Objetivo: eliminar celulitis con Top Control de Thiomucase

Se acerca el buen tiempo y es el momento de buscar un buen anticelulítico y poner en marcha el tratamiento para eliminar celulitis. Todo ésto, y tú lo sabes igual que yo, tenemos que apoyarlo con ejercicio físico y con dieta sana. Sólo entonces dará resultado.

Ya sabes, si me sigues por aquí de vez en cuando, que me gusta hablar de cosméticos eficaces y al alcance de todas nosotras, es decir, a buenos precios, con cantidades suficientes para ver resultados y sobre todo eficacia.

Sin duda los anticelulíticos Thiomucase son uno de ésos básicos que no nos deberían de faltar primavera tras primavera para prepararnos para el buen tiempo. Pero hay mucho más, te vas a sorprender.

Mi objetivo TOP CONTROL: fuera mi celulitis

Desde aquí y publicamente confirmo que haré el Tratamiento completo de Thiomucase TOP CONTROL durante cuatro semanas.

En cuatro semanas me voy a esforzarme en dos aspectos básicos para la eliminación de celulitis cómo es la alimentación saludable y el ejercicio físico. Lo apoyaré con el tratamiento de Thiomucase Top Control, con todos y cada uno de sus pasos y la aplicación de sus consejos al 100%.

Así que espera un post de resultados a finales de Abril! Lo vas a tener!

Tengo una idea, y es que lo más divertido y efectivo para nosotras sería hacer juntas el Tratamiento para eliminar celulitis de Thiomucase y vernos por los foros a diario, comentando nuestras experiencias, nuestros problemas, nuestras esperanzas y nuestros logros. ¿Te apuntas?

¿Sabes éso de querer perder de vista mi celulitis en Junio? Si, en Junio me acordé el año pasado…

Sin duda éste año le voy a dedicar tiempo y esfuerzo, y sólo el necesario ya que tengo un gran plan para eliminar mi celulitis y tengo un tratamiento perfecto para llevarlo a cabo. Te lo enseño más bajo!


Sería perfecto hacerlo juntas. Anímate, es la fecha perfecta, es sólo un  mes para ver resultados.

Es fácil, cómodo, con apoyo y está genial de precio.



Diferentes formatos y precios en Cremas Anticelulitis de Thiomucase:

 Thiomucase Crema 200ml,

Tiene un precio de 22,30 ya que tiene un 30% de descuento, está genial y trae un bote de regalo de 50 ml. que te vendrá genial para llevarlo en el bolso, maleta o tenerlo en el otro año de casa. Es para reducir la grasa principalmente.

Thimucase formato Stick de 75 ml

Su precio es de 18 y está indicado para zonas de celulitis rebeldes y cómo tratamiento de choque. Me encanta cómo se aplica, super cómodo y rápido.

Thiomucase Top Control Celulit

Con un precio de 45 y que combina los productos Thiomucase en un tratamiento para un mes completo. Te recomiendo seguir a tiendas especializadas y sus redes sociales para no perder ofertas y promociones, cómo ésta para eliminar celulitis y que puedes encontrar en Novedades de Dosfarma .Así no se te escapa una!
He elegido Top Control Celulit porque creo que está perfecto para hacer un doble efecto:

Efecto por dentro , ya que tiene en fases semanales un tratamiento en sobres con estractos fitoactivos disolubles para ayudarnos a eliminar de forma progresiva durante el mes de tratamiento la celulitis. Además tienes el apoyo de la marca a través de una plataforma, con foros en los que podrémos hablar directamente con una Coach y una Nutricionista. Sólo verlo me pareció perfecto, organizado, planificado, medido.

Efecto por fuera : con una crema anticelulítica reductora degrasa y un Stick anticelulítico intensivo que quema la grasa aculumada.


Ayuda por parte de la marca para eliminar nuestra celulitis

He mirado la web de Thiomucase y me ha encantado que la marca se moje, es decir, que ayude realmente a seguir un plan saludable para conseguir el objetivo que no es otro que reducir o eliminar la celulitis.

Siempre me decanto por las marcas que además de esforzarse en hacer cosméticos eficaces, se esfuercen también en dar apoyo a las mujeres que los usan. En éste caso han dado en el clavo. Me encanta, ¿a tí no?

Tienen un campamento en el que las mujeres reciben apoyo, consejo y seguimiento por parte de expertos de la marca para conseguir el objetivo de eliminar su celulitis. Además , y para mí más importante, tienes el apoyo, los comentarios y las experiencias de mujeres como tu y cómo yo.

Se llama Thiocamp y va por Septima edición, creo es signo de éxito en resultados el que se vuelva a abrir un año tras otro. No lo dudes, ya estoy inscrita y empiezo el Lunes 20 de Marzo.

Thiomucase en su Web tiene 5 foros abiertos. Éso no lo puede decir cualquier marca de cosmética, bueno, se podrían contar con los dedos de una mano. El más activo de ellos es el foro con la Nutricionista, en el que te responde a todas las dudas sobre alimentación, a todas las dudas sobre el uso de la plataforma y de la tabla de alimentación que te pone ella misma . Muy muy completo.


Más que un deseo, una necesidad: eliminar celulitis!

Espero que mi iniciativa personal te motive. Ése es mi objetivo, que mis experiencias te sirvan para verte y sentirte mejor, que te sea interesante toda la información que te mando ,con todo el cariño a través de éste Blog.

Mi deseo es que éstas palabras te ayuden a tomarte en serio éste problema que nos llega ,a todas, año tras año, a la hora de destaparnos tras el invierno y la llegada del buen tiempo.

¿No te pasa a tí ésto ? Deseo y a la vez tememos ése primer momento de ponerme a tomar el sol en la playita…

Por todo ésto he pensado que era el momento de escribir sobre un anticelulítico muy eficaz y que está al alcance de todas por su buen precio.

En tu mano queda la fuerza de voluntad para ser constante en el tratamiento y ayudarlo , cómo ya hemos visto, con un poquito de ejercicio diario y buenos hábitos. No vas a estar sola! Estaremos juntas en el propósito de eliminar celulitis!

¿Te animas a deshacerte de tu celulitis con Thiomucase y su Thiocamp?

Con el firme propósito de eliminar celulitis, María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda belleza

¡Buenos días! Se acerca el verano y empiezan las prisas con la operación bikini. Sabéis que siempre defiendo la constancia especialmente en alimentación, ejercicio y con productos cosméticos pero, seamos realistas, es muuuuuuy difícil y hace falta mucha disciplina y mucha fuerza de voluntad o un buen apoyo. No es la primera vez que os hablo de Thiocamp, una iniciativa de Thiomucase que pretende ay ...

general tu_potiprobador

¡Hola probador@s! En la entrada de hoy os hablamos de los productos anticelulíticos de una casa que segurísimo conocéis más que de sobra: Thiomucase Como ya os he dicho en alguna ocasión, procuro usar este tipo de productos durante todo el año, alternando unos con otros y descansando algunas semanas. Es cierto que me encanta probar productos nuevos, pero siempre acabo repitiendo con los que mejor ...

Cosmética Tratamientos Clarins ...

Reconoce, según el tipo de celulitis que sufras, el anticelulítico que más se adapta a tus necesidades ¿Sabías que no todas las celulitis son iguales? Puedes tener celulitis blanca, dura o compacta, edematosa…Hay una solución diferente para cada una de ellas…Cremas con activos que deshacen la grasa; aceites que drenan los tejidos; tratamientos estéticos que reducen centímetros y reafir ...

general alimentación; bienestar; ...

La pasada semana estuve en la presentación de una de las iniciativas de belleza que más me gusta por lo completa y realista que es: Thiocamp. Arranca la 5ª edición de este programa que te ayudará a luchar contra la celulitis con las mejores armas a tu alcance. Y te aseguro que ganarás la batalla. Last week I attended the launch of one of the beauty initiatives a like most: Thiocamp. This, its 5th ...

cuidados de la piel salud anticelulitica ...

La celulitis es uno de los problemas más comunes y más molestos entre las mujeres de todas las edades. Los sitios más frecuentes donde suele aparecer son los muslos y los glúteos, aunque también podemos encontrarla en el abdomen, los brazos y los senos. Los factores que causan la celulitis, también llamada piel de naranja, pueden ser muchísimos. Algunos de ellos son a causa de problemas hormonales ...

remedios caseros trucos contra la celulitis celulitis ...

¡Por fin llega el verano! Sin embargo, lo que para muchas es una excelente noticia, para otras significa una temporada en la que afloran los temores. ¿La razón? Esa incómoda acumulación de tejido adiposo bajo la piel que ataca a varias zonas del cuerpo y que nos impide lucirlo con naturalidad y confianza. ¿Te ha pasado? Te hablamos concretamente de la denominada celulitis o piel de naranja, que es ...

general belleza estilo de vida ...

Dana Almaraz Conoce cómo eliminar celulitis de la manera correcta y sin riesgos Muchas personas desean eliminar celulitis ya que suele ser vergonzosa y poco estética, especialmente en el momento de usar un traje de baño ya que hay que exponer esa parte del cuerpo. Las mujeres suelen tener más problemas con ella porque su piel suele ser más delgada y a su vez, hay algunas hormonas femeninas que la ...

cafe celulitis remedio casero celulitis

¡Ya nos enamoramos de esto! Sí, el café puede ayudarte a eliminar la celulitis, no si lo bebes, sino si lo usas como un tratamiento para la piel. Cuando se aplica por vía tópica, la cafeína se tensa y proporciona antioxidantes a la piel, dándole una apariencia suave. Olvídate de todos los productos cosméticos caros, prueba nuestro tratamiento de café anticelulítico casero y quita ya esos feos hoyu ...

cosméticos y perfumes verano

Hace años que no me tomo la operación bikini demasiado en serio, pero es cierto que llegadas estas fechas se activa la alarma de cuidados intensivos de última hora para lucir algo mejor en la playa o la piscina y recurro a alguna ayuda extra que tonifique y dé mejor aspecto a las zonas conflictivas. El área abdominal es mi punto débil y donde más he notado el paso de la edad y el no ser algo más e ...

trucos y consejos adios celulitis celulitis ...

3 Trucos Raros Para Eliminar La Celulitis Si luchas contra la celulitis, sabes puede ser una molestia constante durante toda tu vida Te quita las ganas de disfrutar de la playa, no quieres ir a nadar a la piscina, no te atreves a ponerte pantalones cortos, siempre estás buscando nuevos tratamientos que te cuestan un montón de dinero, con poco o ningún avance para superar este mal. Además, cuan ...