comunidades

Sorteo Tratamiento Anticelulítico Thiomucase


¡Buenos días!

Se acerca el verano y empiezan las prisas con la operación bikini. Sabéis que siempre defiendo la constancia especialmente en alimentación, ejercicio y con productos cosméticos pero, seamos realistas, es muuuuuuy difícil y hace falta mucha disciplina y mucha fuerza de voluntad o un buen apoyo.

No es la primera vez que os hablo de Thiocamp, una iniciativa de Thiomucase que pretende ayudarnos a conseguir nuestro objetivo. En su web, los mejores especialistas han preparado vídeos y tutoriales para seguir una rutina de ejercicios que nos ayude en nuestra guerra contra los excesos, los kilos de más y sobretodo para eliminar la celulitis, tips alimenticios y una dieta para aumentar la efectividad tanto del ejercicio como del propio producto y también podamos encontrar un foro donde compartir trucos, contar experiencias y buscar u ofrecer apoyo a otras usuarias.

Por supuesto, todo esto reforzado con los mejores productos para reducir la grasa y alisar la piel, mejorando así el aspecto de la piel y reduciendo considerablemente la celulitis.



Si estás pensando en declararle la guerra definitiva a la celulitis, o simplemente necesitas algo de apoyo para la operación bikini, este es uno de los mejores planes gratuitos que podéis encontrar, además, ahora desde Trapos y gracias a Thiomucase, queremos ayudar sorteando dos lotes de productos para dos lectoras compuestos por un Stick Anticelulítico y un Reductor de Grasa.



Participar es muy sencillo, los requisitos obligatorios son:

* Registrarse en el Thiocamp de Thiomucase para reducir y eliminar la celulitis.

* Rellenar el formulario con los datos de contacto y registro.

* El sorteo empieza hoy y finalizará el próximo jueves 4 de Junio. Se realizará por la web sortea2 y es a nivel nacional.

Participaciones extra: 

* Si sigues a Trapos en TwitterInstagram o le das el me gusta Facebook o si compartes el sorteo, avísame tambien en el formulario porque obtendrás una participaciones extra.

¡Un besazo y mucha suerte!

Fuente: este post proviene de Trapos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sorteo Tratamiento Anticelulítico Thiomucase

¡Buenos días! Se acerca el verano y empiezan las prisas con la operación bikini. Sabéis que siempre defiendo la constancia especialmente en alimentación, ejercicio y con productos cosméticos pero, sea ...

Tacones Sam Edelman

¡Buenos días! Aunque en Valencia ya esté prácticamente instalado el verano, tenía pendiente enseñaros algunos looks de las dos semanas (aprox) que tuvimos de "entretiempo", como este que ele ...

Blanco, Negro y Flores

¡Buenos días! Tenía ganas de enseñaros este look, aunque con el calor que hace últimamente no creo que vuelva a ponerme la camisa hasta dentro de unos meses. Es el conjunto que elegí para asistir a Da ...

Eventos Abril

¡Buenos días! El mes de Abril ha estado cargado de eventos: desfiles, presentaciones de nuevas colecciones, aperturas de nuevas tiendas, markets.... se nota por un lado que va llegando el buen tiempo ...

Etiquetas: modabelleza

Recomendamos