Thiomucase crema anticelulítica

Con las muestras que se piden en las promociones no siempre llegan pero esta vez me ha llegado una de la marca Thiomucase y concreto del reductor de grasa.


Reduce visiblemente la celulitis, elimina la grasa gracias a su acción enzimática y reafirma la piel.

Os pongo en concreto que información nos da:

Thiomucase, nueva fórmula, eficacia renovada.

Su renovada fórmula con activos lipo-reductores actúa directamente sobre el origen de la celulitis. Su efecto reductor quema la grasa acumulada.

Además sus cualidades reafirmantes e hidratantes proporcionan a la piel un aspecto terso y suave.

Sin parabenos.

Producto hipoalergénico.

Tolerabilidad cutánea dermatológicamente testada.

Además en su página web se explican los tipos de celulitis, te dan consejos para combatirla, también tienes un test para saber que grado tienes, etc?

Sus productos son :

*Reductor de grasa, que es la muestra que promocionaban.

*Zonas rebeldes, en formato stick

*Top control celulit, se combinan varios productos

*Quemagrasas celulit, en formato comprimidos.

La muestra que te envían contiene 7ml y también te envían un código de descuento de 4 euros para canjear antes del 31 agosto.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os informo que ayer se volvieron a sorteos los Opis porque la ganadora que salio el lunes no reclamo el premio. Esta vez la ganadora la ganadora ya ha reclamado el premio, así que he decidido poner en el titulo del post si se reclamo el premio o no para informaros aunque de todas formas si se vuelve a sortear vuelvo a anunciarlo por las redes sociales. Aprovecho para felicitar a la ganadora y a las demás no os preocupéis seguro que habrá más sorteos.
Besos.

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Muestras Gratis

Recomendamos