mayor parte de mujeres nos preocupa! Pero buscamos la soluciones mas fáciles para erradicarla, como cremas y masajes, que tal vez si ayudan pero no con los resultados que quisiéramos. La solución perfecta esta en la DIETA y EJERCICIO. En esta ocasión hablaremos solamente de como el YOGA como ejercicio puede ayudarnos significativamente a reducir la c ...